Sunday, May 27, 2007

Sticker De Doch Vtec

El pasado domingo me encontre en la carretera un civic casi igual que el mio, se veia que tenia sus cositas y en la luz antes de arrancar me fije en un sticker que decia DOCH VTEC. En ese momento pense que era doble palo y me la iba a dar, pero como quiera lo pise.Resulta q le saque un carro y medio, y me pregunto pa que le ponen un sticker DOCH si no lo son, para intimidar o pa que despues uno diga q con un palo se la di a uno de dos. Cual es el show?

__________________
en verdad q eso esta en el gusto del dueño sea charro o no es problema de el

yo tengo un civic 2002 y el mio do dice dohc v-tec no mano el mio dice dohc i-vtec y se sabe q no lo es y al q no le guste pues...

asi aun sea ridiculo o no hay gente q le gusta no obstante a eso es ser un poco distinto para no poner lo mismo q todos :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by civicman@Nov 24 2003, 09:14 PM
El pasado domingo me encontre en la carretera un civic casi igual que el mio, se veia que tenia sus cositas y en la luz antes de arrancar me fije en un sticker que decia DOCH VTEC. En ese momento pense que era doble palo y me la iba a dar, pero como quiera lo pise.Resulta q le saque un carro y medio, y me pregunto pa que le ponen un sticker DOCH si no lo son, para intimidar o pa que despues uno diga q con un palo se la di a uno de dos. Cual es el show?
100% agree

:metal:
__________________

AUNQ SEA UN STICKER ES EN VERDAD DOHC!!! ENTIENDES LO ESCRIBISTES MAL NO ES DOCH ES DOHC!! :lol:
__________________
Quote:
Originally posted by R32@Nov 24 2003, 09:50 PM

AUNQ SEA UN STICKER ES EN VERDAD DOHC!!! ENTIENDES LO ESCRIBISTES MAL NO ES DOCH ES DOHC!! :lol:
:lol: oye eso es verdad!!

a mi civic cuando salga le viene uno sohc vtec pa q la gente se sorprenda cuando les pase por el lao :fino:
__________________
Jajaja, estaria bueno eso,
ponerle un SOHC VTEC, a los DOHC ^^

Para que se cambien los papeles de, se la di a un DOHC VTEC
a me la dio un SOHC VTEC :fino:
__________________
El mio no dice DOHC VTEC. Eso chotearia mi chiringuita jejeje.
Lo q le tengo es un Label de 1G CRX EDM q dice 1.6i-16. :fino: So el q lo vea no sabe q es VTEC hasta q sienta la chillaera de gomas y le pase por el lado jejeje
__________________
es mejor dejarlos lo mas sleeper posible para cuando les pases por el lao se lleven una sorpresa :lol: :fino:
__________________
El mio trajo el sticker DOHC VTEC no lo puedo quitar porque se va con todo y pintura
__________________
No se pero yo no le pondria a mi carro ningun sticker de algo que no fuera imaginate que le ponga el sticker de dohc v-tec y me la den bien duro mi carro siendo sohc, el tipo se va a dar un guille brutal diciendo que se la dio a uno doble palo siendo palo sencillo!!! para mi se los ponen para intimidar mas!! :dev:
__________________
Si mano, es mejor dejarlo sleeper, yo tenia el de DOHC VTEC en el cristal
de atras, los spoon debajo de los retrovisores, los advan de los fenders
otro spoon en la luz de freno, otro advan en el bumper del frente.,

se los quite toditos, solo le deje el SiR

:metal:
__________________
En mi opinion yo no le pondria algo que no es cierto :fino:
__________________
la mia los trajo y no se los kito se veria feo lo ke tengo ke comprarle es las letras de civic de la puerta de atras no las trajo
__________________
Quote:
Originally posted by charliecivic@Nov 25 2003, 01:30 AM
en verdad q eso esta en el gusto del dueño sea charro o no es problema de el

yo tengo un civic 2002 y el mio do dice dohc v-tec no mano el mio dice dohc i-vtec y se sabe q no lo es y al q no le guste pues...

asi aun sea ridiculo o no hay gente q le gusta no obstante a eso es ser un poco distinto para no poner lo mismo q todos :fino:
:lol: Admite que es un Ricer :lol: Bien por ti. :fino:
__________________
Bueno, yo le tengo uno a la mia, pq me gustan las letras, siendo soch,pero creo q la gente lo pone de lujo, pq los q tienen doble palo casi nunca le ponen esos stickers pq no chotiarse, fijense en eso, yo me he dado de cuenta, pero en verdad me gusta el estilo del sello :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by civicman@Nov 24 2003, 09:14 PM
Cual es el show?
Sencillo.. Se le llama RICE Factor..

Pero ahora hasta del dealer vienen rice porque los he visto salir del dealer con los esticker de DOHC VTEC cuando no lo son..Mi guagua cuando la compre eso fue lo primero que hice..Quitarle el esticker de DOHC VTEC..porque ni tan siquiera vtec era.
__________________
Yo, si tuviera el motor DOHC, no le pongo nada, para que se crean que mi civic no corre nada y despues cuando corramos lo dejo atras con mi motosito.

P.S. Recuerden, que casi siempre el que tiene stickers en todo el carro, en realidad no tiene ni la mitad de las marcas de los stickers en su carro puesto. :tego:
__________________
Y lo de los dealers es verdad. Yo vi una civic hatchback CX 97 con sticker de Si y el del dealer decia que era Si. Le meten las cabras a cualquiera que no sepa nada de honda.
__________________
Clasico de los Honderos... le ponen Stickers para sacar HP ya que los motorcitos ni a 10K RPM dan liga a los 4G63 :bow:

Es molestando mano... pero a la verdad que alguna gente sigue pensando que con un sticker de Type R el carro va a bajar .3 en los 1320 pies. ********ERS wned:
__________________
Quote:
Originally posted by robtec+Nov 24 2003, 09:58 PM-->
QUOTE (robtec @ Nov 24 2003, 09:58 PM)
:lol: oye eso es verdad!!

a mi civic cuando salga le viene uno sohc vtec pa q la gente se sorprenda cuando les pase por el lao :fino: [/b][/quote]
[color=red]jjeje bueno cuando le pases al DOCH NO VTEC jeejjejejjej se lo pones jejjejejjejejjeje :fino:
__________________
LE PONEN EL STICKER DE DOHC-VTEC , PORQUE LE SALE DE LOS CJNS. :dev:
__________________
No han puesto la verdera razon del sticker. . . . son como 20whp!!!! D
__________________
TOHC! ^^
Triple over head cam! D :tego:
__________________
double overhead cams! :2tu: [/font]
__________________
Quote:
Originally posted by chaguito@Nov 25 2003, 01:31 PM
No han puesto la verdera razon del sticker. . . . son como 20whp!!!! D
chaguito ese es mi avatar!!!q pasa???te lo presto eres hondero,pero yo lo tenia primero!! :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by chaguito@Nov 25 2003, 01:31 PM
No han puesto la verdera razon del sticker. . . . son como 20whp!!!! D
chaguito tienes mi mismo avatar q paso??jejeje devuelvemelo :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by robtec+Nov 25 2003, 09:50 PM-->
QUOTE (robtec @ Nov 25 2003, 09:50 PM)
chaguito tienes mi mismo avatar q paso??jejeje devuelvemelo :fino: [/b][/quote]
Es que estaba tan cool que lo coji emprestao D Pero ya lo cambie!!!
__________________
Ese estilo de ponerle SOHC y DOHC es de la honda pero yo e visto gente que viene por ejemplo y le pega un sticker con el mismo diseño de la honda y le pone DOHC VVT-i, o DOHC ETEC o algo asi y eso si que se ve bien puerco.
__________________
La mia lo tiene y no lo es pero como yo digo el sticker le da 10hp mas jajajaja

__________________
[font=Impact] ??? Como saber si mi carro es Doch o Soch? ???

0 comments: