Tuesday, June 12, 2007

Estoy Buscando 2 Piesas

gente estoy buscando el selenoide de v-tec y los inyectores de v-tec cualquier persona que los tenga para la venta me deja saber por mi e-mail jaymasterjay14@hotmail.com o a mi cel 642-8996 Jason tambien nesecito saber si me falta algo mas porque tengo la tapa y la arana con el trotle es para una civic 90 es la sata cualquier cosa me avisan por aqui gracias gente.

__________________
NO hay diferencia entre los inyectores de Vtec y los No Vtec..Fluyen lo mismo-->240CC-->Sea B16,B18 o D16 es lo mismo.

Los unicos que fluyen mas son los de H22
__________________
Quote:
Originally posted by the answer@Apr 29 2004, 08:56 AM
gente estoy buscando el selenoide de v-tec y los inyectores de v-tec cualquier persona que los tenga para la venta me deja saber por mi e-mail jaymasterjay14@hotmail.com o a mi cel 642-8996 Jason tambien nesecito saber si me falta algo mas porque tengo la tapa y la arana con el trotle es para una civic 90 es la sata cualquier cosa me avisan por aqui gracias gente.
mira yo tengo unos inyectores de integra 1.8 del 93 si te interesan me dejas saber

Mavi forum

0 comments: