Saturday, May 26, 2007

Se Reune El West

Gente vayan a las reuniones de verdad que quedo afuegembe. :bow:
Esperamos que pa la prox. vayan mas carros. :dev:
:bow: GM and Honda unique combination!! :bow:

__________________
Te voy a contestar el post pq me da pena q hayas hecho un topic y despues de 3 dias tengas 0 replies... asi que aki va:


HOLA SPEED DEVIL! :dev:
__________________
Ahora si que van a responder cuando diga lo siguiente:

Por que me negastes el pase con el RSX la noche de la reunion???
Tienes miedo de que la SS te la de???

No te enojes solo ajite!!!!
__________________
TE EQUIVOCAS BRO! yo no tengo miedo en lo absoluto!

lo que pasa es que ese dia "FUI" en bajas! despueees a las 2:00 am fue q me pico la vena y corri con el Type-S y con la civic 03 y con el integra del panita asi que creeme q no tengo miedo!

pero na broki! pronto es el dia de pista y yo tengo paaar de pases pendientes ese dia echamos el pase amistoso! :fino:
__________________
QUE BIEN SE VE EL CIVIC. PARECE UN CARRITO DE COMPRA, Y ADEMAS ES 6 CYL PORQ TIENE 2 PIPAS :wacala:
__________________
Quote:
Originally posted by kiki_x1@Nov 9 2003, 01:31 AM
Te voy a contestar el post pq me da pena q hayas hecho un topic y despues de 3 dias tengas 0 replies... asi que aki va:


HOLA SPEED DEVIL! :dev:
:lol: :lol: :lol: Te pasaste :lol:

0 comments: