Saturday, May 26, 2007

Buscando

estoy buscando un club de honda cerca de aguada tengo una civic 97 con suspencion hidraulica cualquier cosa envienme un email a nenahonda@hotmail.com

__________________
Quote:
Originally posted by luis23@Nov 8 2003, 01:59 AM
estoy buscando un club de honda cerca de aguada tengo una civic 97 con suspencion hidraulica cualquier cosa envienme un email a nenahonda@hotmail.com
bueno socio te deseo suerte , pero site mudas mas cerca a yauco pues te reunes con nosotros jajaja.
__________________
a ese club va una amigo mio q tiene un civic guagua amarilla y creo q vamos a dar una vuelta el jueves por alla :metal:
__________________
El club donde yo estoy se reune en Cabo Rojo. Vas por la 100, cuando llegas a la luz del Mc Donalds viras en el solo a la izquierda, despues de la primera curva estamos frente a una escuela en la marginal. Nos reunimos los jueves a las 8pm. :fino:
__________________
ese club suena bien...

Saludos blaster :fino: !! hay muchos integrantes en ese club pax?
__________________
Quote:
Originally posted by kiki_x1@Nov 12 2003, 11:54 PM
ese club suena bien...

Saludos blaster :fino: !! hay muchos integrantes en ese club pax?
Si mano. En la lista habemos como 15 carros. Si quieres ir me avisas pa darmos la vuelta.
__________________
me queda bastante cerca pero estare llegando alli como a las 10 por q trabajo y ya a esa hora me imagino q no habra nadie
__________________
Yo y mi amigo estamos en los tranmites pa hacer un club honda dame tu email pa avisarte bn cuando va a ser la primer reunion esta cerquitita de ti en aguadilla :2tu: no puedes quejarte
__________________
mito6978@hotmail.com :fino:
__________________
Bueno gente, el club de cabo rojo se reune maƱana jueves a las 8. Si quieren hacer un grupito chevere para ir me avisan. me pueden llamar a 528-4560 para cuadrar hora. :fino:
__________________
Gente primera reunion del" Aguadilla Civic Club" se llevara a cabo este jueves a las 8:00 p.m. en plaza ferran en Aguadilla al lado del mc donalds. Los esperamos ............
__________________
ESTARE LLEGANDO ALLI COMO A LAS 9;30 POR Q TRABAJO
__________________
gaby haslo de honda el club deverdad amigo yendras mucha mas gente recuerda mientras mas gente mejory cambiale el nombre , algo como west honda acura team W.H.A.T. :fino: y si es el jueves 18 ir de presentao :dev:
__________________
Ok pasa por alli que estaremos hasta tarde.
__________________
Buda yo soy el vice- presidente , el presidente es alex el del civic verde el fue q le puso ese nombre pero poco a poco todo va cambiando y mejorando .Vamos a empesar solo con civics a ver como brega , si no ps de todo modelo honda.
__________________
Quote:
Originally posted by GaByCiViC@Dec 14 2003, 05:00 AM
Buda yo soy el vice- presidente , el presidente es alex el del civic verde el fue q le puso ese nombre pero poco a poco todo va cambiando y mejorando .Vamos a empesar solo con civics a ver como brega , si no ps de todo modelo honda.
sabes q vy a ir pa alla como siempre el buda bien entrometido eja ver si consigo una camara digital y ya sabes
__________________
Ok eres bienvenido

0 comments: