Tuesday, June 12, 2007

Honda & Acura Image Team

los vi ayer en lineas de fuga representando su club, y yo diria q de algun modo representaron a la pagina CARRITO.NET, mi proposito es felicitarles por lo bien q se vieron sus maquinas y lo bien q quedaron en la entrevistas, de quien fue la idea???

nada, felicidades otra vez de parte de un hondero(prelude 93 h22 jdm) desde mayaguez :fino:

alguien mas vio el reportaje ???

__________________
No lo pude ver pero me dijeron que salio mi Chango Prieto. Haha me sali con la mia Javier!! Sufre!
__________________
Heyy gracias!!!!

Pues lo q salio de la pista si fue un evento de carrito.net Y si en parte
represantamos a carrito por q no has dado la mano bn chevere,,, Bueno nos hemos dado la mano de parte y parte asi es como debe de ser..

Asi q gracias por apoyar LO BUENO.. CARRITO Y EL TEAM

MEL EL VICE

Mavi forum

0 comments: