Tuesday, June 12, 2007

Poco A Poco Voy Mejorando El Tiempo.

Saludos corillo

Bueno anoche fuy a Ponce y como llegue temprano y no habian muchos carros pues decidi probar el CRX.

Este fue el mejor tiempo q le saque.

R/T----.799
60'-----2.433
330----6.364
1/8----9.568
MPH---78.52
1000--12.32
1/4----14.646
MPH---96.49

Con los aros 15 obtuve mejor pegada q con los aros 13 q tenia la ultima vez q havia ido q tiro 14.77 pero no fue algo dramatico de 2.55 en los 60' a 2.43 jejeje

El prob mas grande q tengo son los primeros 2 cambios q monda demasiada goma :llorando:

Les dejo este link para q vean un video de unas de las carreras de anoche q me tiro 14.8 y q se ve la monda de gomas q lleva el carro.

Videos

Hay otros videos tambien en la pagina. Espero los disfruten.
El video del pase es el q dice Another pass, to much tire slip
Y tambien esta el video del pase cuando hizo los 14.7

__________________
esta bueno
__________________
Esta bueno mi pana.........
__________________
:fino: RNspeed me gusta como se ve tu carro es de los pocos que diria se ven con el jdm clean look sin stickers ni nada tu tiempo esta bueno lo que necesites para mejorar ese tiempo un poco mas me dejas saber NeOh :fino:
__________________
Se mueve muy bien. Solo un poco mas de pegada (quizas otras gomitas).

Mano esa Civic blanca es nitrosa? 11.99@109!! Debe salir duro, duro.

El Supra se quito, pero despues lo vi hacer 10.8@128. No puede ser por miedo. Nice Videos. :fino:
__________________
mano , el tiempo esta bien bueno , lo que necesita es mas pegada , y se ve brutal con esos aros :fino:
__________________
Me imagino que guaya goma como una diabla :llorando:

Mavi forum

0 comments: