Saturday, May 26, 2007

Club Honda & Acura Ponce

:2tu: HOLA!!!!! soy nuevo en este forum, soy el presidente del club honda & acura de ponce .hacemos escoltas para quinceañeros ,bodas,caravanas,y otras.nos runimos al frente de pampanos en el estacionamento de economuebles los jueves a las 9:00 .tengo fotos del club y otras cosas mas en la pagina personal de nosotros la buscas en mi signature o en mi profile.cualquier pregunta aqui esta el forum para duda , preguntas ,o comentarios.

__________________
:fino:

HOLA!!!

Yo soy el tesorero de HONDA & ACURA IMAGE TEAM !!!!

Espero que echen esto para alante y mucha suerte!!!!! :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by CLUB HONDA & ACURA PONCE@Oct 24 2003, 09:03 PM
:2tu: HOLA!!!!! soy nuevo en este forum, soy el presidente del club honda & acura de ponce .hacemos escoltas para quinceañeros ,bodas,caravanas,y otras.nos runimos al frente de pampanos en el estacionamento de economuebles los jueves a las 9:00 .tengo fotos del club y otras cosas mas en la pagina personal de nosotros la buscas en mi signature o en mi profile.cualquier pregunta aqui esta el forum para duda , preguntas ,o comentarios.
Saludos y bienvenidos yo soy el Presidnte del Performance Honda Club de Yauco y nos reunimos los jueves despues de las 8:00pm frente al subway en yauco plaza II. estamos para ayudarlos cuando quieran .

cheket :fino:
__________________
Pues yo les deseo esto
__________________
Saludos :2tu: a todos de parte del Team de Honda & Acura Image Team, éxito :fino: con su Club.
Att. J.L. Calo Relacionista Público
__________________
Heyyy aqui el MEL ustedes saben del TEAM!!!

Pues ya saben HONDA & ACURA LO MEJOR Q HAY!!!!

AHHH Y NO SE OLVIDEN DEL TEAM Q ESTA POR AHI

:bow: HONDA & ACURA IMAGE TEAM :bow:

ATT; EL MEL
EL VICE-PREZ
__________________
bienvenido al site...soy el vice-presidente del performace honda club de yauco y personalmente me gustaria reunirl los clubes socialmente,sy les gusta la idea dejenmelo saber :fino:
__________________
WOW!!!!!!!!! GRACIAS A TODOS.... PRIMERO AL CLUB DE YAUCO ME HAN HABLADO BIEN DEL CLUB DE USTEDES,YO TAMBIEN CONOSCO LOS DE PEñUELAS Y LOS DE JUANA DIAZ.EL DE PEñUELAS ME HA INVITADO PARA ACTIVIDADES PERO NUESTRA AGENDA DE ESCOLTAS SIEMPRE ESTA LLENA,,PERO ESTAMOS A LA ORDEN Y QUISIERA CONOCERLOS DE VERDAD....TAMBIEN SOY VICE-PRESIDENTE DE LA CONGREGACION DE CLUBES,Y A SUS ORDENES SIEMPRE......... :2tu: SEGUNDO CLUB IMAGE TEAM VAN A IR A SALINAS O PONCE EL DIA 2 DE NOV..? Y TERCERO TECNICA#1 QUE TE PUEDO DECIR.... ESTA LINDO EL CARRITO SI ES EL TUYO PERO COMO QUIERA HONDA LA LEY!!!!!!!!!!! :bow:
__________________
Hola soy la secretaria del club honda y acura de ponce.les doy las gracias a todos por apoyar al club.los espero a todos en el car show de carolina.HONDA LA LEY,y no hay mas nada
__________________
Saludos a todos los nuevos Usuarios ... :fino:
__________________
nos veremos en ponce :burnout:
__________________
dakid que dia nos podemos conocer? el club tuyo y el club de nosotros D
__________________
podemos bajar a ponce un jueves de estos y nos vamos pal tuke si kieres...
__________________
Quote:
Originally posted by TECHNICA#1@Oct 25 2003, 08:51 AM
Pues yo les deseo esto
honda es ley papa
__________________
VAMOS PA P O N C E!!!!!!!!!!!!!!!!! YA ES OFICIAL DE TODOS LOS AUTO SHOW DEL 2 DE NOV. ES OFICIAL VAMOS PARA la pista... SOLO PENSE Q LO QUISIERAN SABER

:bow: HONDA & ACURA IMAGE TEAM :bow:
__________________
ASI MISMO ES VAMOS PA SU CASA PA EL AUTO SHOW DE PONCEEEE!!!!!!
ESTUVIMOS ANALISANDOLO Y PA YA ES QUE VAMOS A SI QUE ESPERAMOS QUE USTEDES TAMBIEN PA VERLOS POR AYA!!! :fino:

:bow: HONDA & ACURA IMAGE TEAM :bow:
__________________
hola red knight,charliecivic,,,ect suerte en el auto show de ponce ,,pues nosotros no vamos a ir para la pista..si va mos para un auto show vamos para salinas.,pero hasta ahora no se todavia,yo como tal tengo otra cosa que hacer que no voy a estar con los muchachos este fin de semana...les deseo exito....
__________________
Quote:
Originally posted by CLUB HONDA & ACURA PONCE@Oct 29 2003, 11:09 PM
hola red knight,charliecivic,,,ect suerte en el auto show de ponce ,,pues nosotros no vamos a ir para la pista..si va mos para un auto show vamos para salinas.,pero hasta ahora no se todavia,yo como tal tengo otra cosa que hacer que no voy a estar con los muchachos este fin de semana...les deseo exito....
:llorando:
__________________
en q parte de salinas por si acaso???
__________________
en salinas ,te sales en la salida ,en la luz sigues derecho,y derecha en la proxima entrada si vienes de ponce es facil de la auto pista se ve
__________________
al lado del mc donals??/



kien dirige el auto show???
__________________
si es al lado del mcdonals..para mi que es angelguard y va a bajar una caravana bien grande de san juan de JAN ENTERTAINMENT.. oye dakid ustedes han escuchado de la congregacion.... yo soy el vice-presidente de hay ,y tenemos a puerto rico dividido en areas y yo soy el encargado del sur... la proxima reunion es en ponce el 10 de noviembre ..en la congregacion hay un club de mayaguez si esta interesado me dicies :2tu:
__________________
Saludos honderos de Ponce!
Visiten el foro de ventas(individuo) para que vean mi 1996 civic HB con H22a que por cierto, está en ventas.
Este sábado en la noche estaré en la pista en ciudad señorial Ponce, en busca delos 13.8-13-9 a goma de calle y aro 17
__________________
:dev: mucha suerte con tu club caballo yo soy del honda acura image team suerte con tu club y el del technica mira loko ustedes se lo tienen anikelao a los honda cuantos technica no veo por ahi a cada rato con aros si o los Tl no pueden ponerlo 5 rotos y los montan 4 roto donde vivo hay un club de honda como 4 con aros de honda no mamen sean originales. Estamos claro? por eso me cambie buen dia...!
__________________
yo no dire mucho , pero es verdad, he visto muchos tecnicas con aros si, yo sigo con mis OZ no le pondre ni SI ni de tecnica. Saludos mi gente de hondaacura image team
__________________
UN SALUDITO DE PARTE DE HONDA & ACURA IMAGE TEAM , RECUERDEN EL AUTOSHOW EN CAROLINA EL 16 DE NOV. ALLI ESTAREMOS MONTANDOLA BIEN CHEVERE


:fino: :burnout: :fino: :burnout: :fino: :burnout:
__________________
Woot mas clubes de Honda en Carrito.net!!! Esto se esta poniendo bueno gente tirense para el Autoshow en la pista de carolina el 15 y 16 !!! Ally los espero pa conocerlos a todos(as)!! Saludos departe de el Honda/Acura Image Team.

:bow: `~Honda, Clase y Mas~` :bow:

Y al amigo del Technica pa sanganases no hagas post si tienes un problem avisame por PM pa resolverlo seguidita!
__________________
Quote:
Originally posted by Eduardo@Nov 12 2003, 10:08 PM
Woot mas clubes de Honda en Carrito.net!!! Esto se esta poniendo bueno gente tirense para el Autoshow en la pista de carolina el 15 y 16 !!! Ally los espero pa conocerlos a todos(as)!! Saludos departe de el Honda/Acura Image Team.

:bow: `~Honda, Clase y Mas~` :bow:

Y al amigo del Technica pa sanganases no hagas post si tienes un problem avisame por PM pa resolverlo seguidita!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa voy al chango

chango dale q tienes baqueo

:bow: HONDA & ACURA IMAGE TEAM :bow:
__________________
Espero q
__________________
me acabo de entrar que el auto show lfue cancelado debido a las lluvia , lo cambiaron para 29 y 30 de nov.... ,,la mala por eso dos dias tenemos escolta ortecho: :molesto:

0 comments: