Tuesday, June 12, 2007

D16

creen q le pueda sacar algo a mi d16?????

__________________
Quote:
Originally posted by FrostEX99@May 3 2004, 11:31 PM
creen q le pueda sacar algo a mi d16?????
CLARO QUE SI MANO :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by FrostEX99@May 3 2004, 11:31 PM
creen q le pueda sacar algo a mi d16?????
Seguro que se le saca :molesto: metele pistones-palo-y to lo de por fuera del motor pa que veas ^^
__________________
lo q tengo es intake AEM, regulador, header 4-1, y tengo el sproket ahi pero no se lo he montao
__________________
Quote:
Originally posted by ericmugen+May 3 2004, 11:34 PM-->
QUOTE (ericmugen @ May 3 2004, 11:34 PM)
Seguro que se le saca :molesto: metele pistones-palo-y to lo de por fuera del motor pa que veas ^^ [/b][/quote]
Ale caso al hombre :fino: y un poquito de n2o por alaito


jejeje wned:















CABO ROJO#1
__________________
frost q d16 es el q tienes??a6,z6,y8,y7?? ???
__________________
Si yo tuviera ese motor le meteria un Kitsito turbo sencillo y me iba super trankilo con eso! Solo mu humilde opinion.
__________________
Quote:
Originally posted by FrostEX99@May 4 2004, 03:31 AM
creen q le pueda sacar algo a mi d16?????
Un pana mio hizo ese motor turbo y se esta curando con todo el mundo. :fino:
__________________
motores D's tienen potencial.. mira este website :fino:
CLICK AQUI.
__________________
d16 :bow: aguantan de verdad!!!!!!!!!!!


















D
__________________
Quote:
Originally posted by robtec@May 4 2004, 06:29 AM
frost q d16 es el q tienes??a6,z6,y8,y7?? ???
y8
__________________
Metele un caracolito
__________________
HERMANO ESE MOTORCITO ES DE LO MEJOR QUE HA SALIDO AGUNTA BASTANTE TIENES BASTANTES OPCIONES CORREN TURBO,NITROSO,ASPIRADO, COMO QUIERAS ESO DEPENDE DEL $$$$$$ QUE TENGAS !!!!
__________________
:bow: D16 :bow: ^^





wned:












CABO ROJO#1
__________________
Quote:
Originally posted by PogKai@May 4 2004, 03:58 PM
motores D's tienen potencial.. mira este website :fino:
CLICK AQUI.
:fino: Ese site de SOHCHonda.com esta interesante. Tiene bastante info. Especialmente este articulo How to build a 13s Civic for under $3000
__________________
EL SITE ESTA :fino: MAS PARA :burnout:


















D
__________________
Quote:
Originally posted by paraoCRX@May 5 2004, 01:35 AM
:bow: D16 :bow: ^^





wned:












CABO ROJO#1
Eso me gusta, que los honderos desmuestren que no todo el tiempo es SWAP. Asi cualquiera. :molesto: Breguen su motor fabrica. Pa que gastar en un Swap si como quiera hay que meterle chavos, pa eso breguen los de fabrica y veran que el D16 se le saca con..con. Tengo par de panas que han puesto los D16 a correr duro a gas. :fino:
__________________
no sabia del site ese de sohchonda!! yo posteo en dseries.org y en turbod16.com

tambien aunke no lo crean ayude en la construccion de este site: http://www.knology.net/~jediklc/D.htm ,el hombre q la hiso la remodelo hace poko y lo ayude,el hombre postea en dseries tambien :fino:
__________________
D16Y7 turboso automatico.. buena o mala idea? ???
__________________
Quote:
Originally posted by PogKai@May 6 2004, 03:50 PM
D16Y7 turboso automatico.. buena o mala idea? ???
mala idea??seguro q no!! todo depende de cuanto $$ estes dispuesto a meterle,si hay tercels y hyundais 1.5 corriendo durisimo turbos y automatikos tu tambien puedes! :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by robtec+May 7 2004, 03:25 AM-->
QUOTE (robtec @ May 7 2004, 03:25 AM)
mala idea??seguro q no!! todo depende de cuanto $$ estes dispuesto a meterle,si hay tercels y hyundais 1.5 corriendo durisimo turbos y automatikos tu tambien puedes! :fino: [/b][/quote]
:fino: Nesesitaba opiniones.. es que mis padres no quieren que haga la conversion de auto a manual ortecho: :molesto: :llorando:
__________________
Quote:
Originally posted by PogKai+May 7 2004, 11:28 AM-->
QUOTE (PogKai @ May 7 2004, 11:28 AM)
Quote:
Originally posted by robtec@May 7 2004, 03:25 AM
Quote:
@May 6 2004, 03:50 PM
D16Y7 turboso automatico.. buena o mala idea?* ???

mala idea??seguro q no!! todo depende de cuanto $$ estes dispuesto a meterle,si hay tercels y hyundais 1.5 corriendo durisimo turbos y automatikos tu tambien puedes! :fino:
:fino: Nesesitaba opiniones.. es que mis padres no quieren que haga la conversion de auto a manual ortecho: :molesto: :llorando: [/b][/quote]
Mira mi pana yo tengo un amigo con un tercel turbo automatiquin a 18 libras jalandose a tiburones de los nuevos V6 y esta en los 14 segundos y mismo dice que palo 13jejeje :fino:





Lo que hay es que meterle chavitos lo puedes dejar automatiquinjejee wned:
__________________
con un turbo de starion,tapa cortada,sistema de entrada de aire portiado,un tubo pvc con filtro ingen,header negro 4-2-1,pipa de 59.00 de ebay,tuberia2 y un cuarto,buenos cables de spares,spares NGK,intercooler de HENO...Isuzu truck,tal vez pistones de vitara,sprocker y pulling,un ship de 20.00 de ebay.....con eso puedes correr a 13.9 tranquilo y no se te va lo que sale un B-16 en cualquier sitio wned:
__________________
:lol: CRX 's blancas las 2 de el area estae motor serie D sato una bajando 14.6 y la otra bajando 14.4 a 96mph 2.1 de pegada sin alivianar ambas diganme si esos motores no desearrollan :bow: :burnout:
__________________
Quote:
Originally posted by Civic7330@May 8 2004, 03:07 AM
:lol: CRX 's blancas las 2 de el area estae motor serie D sato una bajando 14.6 y la otra bajando 14.4 a 96mph 2.1 de pegada sin alivianar ambas diganme si esos motores no desearrollan :bow: :burnout:
:bow: :bow:


:burnout:
:burnout:

Mavi forum

1 comments:

mojik said...

necesito ayuda!!! tengo un d16y8 y kiero hacerlo jalar mas!!!! le hiba a aponer pistones de alta pero me dijeron ke por ke sube demasiado la compresion se kiebran rapido!!! tonces me recomendaron los del d16z6 ke son planos o los del d15b8 no se ke tan cierto sera!!! y tambn queria ver si hay medidas para hacer el porteado de culata yo solo!!! si pueden contestarme a m,i correo tambn le agradeceria mojica_ninito_@hotmail.com