Tuesday, June 12, 2007

Buscando Aros De Crx

Estoy buscando aros de CRX. Doy dinero y los aros mios.

__________________
Quote:
Originally posted by paraoCRX@May 7 2004, 02:25 PM
Estoy buscando aros de CRX. Doy dinero y los aros mios.
mira dime tengo 5 aros de crx del 91 con gomas originales dejame saber para llamarte los tengo en el baul del carro los 5
__________________
Quote:
Originally posted by jorgeintegra+May 7 2004, 04:02 PM-->
QUOTE (jorgeintegra @ May 7 2004, 04:02 PM)
mira dime tengo 5 aros de crx del 91 con gomas originales dejame saber para llamarte los tengo en el baul del carro los 5 [/b][/quote]
??? En cuanto los vendes ???






GENTE TAMBIEN PUEDEN SER AROS DE LATA NO NECESARIAMENTE TIENEN QUE SER DE CRX :burnout:
__________________
Biene alguien poray tiene que tener aros
__________________
mira amigo yo tengo 5 aros de crx los 5 tienen gomas te los dejo en $300 tienen centros y todo y son 5 aros

Mavi forum

0 comments: