Sunday, May 27, 2007

Interesante Articulo Preview De El Nuevo Nsx

con aproximadamente 450 caballos en un V6 3.6L (categoria Ferrari si no me equivoco)

Button On Pole For New NSX





he ultimate Honda is coming to the UK - and the first customer is likely to be one of Britain's best known racing drivers. The flagship NSX Type R, seen here on British soil for the first time, has been shipped over for homologation testing so that Honda's F1 star Jenson Button can drive it on UK roads.

Although the car's 276bhp output is unchanged, carbon fibre bodywork, a revised engine and hardened suspension make the Type R a genuine rival to Ferrari's 360 Challenge Stradale. No official announcement has been made, but the green light for the six UK dealers authorised to sell NSXs is expected soon.

Several salesmen are rumoured to be taking deposits for the Type R already, even though there will be no deliveries before next spring. A price premium of around £5,000 is expected over the standard NSX, lifting the cost to £65,000. But despite the early interest, Honda does not expect to sell many more than 10 models a year here.

Meanwhile, sources in Japan have revealed that the next-generation NSX, which is due for launch in late 2005, will be powered by a mighty 3.6-litre 450bhp version of the current model's V6 powerplant.

el link aqui http://www.autoexpress.co.uk/news/ae_news_story.php?id=42011]Honda NSX 2005 - Auto Express[/url]

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HHHMMM...Eso del V6 con 450 caballos :ah: No se, pero me suena raro, pq si comparamos con lo que hay ahora> el BMW M3 tiene un i-6 3.2L con 333hp aspirado, la ferrari tiene un v8 3.6L con 395hp y ambos tienen un sistema de valvulas parecido al vtec, por lo tanto me pregunto ¿como la honda podra hacer un v6 3.2L con 450hp si los demas con la misma tecnologia no lo han podido hacer? ¿Acaso se ira por el lado de los turbos o superchargers? No estoy dudando que ese tipo de caballaje se pueda hacer, pq se puede hacer con mucho tuneo y par de cantos, pero no entiendo la manera de llegar a ellos aspirado manteniendo el motor street-legal. ???
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Ahora si le dieron sentido a la palabra TYPE-R!!! Al parecer Mugen hizo un pacto con el diablo!!!
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Originally posted by ron type r@Nov 25 2003, 06:53 PM
HHHMMM...Eso del V6 con 450 caballos :ah: No se, pero me suena raro, pq si comparamos con lo que hay ahora> el BMW M3 tiene un i-6 3.2L con 333hp aspirado, la ferrari tiene un v8 3.6L con 395hp y ambos tienen un sistema de valvulas parecido al vtec, por lo tanto me pregunto ¿como la honda podra hacer un v6 3.2L con 450hp si los demas con la misma tecnologia no lo han podido hacer? ¿Acaso se ira por el lado de los turbos o superchargers? No estoy dudando que ese tipo de caballaje se pueda hacer, pq se puede hacer con mucho tuneo y par de cantos, pero no entiendo la manera de llegar a ellos aspirado manteniendo el motor street-legal. ???
por q el motor va a ser 3.6 no 3.2 :fino: y si se puede el s2000 tiene 120hp por litro,aplicale esto a un 3.6 v6 y optienes 432hp,muy cerca de la figura esperada :fino:
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yo escuche hace tiempo y q iba a ser V8 !! ahi es creible
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Originally posted by ron type r@Nov 25 2003, 10:53 PM
HHHMMM...Eso del V6 con 450 caballos :ah: No se, pero me suena raro, pq si comparamos con lo que hay ahora> el BMW M3 tiene un i-6 3.2L con 333hp aspirado, la ferrari tiene un v8 3.6L con 395hp y ambos tienen un sistema de valvulas parecido al vtec, por lo tanto me pregunto ¿como la honda podra hacer un v6 3.2L con 450hp si los demas con la misma tecnologia no lo han podido hacer? ¿Acaso se ira por el lado de los turbos o superchargers? No estoy dudando que ese tipo de caballaje se pueda hacer, pq se puede hacer con mucho tuneo y par de cantos, pero no entiendo la manera de llegar a ellos aspirado manteniendo el motor street-legal. ???
Esto contigo en eso. Para tener 450HP aspirado de un motor 3.6 litros y V6, tendria que girar bien alto. Y para girar bien alto en un V6 3.6 litros va a estar duro, porque la velocidad del piston es bastante alta. Si fuera V8 bajaria el stroke y se podria hacer, pero V6 esta bien duro de hacer. Si lo llegasen a hacer tendrian todo mi respeto. :bow:
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Originally posted by robtec@Nov 26 2003, 01:58 AM

por q el motor va a ser 3.6 no 3.2 :fino: y si se puede el s2000 tiene 120hp por litro,aplicale esto a un 3.6 v6 y optienes 432hp,muy cerca de la figura esperada :fino:
Pq there is " no replacement for displacement" !! :lol:
A medida que subes el displacement no esta tan facil producir 120hp/l
por eso me rio tanto cuando ustedes le piden a ford que de un 5.0 le saquen 600hp(120hp/l) para la calle.
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Eso es pa q :bibi: :bibi: :fino:
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Originally posted by willy_sc5.0+Nov 26 2003, 06:26 AM-->
QUOTE (willy_sc5.0 @ Nov 26 2003, 06:26 AM)
Pq there is " no replacement for displacement" !! :lol:
A medida que subes el displacement no esta tan facil producir 120hp/l
por eso me rio tanto cuando ustedes le piden a ford que de un 5.0 le saquen 600hp(120hp/l) para la calle. [/b][/quote]
pero si fuera 8cil. se podia por q el stroke bajaria, deja ver lo q pasa :fino:

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