Tuesday, June 12, 2007

¿concepto Crx O Mero Cuento De Hadas?

Meses atrás, mientras navegaba el Internet (en este website estaba, por cierto), encontré una foto de un carro, bastante bonito a mis ojos, que parecía una CRX, de Honda (Incluí la foto un poco más abajo). A mí me encanta ese pequeño hatchback, así que guardé la foto en mi computadora. (Es un Civic, de cualquier manera. A mi me encantan los Civic, jeje)






¿A quién no le gusta la CRX?
Este ultra-liviano y ultra-pequeño Honda venía con varias opciones de motor, variando desde el HF (SOHC 8 válvulas que generaba 62hp @ 4500 RPM y 90 ft-lb de torque @ 2000 RPM) hasta el VTEC (DOHC 16 válvulas VTEC que generaba 160hp @ 7600 RPM y 112 ft-lb de torque @ 7100 RPM, el cual por lo que tengo entendido nunca estuvo en Puerto Rico --alguien acláreme esto, por favor). Estos números quizás no impresionan tanto, pero tiene mucho potencial: pesando menos de 2000 lb y podiendo generar una buena fuerza, la CRX notarás sigue siendo uno de los carros favoritos de los fanáticos del automovilismo.

Ahora bien, habiendo ya aclarado esto... ¿por qué nos engañan con "conceptos" de la CRX? Observen:

Linda, ¿no? Bella... sí. Pero... ¡OJO!


Ahora observen el primer híbrido disponible en el mercado: el Honda Insight. Este... como que se parecen las fotos... ¿no es así?

¿Por qué nos tratan de engañar con cuentos de hadas?
Ahora bien... tengo que aceptar que al ver el Insight... haría una buena CRX. Es hatchback, tiene el mismo vidrio en el baúl que tiene la CRX, tiene buenas curvas: la CRX perfecta. Tengo que, además, aplaudir a quien fuese el que hizo el arreglo. Quedó "de show" y sinceramente me encantó. Con eso se demuestra el poder que tiene Photoshop (jeje).

Espero esto aclare algunas dudas que tengan (¿Viene el concepto CRX? -- Por ahora no hay nada circulando en Honda, pero cualquier cosa que digan, lo notificaré aquí cuanto antes).

__________________
okay... pero la pregunta mas importante es si hace meses q te das cuenta de eso pq sales cn eso bno cm quiera estoy seguro q mas de la mitad de los carros q aparecen por ahi muy lindos es todo gracias a photoshop wned:
__________________
Quote:
Originally posted by darksun@Apr 29 2004, 09:01 PM
okay... pero la pregunta mas importante es si hace meses q te das cuenta de eso pq sales cn eso bno cm quiera estoy seguro q mas de la mitad de los carros q aparecen por ahi muy lindos es todo gracias a photoshop wned:
Jajaja... bueno es que no había visto la foto original para darme cuenta que era un Insight hasta hoy. Repito que el que hizo la modificación a la foto es BIEN bueno en Photoshop... lo suficiente como para engañar a caulquiera como yo, jaja.
__________________
Quote:
Originally posted by 11-44+Apr 29 2004, 09:13 PM-->
QUOTE (11-44 @ Apr 29 2004, 09:13 PM)
Jajaja... bueno es que no había visto la foto original para darme cuenta que era un Insight hasta hoy. Repito que el que hizo la modificación a la foto es BIEN bueno en Photoshop... lo suficiente como para engañar a caulquiera como yo, jaja. [/b][/quote]
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! :lol:
__________________
Lo triste es q mucha gente por ahi vienen a hablarme de la CRX nueva y yo me les rio en la cara. Aunq no debe estar fuera del panorama de que algun dia alguna mente brillante dentro de la Honda se le ocurra rehacer las CRX, pero hasta entonces, por desgracia, estan R.I.P :llorando:
__________________
Quote:
VTEC (DOHC 16 válvulas VTEC que generaba 160hp @ 7600 RPM y 112 ft-lb de torque @ 7100 RPM, el cual por lo que tengo entendido nunca estuvo en Puerto Rico --alguien acláreme esto, por favor).

nunca estuvo, pero ahora hay unos cuantos ^^

aun que en nada se comparan con el original, CRX SiR :fino:


__________________
:molesto: pq rayos no la vuelven a tirar, esa guaguita la hace :llorando:
__________________
Quote:
Originally posted by ericmugen@Apr 30 2004, 06:21 AM
:molesto: pq rayos no la vuelven a tirar, esa guaguita la hace :llorando:
Tienes toda la razon :fino: :bow:

Mavi forum

0 comments: