Tuesday, June 12, 2007

Cuanto Hacen Las Civic Si

yo las he visto desde 15.2 hasta 16.0 por ahi pero hoy corri con una y se la di y mi carro es gt ??? yo pense q corrian mas

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Hacen 15 altos de fabrica, por lo que tengo entendido lo mejor que tienen es arranque :fino:
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duh! es honda, no debe correr mucho! :wacala:
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Originally posted by ericmugen@May 2 2004, 01:59 AM
Hacen 15 altos de fabrica, por lo que tengo entendido lo mejor que tienen es arranque :fino:
corrimos del hollo hasta cuarta y lo jale todo el tiempo
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Te tengo la respuesta de por que le ganaste, no tenia jinete o tu tenias algo montao. De otra manera mala mia pero no creo que un celica gt se la de a una si de fabrica los dos. Esas guaguas estan en los 15 altos. Las he visto hacer entre 15.6 a 15.8 de fabrica completamente. El motor serie K es nuevo en el mercado y el i-vtec que traen es demasiado restrictivo. Peeero, todo cambia con la programacion HONDATA. Ahora, como muchos hondas, estas guaguitas no son muy buenas arrancando aunque no estan tan mal. Donde abren bien es en alta. Denle un tiempito, que van a estar dando candela de a vicio.



gustavo
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bieno no se si el tipo era driver o no pero corrimos roliau y del hollo y se la di las dos . el carro mio hizo en carolina 15.8 y lo q tiene es pipa :fino:
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Como esta el fanatico aqui :molesto: el celica se la dio no por que no habia driver !!! es por que obiamente mete mas millaje y acelera mas rapido ahora se yo que ellos se pararon en una luz y iva a hacer 15-7 o lo que sea de semaforo a un punto wned: se corrio en la calle no dio la talla del hollo ni en alta que paso ?? alo mejor el celica era nitroso tiene que ser :lol:
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Bueno, pues como estamos de acuerdo los dos, a lo mejor el tipo no era driver porque ese tiempo es lo que estan haciendo esas guaguitas. Pero na, pa'lante, una victoria para ti!!! hehe, cheket man.


gustavo
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16 bajitos pero 15 lo dudo :2tu:
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Originally posted by ale-typeS@May 2 2004, 02:41 AM
Como esta el fanatico aqui :molesto: el celica se la dio no por que no habia driver !!! es por que obiamente mete mas millaje y acelera mas rapido ahora se yo que ellos se pararon en una luz y iva a hacer 15-7 o lo que sea de semaforo a un punto wned: se corrio en la calle no dio la talla del hollo ni en alta que paso ?? alo mejor el celica era nitroso tiene que ser :lol:
Nadie ha dicho que el celica no corra ni este bueno, solo el pregunto que cuanto hacen las civic's y le dije que estan en los 15'altos y no se si la transmission de esas civic's es la misma que del rsx base pq si es asi los rsx base tienen buen arranque, y si el celica hizo 15.8 pues esta bastante bueno pa ser gt :fino:
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Originally posted by forwin@May 2 2004, 07:26 AM
16 bajitos pero 15 lo dudo :2tu:
Tienes razon, bone stock estan en los 16 bajitos. A lo mejor se raspe un 15.9.
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Originally posted by luiggieGSR+May 2 2004, 04:13 PM-->
QUOTE (luiggieGSR @ May 2 2004, 04:13 PM)
Tienes razon, bone stock estan en los 16 bajitos. A lo mejor se raspe un 15.9. [/b][/quote]
Bueno todo depende del driver :fino:
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Bueno pa ser mas exactos 15.6@86 stock con el air box puesto todo depende del driver saber sacarla del hollo pq en la pista todo es pegada 15.6@86 con 2.28 en los 60 ese es mi tiempo completamente stock y loo del celica lo dudo pq yo stock me jale par de esos carros osea el gt todos saben q no produce mucho! la civics nuevas en verdad son unas ******s cuando estan stock y lo dfigo q yo q tengo una pero cuando le montas par de bolt ons no te enfusques q te a va a sorprender mirenmen a mi con par de cantos en 15.2@90 sin hondata pq con hondata me tiro las 93mph asi q bro fabrica \fabrica las vas a ver en los 16 pq no hay mucho driver por ahi q las sepan correr pero con un buen driver 15.6 es lo minimo q e visto! ^^
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Originally posted by ericmugen+May 2 2004, 05:29 PM-->
QUOTE (ericmugen @ May 2 2004, 05:29 PM)
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Originally posted by luiggieGSR@May 2 2004, 04:13 PM
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@May 2 2004, 07:26 AM
16 bajitos pero 15 lo dudo :2tu:

Tienes razon, bone stock estan en los 16 bajitos. A lo mejor se raspe un 15.9.
Bueno todo depende del driver :fino: [/b][/quote]
chofer bueno le doy unos 15.9 lo mas 15.7 mas de ahi y cuidado si 16
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Bueno gente jeje delen tiempo no hay tanto aftermarket ahora mismo pero veran pronto par de ellas voalndo vajito por ahi no hay q hacer mucho en el mototrcito para q corra cm deve ser! si quieren mas info vallana hondata en la area q dice k series hay par de dynos muy interesantes
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Originally posted by forwin+May 2 2004, 06:15 PM-->
QUOTE (forwin @ May 2 2004, 06:15 PM)
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Originally posted by ericmugen@May 2 2004, 05:29 PM
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Originally posted by luiggieGSR@May 2 2004, 04:13 PM
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@May 2 2004, 07:26 AM
16 bajitos pero 15 lo dudo :2tu:

Tienes razon, bone stock estan en los 16 bajitos. A lo mejor se raspe un 15.9.

Bueno todo depende del driver :fino:
chofer bueno le doy unos 15.9 lo mas 15.7 mas de ahi y cuidado si 16 [/b][/quote]
Exacto eso es lo que tengo entendido que deben correr un 15.8 + o - :fino:
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Originally posted by celicadriver+May 2 2004, 02:08 AM-->
QUOTE (celicadriver @ May 2 2004, 02:08 AM)
corrimos del hollo hasta cuarta y lo jale todo el tiempo [/b][/quote]
Mano no es que te este tirando pero lo mas seguro no habia chofer en la civic si porque yo corri con un celica GT y se la di. :dev:




:burnout:
:burnout:










CABO ROJO#1
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Bueno yo tengo un pana que hizo 15.8 completamente stock....esas guaguitas tienen el mismo caballaje que el rsx base pero tienen mejor transmisión....
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Originally posted by nismo_se-r@May 2 2004, 06:22 AM
Te tengo la respuesta de por que le ganaste, no tenia jinete o tu tenias algo montao. De otra manera mala mia pero no creo que un celica gt se la de a una si de fabrica los dos. Esas guaguas estan en los 15 altos. Las he visto hacer entre 15.6 a 15.8 de fabrica completamente. El motor serie K es nuevo en el mercado y el i-vtec que traen es demasiado restrictivo. Peeero, todo cambia con la programacion HONDATA. Ahora, como muchos hondas, estas guaguitas no son muy buenas arrancando aunque no estan tan mal. Donde abren bien es en alta. Denle un tiempito, que van a estar dando candela de a vicio.



gustavo
Loko esas civis salieron plastas. Honda del 2001 uno no brega. :wacala: Todo cambio bien brutal. Un pana mio tuvo una y la vendio por que no le gustaba lo que que daba la civic. Se compro un GS-R. Quizas los motores de RSX fue lo único bueno que hicieron. Esta guaguitas Si no son la gran cosa que digamos.
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tengo una si 2003 y hago 16.6 en la pista ........logicamente no se correrla en la pista pero en la calle he corrido con par de celica GT y se la doi y por mucho. y estoy totalmente fabrica, solamente una trapo de pipa.
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Originally posted by paraoCRX+May 2 2004, 10:21 PM-->
QUOTE (paraoCRX @ May 2 2004, 10:21 PM)
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Originally posted by celicadriver@May 2 2004, 02:08 AM
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@May 2 2004, 01:59 AM
Hacen 15 altos de fabrica, por lo que tengo entendido lo mejor que tienen es arranque :fino:

corrimos del hollo hasta cuarta y lo jale todo el tiempo
Mano no es que te este tirando pero lo mas seguro no habia chofer en la civic si porque yo corri con un celica GT y se la di. :dev:




:burnout:
:burnout:










CABO ROJO#1 [/b][/quote]
a lo mejor el celica no tenia chofer :dev:
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Originally posted by alien_girl_69@May 2 2004, 02:04 AM
duh! es honda, no debe correr mucho! :wacala:
jeje ya la leyeron :burnout:
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Jajajajaa son unas plastas pero dame tiempo aver q pasa con esta plasta cuidao y no te contagies de la peste de ella jajajajaja vera q lo q viene no esta facil ^^
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Originally posted by civicsi2003@May 3 2004, 11:22 PM
Jajajajaa son unas plastas pero dame tiempo aver q pasa con esta plasta cuidao y no te contagies de la peste de ella jajajajaja vera q lo q viene no esta facil ^^
Bueno si le sacas algo, seras uno de los pocos. Pero suerte con la SI. Es que de verdad honda del 2001-up cambio mucho y creo que para peor, no para mejor. :fino:
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Originally posted by LuisEnrique+May 3 2004, 07:51 PM-->
QUOTE (LuisEnrique @ May 3 2004, 07:51 PM)
Bueno si le sacas algo, seras uno de los pocos. Pero suerte con la SI. Es que de verdad honda del 2001-up cambio mucho y creo que para peor, no para mejor. :fino: [/b][/quote]
Esos motores nuevos tienen ventajas y desventajas, un ejemplo es luiggie gsr que con solo un aem hizo 14.9 y civicsi2003 con par de cositas hizo 15.2, el problema de ellos es la computadora :molesto:
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Los Technitrucks desde q salieron se dedican a leer tablilla. He visto hasta Hyundais, propia gente de la Mitsu darselas. Asi q no se q estas hablando, jeje.

looser
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Gente, la respuesta es clara: HONDATA y punto!!!

Lo que pasa es que es cara esa programacion, pero despues brega suuuper bien. Los otros dias estaba viendo un programa que dan en el canal 52 de Adelphia que se llama "Speedlogic". Presentaron a un chamaco en E.U. que le metio la hondata y con par de cantos (cai, header, tub.) ya la tenia en los catorce constantes y tripiando. O sea, no 14.9 ni 14.8, estaba en los 14. medios. Realmente no me aucerdo bien del tiempo exacto pero se que estaba en ese range. Hare todo lo posible para conseguirselo. Ademas, es como dicen, el motor serie K es nuevo, pero realmente muy prometedor. Entiendo que el mayor contratiempo de estas guaguitas es la computadora, es sumamente restrictiva!!! O sea, hay que poner bruta la guagua para que corra de verdad. Pero, ya veran que en poco se van a estar moviendo suuuper bien y dejando de que hablar.


gustavo
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Originally posted by nismo_se-r@May 3 2004, 10:27 PM
Gente, la respuesta es clara: HONDATA y punto!!!

Lo que pasa es que es cara esa programacion, pero despues brega suuuper bien. Los otros dias estaba viendo un programa que dan en el canal 52 de Adelphia que se llama "Speedlogic". Presentaron a un chamaco en E.U. que le metio la hondata y con par de cantos (cai, header, tub.) ya la tenia en los catorce constantes y tripiando. O sea, no 14.9 ni 14.8, estaba en los 14. medios. Realmente no me aucerdo bien del tiempo exacto pero se que estaba en ese range. Hare todo lo posible para conseguirselo. Ademas, es como dicen, el motor serie K es nuevo, pero realmente muy prometedor. Entiendo que el mayor contratiempo de estas guaguitas es la computadora, es sumamente restrictiva!!! O sea, hay que poner bruta la guagua para que corra de verdad. Pero, ya veran que en poco se van a estar moviendo suuuper bien y dejando de que hablar.


gustavo
:bow: CIVIC SI 2003 :bow: YO QUIERO UNA :llorando:


PERO POR LO TANTO LA CRX (LA SATA V-TECH KILLER)jejeje :dev:
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Originally posted by nismo_se-r@May 3 2004, 10:27 PM
Gente, la respuesta es clara: HONDATA y punto!!!

Lo que pasa es que es cara esa programacion, pero despues brega suuuper bien. Los otros dias estaba viendo un programa que dan en el canal 52 de Adelphia que se llama "Speedlogic". Presentaron a un chamaco en E.U. que le metio la hondata y con par de cantos (cai, header, tub.) ya la tenia en los catorce constantes y tripiando. O sea, no 14.9 ni 14.8, estaba en los 14. medios. Realmente no me aucerdo bien del tiempo exacto pero se que estaba en ese range. Hare todo lo posible para conseguirselo. Ademas, es como dicen, el motor serie K es nuevo, pero realmente muy prometedor. Entiendo que el mayor contratiempo de estas guaguitas es la computadora, es sumamente restrictiva!!! O sea, hay que poner bruta la guagua para que corra de verdad. Pero, ya veran que en poco se van a estar moviendo suuuper bien y dejando de que hablar.


gustavo
Son restrictivas y cuando se falla un cambio bn feamente no tumban y se rompen los motores :llorando:
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Bueno gente es muy cierto la compu es una senda basura! no sirve lo uniko q me salva es hondata pero esta carita! Hey al q dijo q los hondas 2001 no producen estas mal pq los del 2000 para abajo no pesan 2744 libras cm la mia ponle mi motor a una crx a ver q pasa mas torque y caballaje q un b16 :P va a ver una diferencia completa deja q empeisen los swaps jaja van a cagar pelos!!!

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