Tuesday, June 12, 2007

El Ambiente Es Nuevo Y No Se Mucho

Mano empeze en el ambiente ahora....nunk me habia puesto a ****** (montarlo)..con un carro...tengo un civic 94'el motor es v-tec....no se mucho de carros q se diga y pues quisiera q alguien q sepa bastante..me ayude y pues me de trucos o q me ayude a montarlo.....quiero meterme el ambiente pero de kasko...

__________________
Depende que quieres hacer con tu carro de verdad q lo mejor es fijarse una meta acerca de lo que quieres hacer sino vas a estar botando dinero y nunca estaras satisfecho. Pero pregunta que para eso estamos. :fino:
__________________
Yo tengo el mismo carro q tu tienes, exactamente el mismo.
Tienes q tomar una decision, si ponerlo lindo para chulear o ponerlo para correr.
Yo preferiblemente prefiero ponerlo lindo, pero era automatico y lo hice standard para q por lo menos de defienda si viene un fresco.

En mi opinion, pienso q es la caja de Civic mas bonita q se han inventado, asi q tienes muchas opciones. Pero decide primero.
__________________
Lo primordial es lo basico: intake aem cold air preferiblemente, un headercito 4-1, tuberia, pipa, regulador de gas, un buen cloche y plato, despues de eso y dos o tres cositas por fuera pues le puede poner pistones zc y un palito . . . . .
__________________
Bueno ya q me dijeron pal de cositas....como lo de lo headers..etc.....el punto es q yo quiero el carro pa' correr...necesitaria ayuda en cuestion de marca....osea q vendria bn para mi carro en cuestion de cada parte....osea header tal marca.....pipa tal marca....quiero aprender las cosas de las calle...y las cosas pues q me enseñaran en automeca....pq me gusta la mecanica y voy a empezar alli....de hecho habria alguien q haiga estudiao'alli pq no quiero apuntarme para no aprender......de verdad se aprende alli?....
__________________
Si tienes interes de verdad aprendes :fino:
__________________
Seria buena idea ponerle el motor de type-r a mi carro o solo deberia trukear el v-tec de mi carro.....en caso de q tenga los chavos pal type-r.....en cual de las 2 invierto?
__________________
Bueno si tienes el $$ pa montarle el motor de Type R pues de verdad compralo :bow: pero ya estamos hablando de par de pesos. . . puedes invertir tambien en tu motorcito y curarte con los de tu categoria, y ya que estas pensando en motor de type r que tal hacer tu motor turbo? ??? esos motorcitos turbos se le saca bastante y ahi si que te vas a curar ^^
__________________
Bueno..voy a empezar ahora a ahorrar para el motor...y la idea de hacerlo turbo va....pq no pienso tener ese motor y no sacarle nada....creeme q; en lo q me meto en el ambiente y aprendo a ****** por mi cuenta con mi motor.....los de mi categoria me van a tener q respetar......lo uniko q tengo en mente es en montar un imperio de pirateria.....(':lol:')...a menos q alguien me de una idea de como conseguir una $$ de una forma mas rapida.....pq mi trabajo es en un supermercado y solo trabajo 40hrs...a 5.15.....es aproximadamente como $200.00..y el motor solo me cuesta casi 5,000 pa colmo tengo q comprar la computadora....ALGUIEN DE OTRO SITIO DONDE VENDAN MOTORES?....principalmente el type-r...?
__________________
Creo que JO Tech los consigue y tambien los monta.
__________________
Quote:
Originally posted by Kolotype-r@May 1 2004, 01:34 PM
Bueno..voy a empezar ahora a ahorrar para el motor...y la idea de hacerlo turbo va....pq no pienso tener ese motor y no sacarle nada....creeme q; en lo q me meto en el ambiente y aprendo a ****** por mi cuenta con mi motor.....los de mi categoria me van a tener q respetar......lo uniko q tengo en mente es en montar un imperio de pirateria.....(':lol:')...a menos q alguien me de una idea de como conseguir una $$ de una forma mas rapida.....pq mi trabajo es en un supermercado y solo trabajo 40hrs...a 5.15.....es aproximadamente como $200.00..y el motor solo me cuesta casi 5,000 pa colmo tengo q comprar la computadora....ALGUIEN DE OTRO SITIO DONDE VENDAN MOTORES?....principalmente el type-r...?
Si ya te echsates para atras por los $$$ estas jodi@. Yo he estado sin salir y gastar chavos ahorrando para poner mi carro correr. Es un sacrifio, que luego vas a ver que valio la pena. En este hobby se tiene que gastar bastante chavos para poder correnr y las piezas de honda racing jalan chavos con co...####. Yo tu, guardo chavos y le meto otro motor, pero como quiera vas a tener que meterle chavos a ese motor para correr, no te creas que es fácil. Yo te hablo lo que hay y la verdadera realidad de los hondas. Se van pal de $$$$$ al igual que otras marcas, pero suerte, tu decisdes que hacer. :fino:
__________________
Definitivamente lo que quieres es curarte y correr duro, has tu motor turbo bien hecho y sales mejor que gastando en swap y despues metiendole $ al motor. . . . . mejor haces el tuyo turbo pero bien hecho y te curas con medio mundo :tego:
__________________
ericmugen.....Tu definitivamente tu sabes lo q yo quiero...CORRER DURO...es verdad lo q dices...tal vez deberia trukear el mio y hacerlo turbo bn hecho....pero q tu crees si me meto en la cabeza de meterle un tipo-r a mi carro....seria algo mas alla de lo comun para mi carro....es en verdad estoy motivao' para meterle ese a mi carro....no tengo prisa.....pq se q me va a tomar tiempo...tengo un panita q tieneun integra con 500hp y el me dijo q no fue de a noche a la mañana q lo hizo...sino q le tomo casi un año hacerlo pero q hay q sacar tiempo...........DE HECHO DONDE QUEDA ESE SITIO DE 'JOTECH'....MONTAN MOTORES ALLI?
__________________
De hecho....en cuanto me sale mas o menos montar el motor a mi carro.......se q el precio esta kvron...pero en cuanto mas extra me va a salir montarlo al carro.....alguien q sepa y o haiga hecho o q conoce a alguien q lo hace......cuanto$$?
__________________
Quote:
Originally posted by Kolotype-r@May 3 2004, 01:00 PM
ericmugen.....Tu definitivamente tu sabes lo q yo quiero...CORRER DURO...es verdad lo q dices...tal vez deberia trukear el mio y hacerlo turbo bn hecho....pero q tu crees si me meto en la cabeza de meterle un tipo-r a mi carro....seria algo mas alla de lo comun para mi carro....es en verdad estoy motivao' para meterle ese a mi carro....no tengo prisa.....pq se q me va a tomar tiempo...tengo un panita q tieneun integra con 500hp y el me dijo q no fue de a noche a la mañana q lo hizo...sino q le tomo casi un año hacerlo pero q hay q sacar tiempo...........DE HECHO DONDE QUEDA ESE SITIO DE 'JOTECH'....MONTAN MOTORES ALLI?
Jo Tech consigue los motores y los monta segun tengo entendido, el postea aqui a cada rato, verifica en algun post de el el # de telefono, tambien hay par mas que te pueden hacer este trabajito en el este, Rey Holley brega tambien-preguntale a PinaCrx que trabaja con el, pues ese proyectito del motor turbo y bien hecho te va a salir en bastante, lo que puedes hacer tambien es comprar un motor que salga en menos como uno de GSR o algo asi y la transmission que trae los cambios son mas largos que los de la type r que los cambios son super cortitos, y esa transmission te trabaja mejor. Si piensas hacer ese proyecto pues sigue trabajando y comprando todo poco a poco y lo vas guardando y cuando tengas todo rompes a montar, la otra opción es hacer tu motor sohc turbo que yo tú la consideraría a ver pq esos motores sohc turbos corren y aguantan bastante :fino:
__________________
Primero q nada Beinvenido a carrito.net :2tu:
__________________
Otro que monta motores al cien :fino: es Neoh2ning pudes llamarlo al 787-241-5485 el es de luquillo pero te digo que brega al 100% :bow:
__________________
tengo un F -23 a la venta si te interesa vtec 2.3 litros nuevo
__________________
Quote:
Originally posted by HONDAman@May 7 2004, 09:21 PM
tengo un F -23 a la venta si te interesa vtec 2.3 litros nuevo
pa que montar eso, esta comprovado que el motor de sohc v-tec corre tan duro como cualquier otro motor de honda, asi que la decicion es tuya, pasa por el taller o llama al 435 9977 y pregunta ahi, y te bregamos el carro, otra cosa , tu solucion se llama $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__________________
Oye pina-crx......me han dicho q tienes muy buena reputacion aqui en esto de los honda......si te hablo claro me matas peor la verdad es q nunk he bregao' con carros con respecto a montarlos..etc.....pero si tu lo dices de q es muy buena idea bregar con mi sohc v-tec......pues lo tendre en consideracion.......de hecho q taller tienes y en donde....para ir tan pronto tenga tu respuesta
__________________
El trabaja en el taller de Rey Holley en fajardo :fino: en un post mas abajo de pina te dijo el # de telefono
__________________
Quote:
Originally posted by Kolotype-r@Apr 29 2004, 09:09 PM
Mano empeze en el ambiente ahora....nunk me habia puesto a ****** (montarlo)..con un carro...tengo un civic 94'el motor es v-tec....no se mucho de carros q se diga y pues quisiera q alguien q sepa bastante..me ayude y pues me de trucos o q me ayude a montarlo.....quiero meterme el ambiente pero de kasko...
HOLA HERMANO ME DIJERON QUE ME ESTABAS BUSCANDO DAME UNA LLAMADITA, PARA ASI MEJOR ORIENTARTE Y QUE DECIDAS QUE ES LO MEJOR PARA TI, EN REALIDAD LAS DOS SON BUENAS EL SWAP O EL TURBO PERO TAMBIEN LA OPCION DE HACER EL D16 RAPIDITO, NADA CUANDO TENGAS UN BREAK ME DEJAS SABER Y ME LLAMAS !!!!!!!636-7626 CUIDATE Y SUERTE

Mavi forum

0 comments: