Saturday, May 26, 2007

Se Vende Accord Barato(accordfreak

SE VENDE ACCORD 90 4 PUERTAS POR $100 O SE CAMBIA POR UNA BICICLETA POR FAVOR LOS INTERESADOS POR FAVOR MANDENLEN UN E-MAIL AL ACCORD FREAK GRACIAS POR SU ATENCION ATT.NITROSAVANNAH ^^ ^^ :dev:

__________________
:lol: mire mam!#!1#!$$# el carro vale $100 solo para ti pq tu me tratas bien ^^ y es del 92 y las ganas tuyas q t lo venda so lambonnnnnnnn y diablo se nota q me amas :wub: :bibi: pero dame un break :dev: y por lo menos tengo carro y existo no como tu so boconnnnnnnn
__________________
mira y pa seguri montandola te invito pal wild wild west
__________________
Quote:
Originally posted by accordfreak@Nov 4 2003, 12:57 PM
:lol: mire mam!#!1#!$$# el carro vale $100 solo para ti pq tu mai me trata bien ^^ y es del 92
jejejejejeje :lol: :lol:
__________________
mira , deja estar escribiendo malas palabras porque van a carrar el post otra vez en verdad tu tienes fuerza de al decir que por lo menos tienes carro tu eres bruto ,bobo o moron eso no se llama carro se llama taxi es mejor que le devuelvas el carro a tu abuela se va a enojar contigo sabes que ella tiene que vender donas y pollitos por el barrio :fino: y tienes razon tal ves es amor por que nunca e visto nadie en la fiebre con un carro como el tuyo ya pronto vas a saber quien soy y veremos si el prelude existe o no :dev: estoy mas cerca de ti de lo que te lo imajinas ya nos veremos las caras en la proxima reunion ^^ ^^
__________________
accordfreack dale break q si tu hondida no puede yo voy ami guaguita contra el prelude para demostrar q la 3ra generacion de accord es buena.ahhh y posiacaso le dicen la funebre aspirada :lol:
__________________
Nitrosavannah tu si que hablas m!erd@ con coj%ne$ Mama Dora te va a dar ela: despues no quiero :llanten: Mira a ver y sal de la cueva esa donde estas metio ared: y atrevete a dar la cara so :bibi: que somos unos cuantos los que queremos correr con el prelude ese que dices que tienes :muajaja:
__________________
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
corillo esto se esta poniendo bueno jajaja sigan con la tiraera mi gente delen pal wild wild west alli es donde se bate el cobre yehaaaaaaaaaaaaaaa
__________________
Quote:
Originally posted by CIVIC_DX_88@Nov 4 2003, 09:19 PM
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
corillo esto se esta poniendo bueno jajaja sigan con la tiraera mi gente delen pal wild wild west alli es donde se bate el cobre yehaaaaaaaaaaaaaaa
Muy cierto mi querido amigo fredo....

AGITAERA DE LA BUENA...ESPERENLO PRONTO UNDERWEST!!!

Tirense pa la reunion mañana a las 10pm en el parking detras del jcpenney en el mall de mayaguez...
__________________
Quote:
Originally posted by CIVIC_DX_88@Nov 4 2003, 09:19 PM
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
corillo esto se esta poniendo bueno jajaja sigan con la tiraera mi gente delen pal wild wild west alli es donde se bate el cobre yehaaaaaaaaaaaaaaa
como te gusta la tiraera :lol: :lol: y a quien no ^^ sin ella esto seria monotono ... eso sin contar lo mucho que uno se rie con las ocurrencias de esta gente buajaja :fino:

btw: es cierto lo que dice esteban desen la vuelta por el west que alli si va a haber agitaera de la buena :ajitao: :burnout:
__________________
bueno espero que le guste el ajite por que ustedes saben que sin tiraera el foro no la hace a pesar de todo somos boricuas :lol: todo es solo show al final todos somos hermanos y es lo que vale SALUDOS :lol: :lol: ^^ :dev:
__________________
Ire mañana a la reunion por primera vez a ver lo que hay alli. A ver si los que hablan no son boca na mas. De verdad los quiero ver :burnout: en la luz..
Ahi es donde la cosa se pone buena....... D D Voy tranquilo en mi guaguita.
__________________
Quote:
Originally posted by nitrosavannah@Nov 5 2003, 12:31 AM
bueno espero que le guste el ajite por que ustedes saben que sin tiraera el foro no la hace a pesar de todo somos boricuas :lol: todo es solo show al final todos somos hermanos y es lo que vale SALUDOS :lol: :lol: ^^ :dev:
tu escribistes ese post nitrosavannah ??? he quedado atonita :ah: por primera vez escribistes algo con coherencia te felicito chiko jeje :fino: eso si no te quites de la tiraera a accordfreak ^^

P.d. Javi tu sabes que eres mi amigo pero sin tiraera no seria divertido
__________________
Quote:
Originally posted by NITROKOLCHA@Nov 4 2003, 07:52 PM
Nitrosavannah tu si que hablas m!erd@ con coj%ne$ Mama Dora te va a dar ela: despues no quiero :llanten: Mira a ver y sal de la cueva esa donde estas metio ared: y atrevete a dar la cara so :bibi: que somos unos cuantos los que queremos correr con el prelude ese que dices que tienes :muajaja:
jajajajajajajaja lo de nitrokolcha qdo bno..y mira ver si sales con con el prelude(no le digo na del carro pq"supuestamente es HONDA") pero nene tas mas escondio q osama :ah:
__________________
honda VS honda :quefeo:
__________________
??? mira jdmcivicgirl no te conosco pero me caes super bien espero conocerte algun dia que clase carro tienes ??? pronto pondre la foto en la galeria la puse hace 3 dias pero no ha salido voy a tratar de nuevo hoy :lol: :lol:
__________________
donde estas metido bobo de la yuca(accordfreak)necesito que me lleves a hacer compra cuanto es la tarifa hasta el x-tra del malljijij tengo un buen consejo que te puede ayudar respecto a tu carrito de los picapiedras ^^ porque no cambias la caja y el motor :wacala: eso resolveria tu problema y podrias de dejar de correr con los 3 cilindros y las guaguas escolaresjajajajajajajajajaj :lol: :lol:
__________________
mira pichon de mangle(integrapr)que es eso de pr que quiere decir puerto rico hay que patritico so sanano y que es eso honda vs honda si no te gusta la tiraera entre hondas vete al foro de los fords so mamooooooon :dev: so jicotea entrometia
__________________
Quote:
Originally posted by nitrosavannah@Nov 5 2003, 08:53 AM
??? mira jdmcivicgirl no te conosco pero me caes super bien espero conocerte algun dia que clase carro tienes ??? pronto pondre la foto en la galeria la puse hace 3 dias pero no ha salido voy a tratar de nuevo hoy :lol: :lol:
Tengo una civic hb ^^ btw: seguro quisistes decir que te caigo bien ??? porque hace unos meses atras en un post me mandastes a lavar platos lmao o es que acaso sufres de perdida de memoria y ya no te acuerdas anyway yo no soy rencorosa asi que quedas perdonado buajaja

hmm mira a ver cuando te decides por poner las fotos del prelude jeje que las estamos esperando
__________________
Una preguntita ... where is OSPA ??? Sin duda el es el que falta para que se forme el agite del bueno :ajitao: ohhh y el conde_nao tambien jaja :fino:
__________________
perdona por haberte mandado a fregar platos te debo una cerveza pero tu sabes que esto es parte del show creo que el ospa esta retirado la ultima que supe de el estaba vendiendo el prelude con patas de lechon y sobre el conde dracula(elcondenao)creo que tiene un part time en telemundo en el programa EL BREAK DE LA ESPERANZA por que la ultima vez por poco me hace llorar cuando salio defendiendo a Javielito(accordfreak)pero yo entiendo al conde quien no saca la cara por un amigo que no tiene celebro :bow: te admiro bueno civic girl cuidate hasta la proxima
__________________
Quote:
Originally posted by nitrosavannah@Nov 5 2003, 09:07 AM
foro de los fords so mamooooooon :dev: so jicotea entrometia
Q es una jicotea???????
__________________
Quote:
Originally posted by GA16DET@Nov 5 2003, 02:24 PM
Q es una jicotea??????
Ni idea :ah:
__________________
Quote:
Originally posted by nitrosavannah@Nov 5 2003, 12:21 PM
perdona por haberte mandado a fregar platos te debo una cerveza pero tu sabes que esto es parte del show creo que el ospa esta retirado la ultima que supe de el estaba vendiendo el prelude con patas de lechon y sobre el conde dracula(elcondenao)creo que tiene un part time en telemundo en el programa EL BREAK DE LA ESPERANZA por que la ultima vez por poco me hace llorar cuando salio defendiendo a Javielito(accordfreak)pero yo entiendo al conde quien no saca la cara por un amigo que no tiene celebro :bow: te admiro bueno civic girl cuidate hasta la proxima
:lol: :lol: gracias pero yo no bebo
__________________
ahora de tiraera se convirtio en amor en la fiebre :bs:
__________________
que paso canowagon estas celoso no te preocupes tambien tenemos amor para ti y jicotea es lo mismo que una tortuga hasta que grado llegaron ustedes hasta primero si necesitan ayuda en otra palabra por favor de comunicarse a 1-800-nitrosavannah education center jijijiji wned: :dev:
__________________
Quote:
Originally posted by nitrosavannah@Nov 5 2003, 01:07 PM
"mira pichon de mangle, jicotea entrometia"
hace tiempo que yo no sabia que esas palabras se usaban todavia y a mi no me pudes tirar con el accord porque el mio es de "pakete"
__________________
Quote:
Originally posted by nitrosavannah@Nov 5 2003, 06:08 PM
que paso canowagon estas celoso no te preocupes tambien tenemos amor para ti y jicotea es lo mismo que una tortuga hasta que grado llegaron ustedes hasta primero si necesitan ayuda en otra palabra por favor de comunicarse a 1-800-nitrosavannah education center jijijiji wned: :dev:
:lol: :lol: :lol: :lol:
__________________
mira Shakespeare no pense que tuvieras tanta tecnologia en tu vocabulario que no sepas que todavia se usa ese vocabulario pero anyway ya lo sabes y quien ca......? te pregunto si el acura es nuevo o no ? me imajino que es GS no GS-R te voy a poner en la lista de leer tablilla jijijijijij :molesto: ^^
__________________
GSR papi, si tu carro corre como toda la basura que tu hablas yo creo que si te voy a leer la tablilla, bocon.

0 comments: