Tuesday, June 12, 2007

Ayuda Rapida

Estuve chequeando en estos dias porque note que habia botado mas aceite de lo normal (la caja de bolas d la ignicion esta mala y esta botando por ahi) y encontre que esta botando un monton de aceite por el tornillo del crank. Hace unos meses se lo habia cambiando porq liqueaba pero ahora bota demasiado. La arandela es nueva, le puse otra mas de goma y lo aprete suficiente pero no mucho porq se q puede dañar la rosca. Me aconsejaron que cambiara el tornillo de nuevo y comprara otro oversize, eso viene para honda? Otro me dijo q comprara la valvula marca fram y que la sellara permanentemente el tornillo, la valvula se conecta a una manga y no hay que sacar el tornillo mas, eso funciona o es otra cogida mas de pend...? La ultimas solucion es cambiar el crank pero no pienso hacer eso, alguna otra recomendacion? :ah:

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No habras dejado el crank pegado en algun lugar y no te diste cuenta?

Veirfica bien el crank antes de gastar y hacer arreglos al garete. Recuerda que muchas veces, los problemas del carro son causados por el maginifico y tremendo estado de nuestras carreteras, sin que nos demos cuenta.
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En pep boys y western auto .. he visto un tornillo que tiene rosca mas grande y lo pones donde va el tornillo original y hace la rosca nueva y ese tornillo tiene otro mas pequeño dentro que es el q vas a usar normalmente, ese tornillo tiene un nombre pero no se escribirlo bien :fino: no se si me entiendes pero pa hacerlo más facil son dos tornillos en uno, el grande es para sellar que no bote mas aceite y no se vuelve aflojar y dentro de ese grande tiene rosca y ahi va el otro :wtf:
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mira amigo no se si tu carro esta alto o bajito pero a un amigo le sucedio eso y te recomiendo que verifiques el crank que donde valla el tornillo se alla doblado recuerda que la mayor parte de tiempo que uno transita por las calles de este pais ahy miles de rotos en la carretera y poreso es que los carros se les chava la tapa del crank por eso te digo pudo aver pasado eso verificate y al estar doblado pues deja un pequeño espacio entre el tornillo y la rosca porque lo e visto, bueno suelte :fino:
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Originally posted by ericmugen@Apr 29 2004, 02:07 AM
En pep boys y western auto .. he visto un tornillo que tiene rosca mas grande y lo pones donde va el tornillo original y hace la rosca nueva y ese tornillo tiene otro mas pequeño dentro que es el q vas a usar normalmente, ese tornillo tiene un nombre pero no se escribirlo bien :fino: no se si me entiendes pero pa hacerlo más facil son dos tornillos en uno, el grande es para sellar que no bote mas aceite y no se vuelve aflojar y dentro de ese grande tiene rosca y ahi va el otro :wtf:
Vi un tornillo asi en una revista, la marca es Thexton y es como tu dices dos tornillos en uno. Me puse a ver el crank y aunque tiene unos cuantos guallasos y cantasos donde va el tornillo no esta doblado. Si no consigo el tornillo ese pues le pondre la valvula fram y la sello permanentemente al crank con alguna pega o algo asi.
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Chequeate el tornillo en pep boys o en algún auto parts :fino:
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Originally posted by Nigga_JG@Apr 28 2004, 10:19 PM
Estuve chequeando en estos dias porque note que habia botado mas aceite de lo normal (la caja de bolas d la ignicion esta mala y esta botando por ahi) y encontre que esta botando un monton de aceite por el tornillo del crank. Hace unos meses se lo habia cambiando porq liqueaba pero ahora bota demasiado. La arandela es nueva, le puse otra mas de goma y lo aprete suficiente pero no mucho porq se q puede dañar la rosca. Me aconsejaron que cambiara el tornillo de nuevo y comprara otro oversize, eso viene para honda? Otro me dijo q comprara la valvula marca fram y que la sellara permanentemente el tornillo, la valvula se conecta a una manga y no hay que sacar el tornillo mas, eso funciona o es otra cogida mas de pend...? La ultimas solucion es cambiar el crank pero no pienso hacer eso, alguna otra recomendacion? :ah:
Primero que nada pueden ser un monton de cosas. Puede ser el tornillo pero yo lo dudo pq el hombre le puso un tornillo nuevo, puede ser tambien la junta del crank o la junta donde va el cover de la tapa.


A mi me paso algo parecido compre como 2 tornillos del crank y eso no era, cambie la junta del crank y eso no era.


Adivina que era el filtro de aceite doblado y por hay estaba botando todo el aceite.
ortecho: iston: :bloques:

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