Saturday, May 26, 2007

Kustomimportz "ponce"




__________________


__________________


__________________


__________________


__________________


__________________


__________________
Hay pal de carros lindos ahi .. y otros no jejej ..

Saludos :fino:
__________________
No hay mas ?? Solo eso !!
__________________
ahi el unico carro "lindo" es el accord rojo... Y CUIDAO!!!
__________________
Diablo papi pero que charreria brava!! Por eso los auto Shows de aqui son tierras!

El unco que me Pone DROOOOL es el Celica mas ninguno!
__________________
pero q ca... le paso a esa carpa, dana las fotos bien brutal. el celica color cobre fue al dyno day se guillo con las bazookas en forma de botella de nos, no voy a opinar del tiburon verde... el lancer rojo me callo tambien. el autoshow se ve bien vacio!!! :fino:
__________________
Mano el Tiburon se gillo de puerko krajo
__________________
aki ahy pal de fotos mas luego pondre el resto


__________________


__________________

__________________
hey charlie civic se te olvido retratar mi guauga
__________________
Quote:
Originally posted by Franky_12@Nov 3 2003, 10:57 PM
Mano el Tiburon se gillo de puerko krajo
oye tu eres del club de jeep del caguas cj club? tengo un pana ahi con un jeep
__________________
Quote:
Originally posted by EriVtec@Nov 3 2003, 09:43 PM
Diablo papi pero que charreria brava!! Por eso los auto Shows de aqui son tierras!

El unco que me Pone DROOOOL es el Celica mas ninguno!
:molesto: Mano si no te gustan los auto show de aqui pues largate pal ...
Por lo menos esta gente hacen lo que pueden y se merecen un aplauso :bow:

:molesto: Pero tu eres la unica persona que lo unico que sabe hacer es criticar, corregir y tirar a los demas por piso :wacala: me imagino que te pasas todo el dia mirando paginas y revistas como Super Street, Honda Tunning, Turbo, HCI e Import Tuner. Y vienes aqui a demostrar que has leido esas revistas y creerte la cosa mas grande

Se humilde que humilde se ganan los amigos asi guillao lo que haces son enemigos
__________________
DiabloPobre Volky to eso pa el, Dito pobre de el, cargando to eso. Pero no es por na, debe sonar como un demente !!
__________________
NO PUEDO CREER QUE CHARLIE SACO NO SACO FOTOS DE LA CARPA CON EL CORRILLOOOOOOOOOO PERDIDA
__________________
La verdad es que el hombre del si electron blue siempre esta criticando y nunca aporta nada bueno al site. Pero gente olvidense de el que la gente ignorante vive en su mundo.
__________________
Quote:
Originally posted by Alexovni RSX@Nov 4 2003, 02:30 PM
DiabloPobre Volky to eso pa el, Dito pobre de el, cargando to eso. Pero no es por na, debe sonar como un demente !!
asi mismo es y se oye clarito clarito
__________________
:fino: ahi muchos carros nitidos.pero otros :wacala:
__________________
eahhhhh diablo hasta este loco de Undertaker esta aqui!!

que es la que hay es DjMugen. :fino:
__________________
dj mugen mi pana ke pasa rompe consolas :dev: este es el club ke te dije ke llevaras tu civic los domingos y pichaste sube una foto de tu civic a un post para ke el corillo lo vea
__________________
Eahhhh el UNDERTAKER haciendo promocion!!!!!!!!11

Dile al Pana tuyo como esta el club!!!!

MEL
__________________
melvin pero si yo le dije pero este eri vtec es medio ca..... :dev: pero cuando kieran un dj kien mejor ke dj mugen este tipo rompe las consolas de sluggers los viernes melvin el tipo le mete duro pero yo hago pistas en frooty loops y el no me kiere dar par de trukitos pa aprender aveces es medio insecto D
__________________
yo q tengo cuanto programa hay para musica y no tengo nada de tiempo ortecho:

Peroooo naaa cuando yo nga tiempo y me pula bn chevere a ver si inventamos alguitooooo!!!!

Yo se q tu conoces a pal de gente.. pero yo tambien tengo un cierto vecino q tiene un studio en la casa bn chevere!!!

Pero demen tiempo para q vean!!!!!!!!!!

ATT.
EL MEL
__________________


Cierto vecino?????

Tiralo al medio

0 comments: