Tuesday, June 12, 2007

Vielas Pa D16

Gente estoy buscando recomendaciones ^^

Esoty por montarle pistones ZC al carro pero no se que vielas montarle

he escuchado sobre las vielas de B18 sato que aguantan mucho mas que las serie D pero no se si aqui lo han hecho. Gente necesito sus consejos es pa ver si tengo el carro antes del 22 de mayo pa probarlo en Salinas ^^

__________________
Para montar bielas de B18 hay que modificar. El tamaño del bulon no es el mismo. Ademas creo que hay que esnochar el bloque un poquito por debajo.
Yo tu le meto las de ZC... Las bielas de Fabrica te aguantan facil 175-180whp y si te vas a gasolina no creo que vallas a sacarle mas de eso :fino:
__________________
Al igual que fjt te recomiendo las de ZC. Son las mejores vielas para los motores D y aguantan hasta 200 whp y 8,000 rpms. He leido que las de B18 caen pero con modificaciones.

Yo tengo un set de vielas ZC, si te interesan enviame un email o un privado y hablamos.
__________________
monta vielas PG6 de acura 88-89 d16a1 dohc son las mejores que puedes montar :fino:

















D
__________________
Quote:
Originally posted by knoracing@May 4 2004, 06:37 PM
monta vielas PG6 de acura 88-89 d16a1 dohc son las mejores que puedes montar :fino:

















D
:fino: :fino: :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by knoracing@May 4 2004, 06:37 PM
monta vielas PG6 de acura 88-89 d16a1 dohc son las mejores que puedes montar :fino:

















D
Esas son buenas tambien pero suerte..porque para encontrar un set de esas bielas esta dificil..Estan escasas.. yo estuve buscando esas bielas por aproximadamente 2 meses(dia y noche) y solo aparecio un set y pedian 125-150 por las bielas nada mas....

..Y nuevas salen en 119+/- cada una :fino: ...yo llame a la Honda y pregunte
__________________
fjt yo tenia un set (4) extra y las vendi en $80.00 hace como un mes. :fino:


















D
__________________
yo estoy usando vielas pm7 con pistones pg6b en mi z6,pero en verdad yo compare las vielas de z6 las de y8 y las de zc y en verdad las vi toas iguales..monte las de zc por estaban casi nuevas :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by knoracing@May 4 2004, 11:18 PM
fjt yo tenia un set (4) extra y las vendi en $80.00 hace como un mes. :fino:


















D
NO me digas eso!!! :molesto: .. .. que me reviento contra el piso :bang: :silla:
__________________
Que creen de esto pa mi carrito ^^







se ven bien ???
__________________
Quote:
Originally posted by El_esmeril@May 5 2004, 11:21 AM
Que creen de esto pa mi carrito ^^







se ven bien ???
SE VEN :fino:
__________________
recomendasion cheqea pq e oido qe si le montas pistones de zc qe son hi se te va a calentar el motor pq por mi calle ahi un amigo mio qe tiene una y lo qe da es 2 pases y ya esta caliente pero no se me dijeron pistones de acura 88 qe le caen pero no se :tego:

Mavi forum

0 comments: