Tuesday, June 12, 2007

Civic Sata 90 4 Cambios

mi gente tengo una civic sata 4 cambios quiero ponerla a correr duro o sea quiero hacerle pal de trucos para que corra durito quiero que me digan que debo hacer

__________________
$$$$$$$$$$$$$$$$ :bow:
__________________
tienes que dar mas info. sobre la civic como el año , que motor tiene ,
y si tienes que gastar buenos $$$$$$ pero empiesa por cambiar la transmision,despues la tapa,heder,filtro,pipa ,ect...
__________________
es una civic sata el motor creo que es d15b2 la cambios de la transmission son eternos en tercera puedes darle la vuelta a la isla es del 90 lo unico que tiene es un intake con el filtro de esos que salen por el guardalodo y tuberia nada mas. Gente pero hasta un carro yugo me la dio media caja me saco esos carros que son unas ******s. Quiero que me digan que es lo primero que debo hacer para que mejore un poquito. Ahh por sierto la transmission es 4 cambios. Mano quiero representar a la honda no permitir que me humiyen , cuento con ustedes.
__________________
por cierto represento al team-allstars club honda acura de aguadilla vi su pagina y de verdad que esta bien rankea y sus carros bien a fuego en especial la civic gris creo que es del vicepresidente esta bien c.....na. Cualquiercosa me dejan saber por aqui chequiamos.
__________________
por cierto represento al team-allstars club honda acura de aguadilla vi su pagina y de verdad que esta bien rankea y sus carros bien a fuego en especial la civic gris creo que es del vicepresidente esta bien c.....na. Cualquiercosa me dejan saber por aqui chequiamos.
__________________
Quote:
Originally posted by the answer@May 6 2004, 08:57 AM
es una civic sata el motor creo que es d15b2 la cambios de la transmission son eternos en tercera puedes darle la vuelta a la isla es del 90 lo unico que tiene es un intake con el filtro de esos que salen por el guardalodo y tuberia nada mas. Gente pero hasta un carro yugo me la dio media caja me saco esos carros que son unas ******s. Quiero que me digan que es lo primero que debo hacer para que mejore un poquito. Ahh por sierto la transmission es 4 cambios. Mano quiero representar a la honda no permitir que me humiyen , cuento con ustedes.
Metele una tapa V-tech, Araña , header, unos buenos pistones, unas buenas bielas, ignicion MSD, Bobina MSD, injectores mas grande :fino: Tienes un moton de opciones o sino al un SWAP DE MOTOR wned:

PERO PARA ESO TIENES QUE TENER CHAVITOS
__________________
Quote:
Originally posted by paraoCRX+May 6 2004, 09:04 AM-->
QUOTE (paraoCRX @ May 6 2004, 09:04 AM)
Metele una tapa V-tech, Araña , header, unos buenos pistones, unas buenas bielas, ignicion MSD, Bobina MSD, injectores mas grande :fino: Tienes un moton de opciones o sino al un SWAP DE MOTOR wned:

PERO PARA ESO TIENES QUE TENER CHAVITOS [/b][/quote]
AHHH Y METELE UNA BOTELLITA DE n2o
^^

















CABO ROJO#1
__________________
Haz lo mismo que yo, te consigues una arañita de crx o de vtec y la haces injector, eso le dar lo suficiente pa volcar al yugo ese por silanes, despues botale la tranny o consiguete una de crx o civic si o de zc, eso es otra cosa que te dara mucho y te lo digo por experiencia, por ultimo la puedes hacer vtec o meterle una tapa de crx p civic si y la guagua cogera una vida del cielo a la tierra.
__________________
Compra un motor de Crx Si o de Civic Si...ya los dan baratos porque estan haciendo los swaps a serie b.

Si no, pues na tranny de ZC sohc carburador...arana de Si/Ex..y lo demas..pues CAI..tuberia..etc
__________________
Todo lo que dijeron aquí es verdad pero te voy a decir mi experiencia por que tengo el mismo carro. Primero partí la tapa original del mil 5 y le puse la de un motor de crx que tenía por ahí tirao pero el cambio no fue mucho. También partí esa tapa y pues decidí ponerle los cuatro inyectores de vez. Pero antes de ponerlo conseguí un motor Z6 con la P28 chipia por ahí y pues hay una diferencia buena pero todavía no impresiona por la contraya 4 cambios. :molesto:

En fin no importa lo que hagas hasta que no salgas de la cuatro cambios no vas a correr bien. Por ejemplo yo tiro los cambios a más de 7500+ rpms y siempre baja por debajo de 3000 rpms y se muere bien duro hasta q activa el vtec.
Recomendación: 5 cambios primero, después cuatro inyectores antes de cualquier otra modificación. Con la 4 cambios no importa lo que hagas no mejoraras mucho.

Saludos :fino:
__________________
Para hacer eso mejor q c consiga un motor D16A6 de CRX Si ^^
__________________
Si lo que quieres es que corra bien duro tirala por un risco.


Na mano es :bs: tuve un vecino con una de esas y lo primero que tuvo que hacer fue cambiar la transmicion, y un par de piezas, intake... termino con un swap de crx . Pero si quieres sacarle el jugo de verdad sacale la flama al motor antes de cualquier swap.
__________________
Mira , metele por lo menos una tapita zc y arana v-tech un header comp. si chipia y una trans. zc o si 5 camb. y notaras una diferencia y te curas por ahi en categoria muleta o sea con technicas , eclipses , civic coupe ex , acuras satos etc.


P.D. si quieres yo te vendo un CRX Si 91 negro original hasta el 8 basto,como que soy el segundo dueno del carrito para q. lo pongas a tu manera y te vas a gullar con un Si y vas a correr bn. ^^
__________________
tengo 2 cosas la tapa de un civic 97 v-tec y una arana de crx si me faltan los inyectores y la cebollita de v-tec ahh por cierto la arana tiene el trottle. Como montaria la tapa o sea que me recomiendan que le haga la corto o la porteo o le hago los multiangulos o la dejo stocking. Otra cosa me dijeron que tenia que cambiar la computadora y la ignicion , sera verdad? la guagua tiene intake con el filtro, tiene tuberia ,tiene el sproker original modificao , y tiene 3 grados de degree en el palo. Pero con esas cositas todavia la siento bien vaca.
__________________
Cuanto vale un motor de crx o de civic si ?
__________________
Un motor zc un palo sin trans. vale $650 y te trae arana de admicion y de escape
y te consigues la tran. por ahi con pal de pesos y la guaguita te va a correr bn. :burnout:
__________________
Quote:
Originally posted by the answer@May 10 2004, 08:58 AM
tengo 2 cosas la tapa de un civic 97 v-tec y una arana de crx si me faltan los inyectores y la cebollita de v-tec ahh por cierto la arana tiene el trottle. Como montaria la tapa o sea que me recomiendan que le haga la corto o la porteo o le hago los multiangulos o la dejo stocking. Otra cosa me dijeron que tenia que cambiar la computadora y la ignicion , sera verdad? la guagua tiene intake con el filtro, tiene tuberia ,tiene el sproker original modificao , y tiene 3 grados de degree en el palo. Pero con esas cositas todavia la siento bien vaca.
Mi pana como escribí antes, yo tengo el Z6 (motor de civic ex 92-95 vtec) en ese carro y me siguen recogiendo cuando tiro 3ra por la tranny, tienes q cambiarla.

Para hacerlo mpfi (4 inyectores) necesitas la ignición del Si por que la del dx no tiene el sensor de posición para el primer pistón. También necesitas la computadora de Si (crx) para poder leer esos sensores y controlar los 4 inyectores la original no lo hace. Y hay que tirar par de cables y cambiar otros en el plug de la computadora (rabiza).

Si consigues una computadora japonesa con vtec de ese año sería mejor por que no tienes que inventar pa activar el vtec. Creo q es la PR3 y hay otra pero no me acuerdo. También si usas los inyectores de crx tienes que poner el bloque de resistencias. Y no uses la ignición original de la tapa por que no es compatible con tu computadora.

La tapa no la cortes por nada del mundo. Por lo menos no por ahora por que la compresión sube un montón con el mini-me creo que de 9:1 a 11:1. También tienes que velar la temperatura y usar gasolina premium por esto mismo.

Aquí hay un par de links que te pueden ayudar yo estoy haciendo un how-to de esto en español para mi pagina de internet, tararé unos días si prefieres leerlo en español.

Pagina de cambiar la araña
Pagina de montar la tapa (mini-Me)
Pagina de informacion del mini-me

Y creo que el mini-me es mejor opción que ponerle motores del mismo año a menos que quieras seguir montando. Esta tapa te da cerca de 99 ft lbs de torque en 2200 rpms según algunos.
Suerte espero que te sirva de algo. Cualquier duda escribe aquí o envía un mail.

Saludos :fino:
__________________
Se me olvidaba si usas la ecu de crx o civic Si, tienes que tener cuidado con que prendes el vtec. Al activar el vtec la computadora debería echar más gasolina si no lo hace se puede lastimar el motor. Por eso dije lo de la computadora PR3 o la PW0 q es de integra vtec y le cae, más que hay gente por aquí vendiéndolas a $100. También puedes usar una apexi V-AFC.

Suerte y saludos :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by the answer@May 5 2004, 10:30 PM
mi gente tengo una civic sata 4 cambios quiero ponerla a correr duro o sea quiero hacerle pal de trucos para que corra durito quiero que me digan que debo hacer
4 cambiosss :dev: te recomiendo bota esa tranmisionn ponle una 5 cambios y el motor tambien mandalo para el rio :lol:

Mavi forum

0 comments: