Saturday, May 26, 2007

Club De Preludes

Hola a todos...Nada es para informarles que estoy haciendo un club de preludes junto a un amigo mio... alguna persona interesada favor de comunicarse con Jorge al 787-396-9688. :2tu:

__________________
Que bien y de que area de PR son?
__________________
Bueno mi amigo y yo somos de Guaynabo pero las personas interesadas pueden ser de donde sea. Las reuniones se llevaran a cabo en un sitio cerca para todo el mundo.
__________________
Bueno si lo haces me dejas un mensaje para saber yo soy del sur y estudio en el Colegio...
__________________
:tego: estoy interesado mandame un PM y vemos Danny
__________________
Bueno mi gente ya tenemos pal de Preludes asi que sigan comunicandose conmigo y lo estaremos estrenando proto! :2tu:
__________________
soy de fajardo pero me dicen donde eske va a ser.

tambien si alguien le interesa un header 421 dc sport ceramik koated o pulley del damper ur o pipa apexi n1 me avizan son kantos pa prelude menos la pipa ke es universal

thanx
__________________
:bow: tengo hace poco un prelude y me interesa y al pana tambien me llaman 787-210-4941, Alexis :2tu:

0 comments: