Tuesday, June 12, 2007

Que Necesito Ademas De La Tapa Para Hacer Mi...

Tengo un Prelude H23 y tengo la tapa H22 pero necesito saber si necesito la ara~a o q mas necesito? se que necesito la computadora pero si saben exactamente lo q necesito para hacer el cambio se los agradesco.

__________________
te voy a decir pal de cosas con las q te vas a encontrar, pero en el caso de hibrido puede q cambien mas algunas cosas, yo lo q hice fue montar un h22 a un carro q tenia h23

la arana tiene q ser la de h22 ya q los boquetes son mas grandes, el throtle puedes usar el de h23 q es lo q yo hice, ten en considweracion q vas a necesitar injectores, y para alimentarlo una bomba, el mio cuando lo monte lo primero q me pidio fue gasolina

tienes ignicion, la de h 22 viene con bobina integrada mientras q la de h23 es externa, yo tengo una de h22 disponible si la necesitas, al igual q un alternador, yo deje la de h 23 por q si fuese a poner la de h22 tienes q hacer algo en la cableria, lo cual no sabria decirte con mas exactitud
cualquier cosita te comunicas conmigo al 4735980, steven, y por si acaso no soy mec., solo fueron pal de cosas con las q me encontre haciendo el swap :fino:
__________________
:fino: gracias pana, yo de verdad q si da problemas montarlo como se muchos Hybridos mejor no monto un ******** el H23 pa mi corre lo suficiente y solo lo q queria era quitarle q humea un poco pero yo pa eso cambio comita de valvulas y ya. gracias
__________________
pantia si vas a vender la tapa de h22 me avisas

exito con el invento :fino:

Mavi forum

0 comments: