Saturday, May 26, 2007

Q Le Puedo Hacer A Un Civic Ex 94'

Acabo de comprar un civic ex 94 standar q tiene regulador de gasolina a 59 psi, un cold air, cableria OML 10. mm, Pistones High y computadora. Pero Quisiera saber q otras cosas le puedo poner o hacer para q se sienta con mas fuerzas. Le agradecere la ayuda q me puedan dar.

__________________
por lo que he escuchado aqui los H corren sequitos no se si 59 sea bueno, pero ahi uno de los mostros en J.O. Tech. Claro esta se pasa en Honda Acura que mas !!
__________________
Bueno si quieres cambiale el motor y metele un doble palo si no montale un systema de nos o montalo turbo :fino: suerte con el proyes to
__________________
cuan altos son los pistones???
la gaesta muy arriba baja esa libras!!a los hondas le gusta correr seco ,lo probe en el dyno challenge del domingo.
metele un palito yo tengo el crower stage 2 en mi civic y me brego bien.
header dc o si kieres calidad de verdad smsp$$ y una tuberia y pipa (compra preferiblemente)
metele damper racing,vafc,sproket,araña(skunk o edelbrock),manda a hacer la tapa jotech me a dicho buenas cosas de versace y tambien e escuchado buenas cosas de akm.
todo depende del $$$$$ q tengas y estes dispuesto a gastar!!!
cualkier duda preguntame :fino:
__________________
WOW !!!! 59lb

Es mucho !!!

Que pistones tienes ??

Le metistes Chip a la P28 ??

Una Apexi bregaria y le daria algo claro despues de un seteo ...

Y despues un buen Dyno y setiarlo bien para lograr la mayor eficiencia entre combinaciones en MOD`s

Que cren de esto .. sera una buena idea ??

Vamos a ver si montamos un Corillo de Sohc para ir al proximo Dyno Day y hacemos una competencia entre nosotros a ver cual es el D16 dueño y señor de carrito.net jejeje que me dicen ??

Btw -- Es a gasolina .. nada de Nitro ni turbo ... Naturally Aspirated :fino:
__________________
solo una cosita n2o :bow:
__________________
un consejo que de doy para que se sienta mejor el carro sin gastar $$$$$ es que bajes la gasolina un aproximado de 15-20 porque tienes esa gasolina al maximo coje ese consejo y veras como sientes diferencia
__________________
Quote:
Originally posted by J_Pabon@Nov 6 2003, 11:18 AM
WOW !!!! 59lb

Es mucho !!!

Que pistones tienes ??

Le metistes Chip a la P28 ??

Una Apexi bregaria y le daria algo claro despues de un seteo ...

Y despues un buen Dyno y setiarlo bien para lograr la mayor eficiencia entre combinaciones en MOD`s

Que cren de esto .. sera una buena idea ??

Vamos a ver si montamos un Corillo de Sohc para ir al proximo Dyno Day y hacemos una competencia entre nosotros a ver cual es el D16 dueño y señor de carrito.net jejeje que me dicen ??

Btw -- Es a gasolina .. nada de Nitro ni turbo ... Naturally Aspirated :fino:
esa es buena.!!el challenge de los serie d!!!eso me gustaria verlo!!y a ver ,a lo mejor con tus propios pistones te gane!! jejejeje
__________________
Quote:
Originally posted by robtec@Nov 6 2003, 04:51 PM

esa es buena.!!el challenge de los serie d!!!eso me gustaria verlo!!y a ver ,a lo mejor con tus propios pistones te gane!! jejejeje

jeje no se te hara facil :dev: , pero seria bueno una competencia entre nosotros , y el que gane pues se lleva el titulo de el Serie D mas a grasivo de la Page .. pero despues nos vamos a la Pista a comprobarlo jejeje
__________________
nah! me kedo con Accordfreak...


n2o


metele y despues hablamos :fino:
__________________
:2tu: Bueno, para al que le interese, tengo un Intake Manifold (araña) racing para vender, es para motores 1.6 sohc, es marca Skunk2 y es nueva de paquete, nunca se a montado y esta en su caja de fabrica, eso le asegura a cualquier 1.6 un power brutal, esta Dyno proven darle de 10-16 caballos a cualquier 1.6 sohc, viene porteada de fabrica y es en aluminio, para interesados me dejan saber 939-644-3009 Oneill :fino:
__________________
Ya le puse una tuberia 2 pulgadas con header 4:2:1, pero como quiera en el arranque se me queda un poco lentito. Los pistones no se cuales son pq cuando compre el carro hace una semana ya los tenia, y los de las 59 libras supuestamente era pq el carro pistoneaba si se bajaba. No tiene computadora solo es un chip pa q no riletee. En verdad le agradecere cualquier consejito ya q no se mucho de esto.

0 comments: