Friday, May 25, 2007

Todos Fueron Nuevos

Mano yo tanbn soy nuevo.Espero q esto brege.Soy de Aibonito,del campo pero se bastante de honda y si no se tengo un monton de panas q saben.Cualquier cosita estamos a la orden.Tengo una civic azul hecha ZC hago en salinas 15:05-2;22-en los 60 y9:52en el octavo.Me curro con los STOCK. a

__________________
Saludos pana y bienvenido a carrito.net

Aqui hay de todo un poco y para todos los gustos. Asi que sientete como en familia, pues aqui somos una y bien grande y de nuevo, bienvenido!!!!
__________________
Bienbenido a la familia de carrito, ese tiempito de tu civic esta bueno!!
__________________
saludos desde cayey!! :2tu:
y en el campo es donde se corre!!! :fino:
mmnnn y esos panas q saben son los de la curva??? :fino:
__________________
:tego: saludos pana, aqui uno se cura mucho. solo ten cuidado con los fords que siempre estan aqui
__________________
BIENVENIDO A Carrito.net..

Pasala bien ok!

Q te diviertas sanamente!!

cualkier duda estare a la orden!
__________________
Bienvenido al mejor foro bro, como te dijeron cuidate de los ford q estan metidos aki pq se aburren en su area...conozco par de aibonito panas q estudian conmigo en el colegio y me dicen q hay muchos carritos de alla caminando duro...bienvenido nuevamente
__________________
Saludos y Bienvenido. Una vez estaba con un pana y habia una Civic 92-95 verde hatchback que dijo era de Aibonito. Tenia un motor Type R y corria 13.0. Al parecer hay un corillito bien unido y con buenos hondas por haya. :fino:
__________________
ademas de q no hay de q hablar en el area de ford y es super aburrida :llorando: ellos tienen un sueno de tener un honda para q vean lo q es clase y mas y poder sentir lo q es power :burnout: bienvenido al foro y vivo en caguas y tengo casa tamb en aibonoto :fino:
__________________
Jeje me imagino que ya mismo llegan los Fords.

* Se sienta y abre bolsa de Popcorn* ^^
__________________
Quote:
Originally posted by elpajarocivic83@Oct 13 2003, 11:34 PM
Mano yo tanbn soy nuevo.Espero q esto brege.Soy de Aibonito,del campo pero se bastante de honda y si no se tengo un monton de panas q saben.Cualquier cosita estamos a la orden.Tengo una civic azul hecha ZC hago en salinas 15:05-2;22-en los 60 y9:52en el octavo.Me curro con los STOCK. a
:dev: Bienvenido a Carrito aunque no sea este mi foro. Que pasa pajaro todo bien, no sabes quien soy pues soy de Aibonito y me conoces. Entraste al lugar indicado si de fiebre y aceleracion se trata, cuidese bro :fino:

BTW: todavia pones tintes los sabados ??? , es que necesito unos pal fin de semana, pa que sepas es Harry el del Tercel rojo cualquier cosa me mandas un PM o me puedes llamar al 547-6492 si es que tovavia pones los tintes :fino:

:bow: CARRITO.WEST & DESDE LA MONTAÑA (AIBONITO) :bow:

0 comments: