Tuesday, June 12, 2007

Fotos Del Motor De Mi Carro





Nada algunas fotos del motor de mi carro. Se las tire en las ultimas semanas antes de irme de PR. Tuve unos problemitas con la correa y palos. Pero lo unico diferente ahora de esas fotos es que la tapa tiene el cover encima de los sprockets cortado.

Como ya no estoy en PR dire los mods del carro. jeje

Mods:

AEM ITR Cold air Intake
Erick Racing 70mm Trottle body
Araña de Accord Euro R (trabajo custom)
Junta de la araña Hondata (polyuretano)
Inyectores 345cc (Originales JDM H22A)
B&M Fuel pressure regulator @ 55 psi
Bomba Walbro 255 LPH
JDM P-13 con Spoon program
Apex'i V-AFC II
Bobina y Cableria MSD
Tapa porteada y pulida por Endyn
Cumbustion chamber's cuadrados estilo GSR y rebajar tapa .20 por Ivan Santana
Palos Skunk Stage II- .505 de lift (12.8mm) y 270 dur. @ .50 de lift (uno se partio ya )
Retainer's en Titanio Skunk, Sprines dobles Skunk, Sprockects Skunk.
Tornillos de la tapa ARP.
Header Hotshot Race 4-1 de 3- 2 1/2 en el collector
Tuberia Custom 2 1/2 por el medio con muffle variable en angulo.
Pistones H22A Type S, full floating -con custom valve relief por Ivan Santana- 12.2 CR con tapa.
Bielas Eagle, tornillos ARP.
Gears de bomba de Aceite Prodrive
Todo Balanceado por Ivan Santana (plato de pression, volanta, cigueñal, bielas, pistones, damber ect..)
Volanta Jun
Cloche Clutch Master stage 3
Quafie ATB LSD
Prodrive 4.71 gears
Todo lo demas Original Honda (juntas, gaskets. ect..)


La ultima vez que se llevo al Dyno, tenia 226WHP y 170 lb/ft de torque sin La Araña, trabajo de tapa, header, pistones. En combinaciones similares al mio he visto:



Pero por lo regular entre 235-250 WHP. Anyway solo di 2 pases antes de irme a EU y se rompira el palo (no le paso nada al motor). Las 107-108 mph que hizo en el 1/4 esta mas o menos deacuerdo con el power. Cuando vaya de vacaciones espero ponerle otravez ponerle los palos (aunque no se si Skunk), tunearlo en el Dyno y ponerle 2 lisas a ver que pasa. Con 110 mph y 1.7 en los 60 pies puede hacer un 12 bajito aspirado. Para un Civic Coupe aspirado esta mas que bien.



La Mecanica y electronica del carro es por Wilson Gonzalez 'PR Chips" (787) 868-1351

Machine Shop - Ivan (versace) Hato Rey Motor builders

Tuneo- Yo. :fino:

Fotos de afuera no tengo ahora. Pero solo imaginense un Civic Coupe EX comun (ni bajado esta) solo con la tuberia por el medio.

__________________
Nice work je je.. A ley de los 12 sin weight reduction y el car seat de los nenes atras :fino:

Ese header se ve muy bien!!
__________________
lo mismo digo yo ese header se ve

pero con ese millage estan en los 12s ya, traquilo solo es cuestion de pegada :fino:

ahora se me va hacer mas dificil cojerte pero lo intentares :dev:
__________________
JEJE ESTA BUENO ESO SON PAR DE CABALLITOS CHEVERES :bow:
__________________
Quote:
Machine Shop - Ivan (versace) Hato Rey Motor builders

el tipo es un caballote..el fue el q le hizo la tapa al mio :fino: :fino:
__________________


Ese es el Header.

Features:
Prelude Vtec Race Only Header. 4-1 Design with improved ground clearance. This header was originally prototyped for "L'Natural" and enabled it to be the first ALL MOTOR FWD in the 11's. 12 HP to the wheels OVER the nearest competitor. Designed for H22 Swaps into Civic/ CRX Body. Unfortunately this header will not fit in Preludes or Accords. It features 1 3/4" Dia. primaries, 18" x 2 1/2" ID Straight collector. DOES NOT BOLT TO EXHAUST
__________________
:fino: yo vi ese header y en persona se ve perro saludos JG jejeje espero que todo te vaya bien por alla :fino: NeOh
__________________
Quote:
Originally posted by JG@Apr 29 2004, 02:24 PM
. Unfortunately this header will not fit in Preludes or Accords.
:llorando:
__________________
Quote:
Originally posted by NeOh 2ning@Apr 29 2004, 03:48 PM
:fino: yo vi ese header y en persona se ve perro saludos JG jejeje espero que todo te vaya bien por alla :fino: NeOh
Saludos NeOh. :fino: gracias por todo, mano. Gente la correa de tiempo, tiempos ect.. fue por NeOh Tunning. :fino:

NeOh me saco de un apuro cuando el cover y la bomba de aceite decidieron comerse mi correa de tiempo nueva.
__________________
hombre exito con el carrito ese motor se ve :bow: :bow:
__________________
Quote:
Originally posted by JG@Apr 29 2004, 02:24 PM


Ese es el Header.

Features:
Prelude Vtec Race Only Header. 4-1 Design with improved ground clearance. This header was originally prototyped for "L'Natural" and enabled it to be the first ALL MOTOR FWD in the 11's. 12 HP to the wheels OVER the nearest competitor. Designed for H22 Swaps into Civic/ CRX Body. Unfortunately this header will not fit in Preludes or Accords. It features 1 3/4" Dia. primaries, 18" x 2 1/2" ID Straight collector. DOES NOT BOLT TO EXHAUST
Hot shot es lo mejor en headers.

Lo digo por experiencia propia ^^ ^^

Interesante seteo del carro, en cierta forma es un REAL SLEEPER :dev:
__________________
A fuego el carro! :fino:


Buenas piezas, buenos nombre, buen seteo, y sin duda alguna, buen WHP :2tu:
__________________
Ta nitida tu makina JG bien cuidada y en optimo estado, saludos desde el otro lado del charco aqui de nuevo. :burnout:
__________________
Nitido JG eso esta de show!

Tremendo trabajo :fino:
__________________
tremendo trabajo visto desde el comienzo!!! JG saludos y sigue pa lante. cuando llegues dame un call pa ver q podemos inventar! :fino: check y pronto la mia sale!!! :ah: :ah: :ah:
__________________
JG cuando lleges a pr y vallas pa donde wilson tirame un pm pa darte una pela en el integra amarillo :ah:


P.d yo e visto ese carro desde hace tiempo desde el principio y eso si era un projecto
quiero verlo corriendo!!!!!! wilson me decia q era como si el le pusiera un boton a su guagua ( palos tiempoq wilson estaba con la blanca corriendo duro) so no me quiero ni imaginar :burnout: :burnout:
__________________
Gracias gente por los comentarios. :fino:.

Luis espero ir en Navidades, a sacarle el moho al carro. jeje

Junel el Integra se ve !!!!! Seguro que nos damos el pase.jejeje
__________________
Saludos desde PR:

Hay alguien que quiere que tu lo veas...miralo.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV



Bueno, asi luce tu carro despues de dos a~os.

Lei orita que no se pueden enviar mas de dos fotos...so no pondre mas.

Chekiamos.




__________________
Saludos JG, espero estes bien cuidese tipo y como dijo prepa si baja avise pa saludarte nuevamente en persona..
__________________
jg tas perdio dame un call.
__________________
Gente Solo Para Corregir:

No soy JG, soy el hermano de el desde PR. El esta en USA, solo le envie esa foto para que viera su carro, que hace un cojon de tiempo que no ve.

Chekiamos.
__________________
Bichin lava ese motor.

Veo que va a tener que cambiar la corra de tiempo pronto. Y ese intake ? Veo los sprockets fuera de sitio (por suerte tiene los palos de fabrica para atras) Cuidalo.

Gente el carro es de mi hermano ahora, aunque quizas no tan amante a los carros como yo. Quizas el civic lo cambie de parecer.
__________________
y por q dejastes un carro asi aqui mano me imagino q tienes q tener algo mejor
__________________
Cosas de la vida mano. Pero ahora tengo uno un poco mas rapido, que no tiene que sufrir los "struggles" (falta de traccion).
__________________
Quote:
Originally Posted by JG
Cosas de la vida mano. Pero ahora tengo uno un poco mas rapido, que no tiene que sufrir los "struggles" (falta de traccion).

como va ser que te quitaste del civic
__________________
Bueno no me voy a quitar asi completo. Me gustan todavia, ojala pronto pueda tener una hatch para el diario sea 92-95 o 96-00 ya que son las mas que me gustan. Of course tiene que tener un swap. Si mi hermano se inspira pues se le puede poner los cantos que le faltan a ese y curarse. Of course yo tambien cuando vaya de visita a PR.

Mavi forum

0 comments: