Saturday, May 26, 2007

A Todos Los Del West!

A todos los miembros del West!!

En estos dias estamos haciendo los cambios pertinentes para arreglar su acceso al foro de UnderWest. Ya este foro esta visible pero el acceso todavia no esta listo hasta q se añadan los miembros con q se empezara el foro. Esto no quiere decir q sera selectivos sino q como no tememos la lista completa de miembros q representan al West, pues se comenzara con unos primero.

Las letras violeta en su nick significa q asi estaran identificados todos los q tengan acceso a este foro, osea, los q representen al West. Por lo tanto, si tu nombre no esta en este color es por q todavia no estas activo en este foro. Tenemos q tener paciencia por q esto se esta bregando poko a poko.

Pronto se les dara el password para que puedan entrar y disfrutar de lo q es agite en Underwest.

Les recalco..cdo ya este totalmente abierto este foro todo aquel miembro q no tenga acceso q me envie un PM a mi o denme una llamada al cel. 299-0383 o a lulu o a RUM_ACCORD_H23, y se les dara el acceso si cualifican como representantes del Wild Wild West en Carrito.net.

__________________
mañana a que hora salen pal dyno? call me!!! :dev:
__________________
yo no se del dyno...

pero se q quiero entrar al UNDERWEST

eso va a estar cangri!

0 comments: