Saturday, May 26, 2007

Cuantos Honderos De Aqui

Bueno el Dyno day es el domingo que viene .. cuantos va ir !!!

__________________
Quote:
Originally posted by J_Pabon@Oct 28 2003, 08:47 PM
Bueno el Dyno day es el domingo que viene .. cuantos va ir !!!
mira pabon te llamo el sabado pa bajr pa ya!!y lo de los pistones , :llorando: malamia lo vamos a tener q poner en hold.la matricula me clavo,ahora no me da ni pa los bearings :llorando: pero de cora sigue ofreciendolos ,si de aki a lo q tengo el $$$ no los has bendido te los compro :2tu:

P.D.Deja ver si mi brother me los presta ???
__________________
No hay problem .. como quiera los llevare al dyno para que los veas!!!
__________________
q les pasa a los hondas animense y vallan va a haber premio pal carro mas lindo creo miren a ver D :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by buda@Oct 31 2003, 11:08 AM
q les pasa a los hondas animense y vallan va a haber premio pal carro mas lindo creo miren a ver D :fino:


Y tu vas a tirar tu Nissan a competir en el Dyno ?? ??? ( digo si es que vas a ir )
__________________
estoy vregando pa ir y si voy ps creoq si lo tiro nunca lo he tirado pero seria nice :dev: esta stock no va a dar mucho :llorando: pero ps :fino:
__________________
Me gustaria tirar el mio , pero a mi carro le falta setiarlo bien y como hay mucha competencia y muchos carros pues mejor voy tranquilito otro dia .. y me dedico apoyar la actividad con estar presente alli !!!

Anyways mi honda no es el más lindo ni el más power que tiene .. jajaj so que no puedo competir :ah:
__________________
Yo me apunto. :fino: Estare tempranito alla probando el 1.5L Power :bow: a ver si por o menos le saco 50hp D
__________________
ROBTEC vamos para el dyno day?
__________________
Quote:
Originally posted by CIVICPR@Oct 31 2003, 11:54 PM
ROBTEC vamos para el dyno day?
seguro,aunke el civic esta muerto y me hubiese gustado llevarlo,comokiera vamos,va con nosotros el del neon,el del corolla y pabon si kiere,pa q no baje solo!!no se a q hora salir,por pensaba ir temprano pa probar el integra pero el brother no kiere ($$$$ :llorando: ) deja ver, yo te llamo :fino:
__________________
Yo voy, aunque lamentable no pude tener el carro listo para el Dyno day, por poco pero . Asi que voy en el cheby :ah: .
__________________
Quote:
Originally posted by JG@Nov 1 2003, 06:59 AM
Yo voy, aunque lamentable no pude tener el carro listo para el Dyno day, por poco pero . Asi que voy en el cheby :ah: .
Yo queira verlo! :llorando:
__________________
Una pregunta un poco fuera de tema, es posible probar los carro awd en un dyno de los de aqui? Los dynos que he visto alla fuera tiena rolos para las 4 gomas. :wtf:
__________________
Nop tengo entendido que todavia no hay un dyno en PR para los carros AWD , pero algun dia habra uno ..
__________________
Quote:
Originally posted by J_Pabon@Nov 3 2003, 10:47 AM
Nop tengo entendido que todavia no hay un dyno en PR para los carros AWD , pero algun dia habra uno ..
como q deberian hacer eso ya. De seguro el q haga eso se va a ganar paaaaal de clientes ya q hay mucha gente por ahi esperando a q llegue uno de esos y siendo el unico en PR con uno para AWD pues tendria pal de $$$ :tego:

0 comments: