Saturday, May 26, 2007

Pronto Underwest!

BUENO CORILLO AFINEN ESOS CAÑONES Y PREPARENSE Q EL EL OESTE YA NO SERA EL MISMO...

EL CORILLO DE WEST.CARRITO.NET Y WILD WILD WEST TE TRAE...


UNDERWEST

PARA LOS Q BUSCAN UN AGITE POSITIVO Y UN POCO DE ENTRETENIMIENTO SANO VISITANOS EN EL AREA DE WILD WILD WEST PARA MAS INFO DE LO Q SERA EL COMIENZO DE LA EVOLUCION DE CARRITO EN EL WEST SIDE ^^

__________________
Ahora es q viene lo bueno!!

A todos esos q ya no entran a carrito por x o y razon.. pues les traemos algo diferente, :bang2: . Rieguen la voz ..RIEGUENLA!!
Que pronto venimos con lo q ustedes esperaban..UNDERWEST!! esperenlo!!


Actividades
Reuniones
Dyno challenges


y lo q ustedes les gusta..

FIEBRE de la buena

Apoyen lo del OESTE q viene virao!!
__________________
vamos alla :burnout: :burnout: :burnout:
__________________
:dev: Cuenten conmigo :fino:
__________________
:2tu: :2tu: area metro :fino: vs area oeste :wacala:
__________________
Cuenten conmigo!!!

:tego:
__________________
west crew :fino: i'm in
__________________
El oeste viene arrazando con todo ^^ ^^
__________________
:2tu: buena idea
__________________
Yo soy de Bayamon y solia ir a la fiebre de guaynabo,bayamon y montehiedra ANTES de entrar al colegio.

Ahora ya abandone esos malos habitos.. y conoci a un monton de gente aca en Maya y adopte la fiebre del oeste pq es mejor y las personas son mejores y me gusta mas!

Al corillo del WEST y todos mis panitas a fuego de carrito q saben quienes son :

Vamo'a arriba con el UNDERWEST :bow: esa es la q hay!! :fino:

0 comments: