Saturday, May 26, 2007

Gente Del Oeste!

Bueno los que sean del oeste pasen por el Wild Wild West que se estan inventando par de cosas!!!!! Es importante!!! No se queden afuera!!!


Llego el West y no esta facil!

__________________
:bow: :bow: Eso es asi el WEST azotando y representando lo mejor de lo mejor :bow: :bow:




WEST.CARRITO.NET
__________________
:fino:
__________________
WEST WEST WEST
:bow: :bow: :bow:


no se olviden de mi :llorando:

:fino: voy de calle
__________________
COMO QUE VAS. ESO ES POCA GENTE ES MEJOR DECIR VAMOSSSSSS!!!!!!!
WEST WEST WEST
:bow: :bow: :bow:
__________________
Autchhh, yo soy del East pero un buen road trip no cae mal de vez en cuando :fino: Cuenten q hay !!
__________________
WEST :respect: WEST
__________________
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :fino: :fino:
__________________
el west llego a quedarse con el canto!!! :tego: ^^
__________________
bno eso es asi.....nos kedamos con el canto mi gente y todos los del oeste ...reportense al wild wild west :molesto:
__________________
You're damn right!

Para la informacion del resto de la isla.. PREPARENSE pq venimos


:Camaro: :Firebird: odge: :Roadster: :The Bomb: odge: :Camaro:


en corillo pal east, pal sur, y pa la metro a :bang2:
__________________
atapor: Los del West venimos a arrazar con la competencia...
__________________
Quote:
Originally posted by kiki_x1@Nov 6 2003, 06:53 PM
You're damn right!

Para la informacion del resto de la isla.. PREPARENSE pq venimos


:Camaro: :Firebird: odge: :Roadster: :The Bomb: odge: :Camaro:


en corillo pal east, pal sur, y pa la metro a :bang2:
asi es.... asi q vamo a darle :burnout: pal west!!!!!
__________________
vamos a :Top Fuel: :Top Fuel: y luego de la :silla: vamos a :brindar:

west west west
__________________
jaja una historia en muñequitos! :fino:
__________________
Cuando hay party cuando hay party???

mira q hay una por ahi del west q me debe una borrachera todaviaaaaaaaaa ^^ ^^ ^^
__________________
West West west !!!!

Bien por ustedes yo me quedo en el SUR jejej

Saludos a todos :fino:
__________________
Yo voy de calle acuerdense ke yo tengo la neverita jejejejejejejeje :bow: :fino: :borracho: :bibi:

0 comments: