Tuesday, June 12, 2007

Ayuda, Se Me Partio La Timing Belt

valla como estan todos, se me partio la timing belt en mi integra como a 2k rpms , solo se apago el carro si hacer ningun ruido raro. Que se pudo haber dañado sin tener que sacar la tapa.

__________________
Lo mas q dañan cuando pasa eso es q pudo haber doblado valvulas. Con suerte Si no lo intentastes estartear de nuavo cuando se t apago, pues el daño pudo haber sido minimo. Si cuando le montes la correa de tiempo de nuevo, el carro t falla. Pues es un % muy grande de q haya sufrido daño las valvulas.
__________________
Posiblemente las valvulas dobladas
__________________
era original o no, estaba bien montada, que te hagan un chequeo de compresion, si no me equivoco asi se sabe si viro las valvulas, tambien si lo prenden luego de montarle otra correa se van a dar cuenta si estan dobladas, MONTALE ORIGINAL :fino:
__________________
pana resale a dios ke nada mano porke ami se me rompio la mia y doble 12 valvulas y fue ke lo estartie solo una vez despues ke se me apago.kreeme se te van pal de $$$$$$$$$ mano kuando me paso eso kede wned:
__________________
Quote:
Originally posted by integra-pr@May 5 2004, 10:02 PM
valla como estan todos, se me partio la timing belt en mi integra como a 2k rpms , solo se apago el carro si hacer ningun ruido raro. Que se pudo haber dañado sin tener que sacar la tapa.
Lo que te han dicho es que lo puedo haber pasado. Es posible que halla doblado valvulas. Primero monta la correa en tiempo y trata de prender. Si no prende o prende con fallos pues es la tapa. Ahi tienes que sacarla y enviarla al machine para que la arreglen. Exito
__________________
Quote:
Originally posted by ayuyu@May 6 2004, 09:22 AM
era original o no
:lol: NO REMPLAZO Y VIEJA CONCO :fino:
__________________
:lol: se me paso esa de vieja conco :dev:
__________________
no era la de fabrika, el carro tiene 83k, hace año y medio que compre la correa y por vago no la habia montado, yo le di pal de estarteas despues que se apago y no hacia ni pio :llorando:
__________________
HERMANO SI LO TRATASTES DE PRENDER ESTOY UN 90% SEGURO DE QUE SE LASTIMO ALGO PERO COMO QUIERA QUE SEA MONTALE LA CORREA A VER QUE PASA TAL VEZ TIENES SUERTE, NADA CUIDATE Y CUALQUIER COSITA ME DEJAS SABER!!!!!!!
__________________
integra-pr puede darse el caso de no doblar valvulas monta la correa si las doblo las tengo vtec y sato (las 16 valvulas) :fino:

















D
__________________
Espero q no haya doblado valvulas pero si es asi te vendo una tapa sata en $60 (con todo). Suerte :2tu: joel19pr@yahoo.com
__________________
le puse la correa sin sacar la tapa y corre pero parece que tiene palo en baja y se esta calentando(le puse la bomba del agua nueva), voy a brgarle con el tiempo a ver si mejora un poco pero yo creo que la tapa necesita ayuda
__________________
el fallo en baja es que tiene valvulas doblas :wacala:


















D
__________________
Quote:
Originally posted by knoracing@May 9 2004, 05:48 PM
el fallo en baja es que tiene valvulas doblas :wacala:


















D
SIP Y TAL VEZ TAMBIEN LASTIMO LA JUNTA DE BLOQUE
__________________
update, le arregle el tiempo en los palos y salio corriendo bien, parece que no alinie los palos bien cuando monte la correa. Gracias por la ayuda. Saludos
__________________
Quote:
Originally posted by integra-pr@May 9 2004, 11:20 PM
update, le arregle el tiempo en los palos y salio corriendo bien, parece que no alinie los palos bien cuando monte la correa. Gracias por la ayuda. Saludos
MANO ME ALEGRO, TE SALVASTES DE UNA!!!!!!!!

Mavi forum

0 comments: