Saturday, May 26, 2007

Acabo De Llegar Del Grand Prix

Solo tengo dos cosas q decir:

1. :drool: :drool: :drool: :drool: :bow:


2. Estuve desde las 8:00am hasta las 6:00pm, y el sol estaba hijue pu'.
De verdad, una exageracion de calor. Casi todos los chavos q llevé (q btw no fue mucho) me los gasté comprando botellas de agua, mientras envidiaba a todo aquel q estuviese dentro de las carpas con aire acondicionado...Pero yo tenía una ventaja, y es q como estaba arriba en las gradas, veia muchas cosas mejor (aunq por la posicion de la carpa se podia ver toda la pista; yo solo veía la mitad).



De verdad el q no ha ido vaya mañana, q será el mejor día. Hoy fueron mayormente cualificatorias y dos carreras como tal (ST, creo q fue, y la de motoras). Pero mañana serán todas las carreras de los mostros, y se va a poner bien bueno. Tan solo si alguno de los q corren me diera una trillita.

__________________
??? yo quiero ir..... cuanto es la entrada
__________________
No Puedo IR :llorando: Esos eventos se dan brutales !!!

Que te la disrutes , despues nos cuentas como se dio :fino:
__________________
Quote:

yo quiero ir.. cuanto es la entrada

Oh, entré muy tarde para decirte. Era hasta hoy (aunq ahora mismo está el show de artistas de por la noche, aunq no sé quiénes iban a cantar hoy).

Los precios los podías ver en ticketpop.com y la info en grandprixpr.com.

Una cosita q quería decir es felicitar a Jorge Díaz jr. y a todo aquel q ayudó por traer el evento a Puerto Rico.

Hoy lo iban a dar en vivo por Speedvision (cable o satélite), y no sé cuándo lo vayan a repetir...si alguien sabe please dígalo.

En verdad q un 1/4 de milla es poco comparado con una carrerita de estas!

0 comments: