Sunday, May 27, 2007

Ford Se La Esta Viendo Con Honda

Por si acaso soy Hondero.. pero aqui va lo que encontre:


__________________
Se ve bien ese mustang. Por siacaso un Mustang no esta para competir con Civic's o RSX stock por stock. Seria ridiculo (para los hondas). Me imagino como ya no estan los camaros pues Ford busco la competencia de lo que esta in ahora (los muscle car de hoy en dia) A lo mejor animan a Honda a tirar carritos con mas displacement LOL
__________________
ese stang se ve *****,oigan estamos rankeaos hasta en los anuncios nos tiran,tienen q poner una h pa promocionar su carro jajaja :fino:
__________________
Me esta raro eso. No sera montao ese anuncio? Pq que yo sepa todavia no han sacado las fotos del verdadero mustang 2005 solo las del prototipo . . .. ???
__________________
Interesante esa foto, cierto lo que dice el companero no creo que honda nada para competir con un mustang...por lo menos stock
PD: que raro falta alguien que no ha gritado aun.... donde estara?
__________________
Mi opinion es: Domestic vs. Import

Se sabe que en el mundo del import Honda es lo que domina.
Ahora que finalmente FORD le entro que los sports compact cars son la moda ahora pues quieren un pedazo del bizcocho y estan tratando de ganar dinero perdido en su Focus svt. Tomen nota que ese "H" es un Type-R. En ese anuncio FORD parece admitir que HONDA les han pateado el trasero por tanto tiempo que nesesitan el stang 2005 para regresar a la escena. Tambien se sabe que los motores de Honda tienen de promedio de 100HP por litro mientras que un stang empuja como 300HP con 5 litros. Y tambien Ford con su "ztec" tratando de imitar a vtec. Mientras que un stang esta todos los meses en reparacion los hondas estan todos los dias demonstrando su reliability... oh y Honda's patean con 4 cyl y Ford nesesitan el doble de eso.

¿Opiniones?
__________________
for every ford out there, we are going to have a Honda for it :bow:
__________________
eso deve de ser montao por que la ford no van a gantar chavos en tirarle a los pobres lechonditas :lol:
__________________
Quote:
Originally posted by PogKai@Nov 22 2003, 03:45 PM
Mi opinion es: Domestic vs. Import

Se sabe que en el mundo del import Honda es lo que domina.
Ahora que finalmente FORD le entro que los sports compact cars son la moda ahora pues quieren un pedazo del bizcocho y estan tratando de ganar dinero perdido en su Focus svt. Tomen nota que ese "H" es un Type-R. En ese anuncio FORD parece admitir que HONDA les han pateado el trasero por tanto tiempo que nesesitan el stang 2005 para regresar a la escena. Tambien se sabe que los motores de Honda tienen de promedio de 100HP por litro mientras que un stang empuja como 300HP con 5 litros. Y tambien Ford con su "ztec" tratando de imitar a vtec. Mientras que un stang esta todos los meses en reparacion los hondas estan todos los dias demonstrando su reliability... oh y Honda's patean con 4 cyl y Ford nesesitan el doble de eso.

¿Opiniones?
estas hecho un tego :tego: .... solo hablas guasa :lol:


me imagino que cuando dices "en el mundo import Honda es lo que domina" estas hablando de Honda of America, porque si te vas a Japon no creo que honda este #1...sabes que lo que se ve corriendo duro por aya son los supras, skylines, imprezas, evos, y uno que otro nsx...en drifting los que se ven mucho por ahi son los soarers, los ae86, en fin los sapitos toyotas (no offense me gustan :2tu: ) so que los hondas donde estan? en la categoria baja del street racing pero tranquilos...


LA CHAPITA QUE QUEDO AHI ES DE.....NSX :lol:


que comienze la tiraera :dev:
__________________
el carro q mas vendio el año pasado en japon fue un honda ^^

y arecuerdense q no todos los stang q salen de detroit son v8,tambien salen v6 jajaja,eso si q no corren y ponen una caja tan chula por el piso,creo q hasta un echo le corre al lado de un stang v6 :fino:
__________________
Los v6 no son tan lentos como creen . . .corren 15.7 stock alla afuera. Lentos si pero aun mas rapido que la civic si 03(15.8-15.9) jajaja.
Eso si . . . lo que ford si busca es vender mas ya el market de los imports sigue creciendo.
__________________
Quote:
Originally posted by joeymustang+Nov 22 2003, 06:35 PM-->
QUOTE (joeymustang @ Nov 22 2003, 06:35 PM)
estas hecho un tego :tego: .... solo hablas guasa :lol:


me imagino que cuando dices "en el mundo import Honda es lo que domina" estas hablando de Honda of America, porque si te vas a Japon no creo que honda este #1...sabes que lo que se ve corriendo duro por aya son los supras, skylines, imprezas, evos, y uno que otro nsx...en drifting los que se ven mucho por ahi son los soarers, los ae86, en fin los sapitos toyotas (no offense me gustan :2tu: ) so que los hondas donde estan? en la categoria baja del street racing pero tranquilos...


LA CHAPITA QUE QUEDO AHI ES DE.....NSX :lol:


que comienze la tiraera :dev:[/b][/quote]
si me referia en US.. Honda es lo que domina.
__________________
Quote:
Originally posted by PogKai@Nov 22 2003, 03:45 PM
Mi opinion es: Domestic vs. Import

Se sabe que en el mundo del import Honda es lo que domina.
Ahora que finalmente FORD le entro que los sports compact cars son la moda ahora pues quieren un pedazo del bizcocho y estan tratando de ganar dinero perdido en su Focus svt. Tomen nota que ese "H" es un Type-R. En ese anuncio FORD parece admitir que HONDA les han pateado el trasero por tanto tiempo que nesesitan el stang 2005 para regresar a la escena. Tambien se sabe que los motores de Honda tienen de promedio de 100HP por litro mientras que un stang empuja como 300HP con 5 litros. Y tambien Ford con su "ztec" tratando de imitar a vtec. Mientras que un stang esta todos los meses en reparacion los hondas estan todos los dias demonstrando su reliability... oh y Honda's patean con 4 cyl y Ford nesesitan el doble de eso.

¿Opiniones?
No me gusta meterme en este foro, pero las ignorancias no se pueden tolerar en ningun sitio.

Se nota que nunca has tenido ni conocido a nadie que tenga un mustang. En mi casa hay 3 contando el mio, y mi mejor amigo tiene un V6 2002, de los que segun tu no corren. Y yo soy testigo de que se le ha quedado al lado y a veces le saca del hoyo a Eclipses TURBO, y no explotados antes de que salgan a decir.
Y de los carros de casa el mas nuevo es de 93. Los otros son el 91 mio y el 87 de mi papa. A ninguno se le ha reparado el motor y para la pela que cojen es bien poco el mantenimiento que se le da. A si que de Relibility creo que yo te puedo hablar. Los Honda produciran 100 HP/Litro, pero para que, para quedarse al lado de un carro viejo e ineficiente. HELLOOO
Hay mas de una forma de hacer las cosas casi siempre, y es todo CUESTION DE GUSTOS. A mi me gusta el torque, y no tener que ajorar el carro para subir las cuestas ni pasear por ahi. Y que si no giran, pues con mis 5,800 RPM, son pocos los hondas girando 7500+++ que dan la liga.

P.D. La Honda creo el V-TEC, pero no el variable timing sistem. Creo que fue la BMW con el VANOS. Asi que si quieres hablar de copiones, empieza con la Honda.
__________________
Mano se ve kool el mustang, versión futuristica de lo antiguo, impresiona de verdad :fino: pero q motor debe traer, el famoso 5 litros o algo mas :drool: ,

NOTA: Pal 2005 sale el CRX, asi q se las vera con el caballo :bow:
__________________
Se ve brutal, pero yo solo espero que le hayan arreglado el problema clasico de todo Mustang, los frenos!!!!
Espero que ese modelo frene.!!
__________________
Quote:
Originally posted by rey honda@Nov 25 2003, 10:48 AM
Mano se ve kool el mustang, versión futuristica de lo antiguo, impresiona de verdad :fino: pero q motor debe traer, el famoso 5 litros o algo mas :drool: ,
creo que no...aun no se pero creo que viene con un 4.6 mod motor que estara entre los 300-320 hp.....el cobra que vendra un año despues creo que vendra con el 5.0L pero sera una version alterada 4.6....quizas como la del FordGT :dev:


[/quote]Se ve brutal, pero yo solo espero que le hayan arreglado el problema clasico de todo Mustang, los frenos!!!!
Espero que ese modelo frene.!! [quote]

pues fijate que el problema ese ya esta resuelto desde el 2000 cuando se hicieron las planificaciones de para el bullit y el mach 1 so que muerto al pollo....


oye y el crx...con que viene?????
__________________
Quote:
P.D. La Honda creo el V-TEC, pero no el variable timing sistem. Creo que fue la BMW con el VANOS. Asi que si quieres hablar de copiones, empieza con la Honda.

eso es muy cierto, y todos los modelos 6 y 8 cyl lo traen, y no tienen que estar pegandoles stickers por todos lados para decir que es el modelo caro o algo por el estilo, despues de todo aunque BMW fueron los primeros , eso es tecnologia asi que si Toyota lo saco con otro nombre al igual que Mitsu con su Mivec, los honderos no vengan a hablar :bs:
:lol:
__________________
Quote:
Originally posted by joeymustang@Nov 25 2003, 06:51 PM
Quote:
Originally Posted by rey honda,Nov 25 2003, 10:48 AM
Mano se ve kool el mustang, versión futuristica de lo antiguo, impresiona de verdad :fino: pero q motor debe traer, el famoso 5 litros o algo mas :drool: ,
creo que no...aun no se pero creo que viene con un 4.6 mod motor que estara entre los 300-320 hp.....el cobra que vendra un año despues creo que vendra con el 5.0L pero sera una version alterada 4.6....quizas como la del FordGT :dev:


Se ve brutal, pero yo solo espero que le hayan arreglado el problema clasico de todo Mustang, los frenos!!!!
Espero que ese modelo frene.!!
Quote:

pues fijate que el problema ese ya esta resuelto desde el 2000 cuando se hicieron las planificaciones de para el bullit y el mach 1 so que muerto al pollo....


oye y el crx...con que viene?????
Desde el 1994 los modelos Cobra vienen con unos frenitos algo grandecitos. Son 13" y 11.65".

BTW, mi carro frena super bien ya que solo pesa 3,365 lbs, en cambio un Cobra '03 no frena tan bien ya que pesa sobre 3,700 lbs

Y no es que no frene bien, es que se le gastan los frenos mas rapido...
__________________
por hay biene el Fucus rally, creo que biene con cerca de 300hp y AWD. Honda va a tener que sacar algo para esos carros(WRX, Evo, Fucus Rally)
__________________
quiero un mostang de esos , si no los tengo $$$ cuando salga espero un año para que valga menos de la mitad. ^^ :dev:
__________________
Mi opinion es: Domestic vs. Import

Se sabe que en el mundo del import Honda es lo que domina.
Ahora que finalmente FORD le entro que los sports compact cars son la moda ahora pues quieren un pedazo del bizcocho y estan tratando de ganar dinero perdido en su Focus svt. Tomen nota que ese "H" es un Type-R. En ese anuncio FORD parece admitir que HONDA les han pateado el trasero por tanto tiempo que nesesitan el stang 2005 para regresar a la escena. Tambien se sabe que los motores de Honda tienen de promedio de 100HP por litro mientras que un stang empuja como 300HP con 5 litros. Y tambien Ford con su "ztec" tratando de imitar a vtec. Mientras que un stang esta todos los meses en reparacion los hondas estan todos los dias demonstrando su reliability... oh y Honda's patean con 4 cyl y Ford nesesitan el doble de eso.

Como diria cultura la ignrancia es atrevida :lol:
__________________
Las fotos del mustang 2005 no han salido todavia. Esa foto es del prototipo montada.
Hemos tenido hondas & mustangs y lamento informarte que el mustang nos han dado menos relaibility problems sin mencionar que sale mucho mas barato reparar y la mecanica mucho mas sencilla.
Puedes hablar toda la :bs: que quieras al fin del dia te ponemos a leer tablilla sea con el doble o triple de tu motor. Pq comprar un burger de 1/8 de libra si puedes comerte un 1/4 pounder por menos $. ^^

V8 la ley! Sufre! :dev:
__________________
Quote:
Originally posted by willy_sc5.0@Nov 27 2003, 04:14 PM
Las fotos del mustang 2005 no han salido todavia. Esa foto es del prototipo montada.
Hemos tenido hondas & mustangs y lamento informarte que el mustang nos han dado menos relaibility problems sin mencionar que sale mucho mas barato reparar y la mecanica mucho mas sencilla.
Puedes hablar toda la :bs: que quieras al fin del dia te ponemos a leer tablilla sea con el doble o triple de tu motor. Pq comprar un burger de 1/8 de libra si puedes comerte un 1/4 pounder por menos $. ^^

V8 la ley! Sufre! :dev:
estilo Fuddruckers :drool:
__________________
Me gustan las butacas del Mustang........parecen las de ITR? no creen? ^^ ^^
__________________
Quote:
Originally posted by willy_sc5.0@Nov 27 2003, 01:14 PM
Las fotos del mustang 2005 no han salido todavia. Esa foto es del prototipo montada.
Hemos tenido hondas & mustangs y lamento informarte que el mustang nos han dado menos relaibility problems sin mencionar que sale mucho mas barato reparar y la mecanica mucho mas sencilla.
Puedes hablar toda la :bs: que quieras al fin del dia te ponemos a leer tablilla sea con el doble o triple de tu motor. Pq comprar un burger de 1/8 de libra si puedes comerte un 1/4 pounder por menos $. ^^

V8 la ley! Sufre! :dev:
jajaja edra: ared: jajajajaj

A ti no se te escapa una.!jajaja
__________________
Quote:
Originally posted by Charlie540i+Nov 26 2003, 01:44 PM-->
QUOTE (Charlie540i @ Nov 26 2003, 01:44 PM)
Quote:
Originally posted by joeymustang@Nov 25 2003, 06:51 PM
Quote:
@Nov 25 2003, 10:48 AM
Mano se ve kool el mustang, versión futuristica de lo antiguo, impresiona de verdad :fino: pero q motor debe traer, el famoso 5 litros o algo mas :drool: ,

creo que no...aun no se pero creo que viene con un 4.6 mod motor que estara entre los 300-320 hp.....el cobra que vendra un año despues creo que vendra con el 5.0L pero sera una version alterada 4.6....quizas como la del FordGT :dev:


Se ve brutal, pero yo solo espero que le hayan arreglado el problema clasico de todo Mustang, los frenos!!!!
Espero que ese modelo frene.!!
Quote:


pues fijate que el problema ese ya esta resuelto desde el 2000 cuando se hicieron las planificaciones de para el bullit y el mach 1 so que muerto al pollo....


oye y el crx...con que viene?????
Desde el 1994 los modelos Cobra vienen con unos frenitos algo grandecitos. Son 13" y 11.65".

BTW, mi carro frena super bien ya que solo pesa 3,365 lbs, en cambio un Cobra '03 no frena tan bien ya que pesa sobre 3,700 lbs

Y no es que no frene bien, es que se le gastan los frenos mas rapido... [/b][/quote]
ESO NO ES NINGUNA CIENCIA, EL TUYO FRENA PORQ ES UN LECHON OINK ,OINK,OINK :basuru:
__________________
EL CONDE_NAO. DEBERIA DEJAR LA FIEBRE Y PONERSE A ESTUDIAR ORTOGRAFIA PORQUE ESTA BRUUUUUUUUUUUUTOOOOOOOOO.MUSTANG SE ESCRIBE ASI.NO MOSTANG ??? k:
__________________
tanto que hablan que no frenan los Mustangs pero pongan los numeros de los Civics que si los 2 carros van a la misma velocidad y frenan de cantazo el Civic va a tener a las sinsoras. Aqui les tengo un buen match para los Hondas que corren destripaos, este pesa como 5,000 libras mas que tu cajita de pollo, ah y es diesel....

http://www.rocks-hideout.com/dl/f350run.wmv

0 comments: