Friday, May 25, 2007

Dyno

SOSIOS QUISIERA SABER CUAL ES EL QUE ES ,E VISTO # DE HP GRANDISIMOS DE DYNO Y NO CORREN EN LA PISTA Y OTROS CON HP NORMALES Y CORREN BIEN ,ME AN COMENTADO DE DYNO QUE DAN HASTA 20HP DE MAS QUISIERA SABER CUAL ES EL QUE ES ~~~~ CUENTEN SUS ESPERIENSIAS PARA SABER A CUAL LLEVO MI CRX B20VTEC

__________________
Quote:
Originally posted by caco10@Oct 14 2003, 09:49 PM
SOSIOS QUISIERA SABER CUAL ES EL QUE ES ,E VISTO # DE HP GRANDISIMOS DE DYNO Y NO CORREN EN LA PISTA Y OTROS CON HP NORMALES Y CORREN BIEN ,ME AN COMENTADO DE DYNO QUE DAN HASTA 20HP DE MAS QUISIERA SABER CUAL ES EL QUE ES ~~~~ CUENTEN SUS ESPERIENSIAS PARA SABER A CUAL LLEVO MI CRX B20VTEC
no es por desirte cual es mejor que otro pero yo e visto carros(hondas) que dicen que tienen 200hp y corren 14'' y no es que esten mal guiados o cosa paresiada es que no paren mas , los alivianan los corren con gomas buenas y no demuestran tener ese caballaje (te recomiendo el de hormiguero) hay otros pero te aseguro que ese no falla////////
__________________
Quote:
@ll motor Posted on Oct 14 2003, 10:24 PM
QUOTE (caco10 @ Oct 14 2003, 09:49 PM)
SOSIOS QUISIERA SABER CUAL ES EL QUE ES ,E VISTO # DE HP GRANDISIMOS DE DYNO Y NO CORREN EN LA PISTA Y OTROS CON HP NORMALES Y CORREN BIEN ,ME AN COMENTADO DE DYNO QUE DAN HASTA 20HP DE MAS QUISIERA SABER CUAL ES EL QUE ES ~~~~ CUENTEN SUS ESPERIENSIAS PARA SABER A CUAL LLEVO MI CRX B20VTEC


no es por desirte cual es mejor que otro pero yo e visto carros(hondas) que dicen que tienen 200hp y corren 14'' y no es que esten mal guiados o cosa paresiada es que no paren mas , los alivianan los corren con gomas buenas y no demuestran tener ese caballaje (te recomiendo el de hormiguero) hay otros pero te aseguro que ese no falla////////


Eso tambien involucra el peso pq mi carro esta 200hp fabrica y estoy en los 16's
yo creo que habeses es mas importante el torque que hasta el mismo hp!!

cuanto sale poner el carro en un dyno de esos??
__________________
El Dyno que es el de la Kennedy!!!

SPorty Dyno # 1

los otros son imitaciones!!
:bow:
__________________
100% de acuerdo con Erivitec el mejor es el de Sporty es el que te da los numeros reales no te da HP de mas para engañarte ese es el #1
__________________
eddy dynos brega bien
__________________
EL DE HORMIGUEROS ES EL QUE ES. ES CIERTO YO SE DE PAL DE CARROS QUE DAN 20-30 WHP DE DIFERENCIA POR ENCIMA AL DE HORMIGUEROS. ESTO ES DESPUES DE TRAERLO AL DYNO DE HORMIGUEROS Y PROBARLO CON EL MISMO SETTING. CACO TU CARRO NO LO HE VISTO PERO COMO RONCAS DEBES ESTAR POR LOS 215+WHP. SUERTE :fino: ^^ :dev: SI NO TE COMPLACEN LOS # DE HORMIGUEROS PUES VAS A OTRO DE LOS QUE TE REGALAN CABALLOS Y QUEDARAS COMPLACIDO (HASTA QUE VAYAS A LA PISTA) ^^ ^^ :dev: ???
__________________
Quote:
Originally posted by el conde_nao@Oct 15 2003, 06:43 PM
EL DE HORMIGUEROS ES EL QUE ES. ES CIERTO YO SE DE PAL DE CARROS QUE DAN 20-30 WHP DE DIFERENCIA POR ENCIMA AL DE HORMIGUEROS. ESTO ES DESPUES DE TRAERLO AL DYNO DE HORMIGUEROS Y PROBARLO CON EL MISMO SETTING. CACO TU CARRO NO LO HE VISTO PERO COMO RONCAS DEBES ESTAR POR LOS 215+WHP. SUERTE :fino: ^^ :dev: SI NO TE COMPLACEN LOS # DE HORMIGUEROS PUES VAS A OTRO DE LOS QUE TE REGALAN CABALLOS Y QUEDARAS COMPLACIDO (HASTA QUE VAYAS A LA PISTA) ^^ ^^ :dev: ???
SOSIO YO NO RONCO EL QUE RONCA ES EL CARRO QUE SIN DYNO SETTING SE VA BIEN DURO ,POR ESO QUIERO LLEVARLO A UN DYNO BUENO NO UNO QUE REGALE CABALLOS COMO TU DICES Y TAMBIEN ME AN DICHO A MY , CREEO QUE ES UNO DEL SUR EL QUE REGALA WHP ,EL QUE DICEN ESTOS TIPOS EL DE SPORTY CREEO QUE ES IGUAL AL DE HORMIGUERO DYNO JET ,SI ALGUIEN SABE ALGO DE EL DER SUR QUE ME DIGAN ,YO NO QUIERO QUE ME AYUDEN A SETTIARLO NI QUE ME DEN CAFE O DONITAS ES QUE MICARRO NO MERESE # FALSOS
__________________
CACO y ese loko que dice que tu RONCAS , se ve que no te conoce ^^ ^^ ^^ . ME HAN HABLADO BIEN DEL DYNO DE SPORTY PERO YO HE PROVADO EL DE SIGUEL. de todas formas el mas cerca que te queda es el de hormigueros (+0- 45 min)dicen que es dynojet pero no se si es cierto. lo de dynos que regalan caballos pues no se pero si es cierto pues son buenos para frontiar con la grafica, pero lo pruebes en el 1/4 porque de seguro sera mucho whp y untiempo y millaje fatal :fino: D
__________________
Quote:
Originally posted by 9500 con grillete@Oct 16 2003, 07:02 AM
CACO y ese loko que dice que tu RONCAS , se ve que no te conoce ^^ ^^ ^^
ñMO PUES CLARO QUE RONCA. CACO TRAELO A HORMIGUEROS SI QUIERES TE DOY LA MANO.
__________________
caco no esperes que ninguno de los lambe ojos de carrito te diga lo que tu quieres saber ,acuerdate que esto es a base de auspisios ,con eso te lo digo todo ,cree lo que te dice el condenao el de hormiguero brega bien ^^ :dev:
__________________
Quote:
Originally posted by @ll motor@Oct 16 2003, 05:33 PM
caco no esperes que ninguno de los lambe ojos de carrito te diga lo que tu quieres saber ,acuerdate que esto es a base de auspisios ,con eso te lo digo todo ,cree lo que te dice el condenao el de hormiguero brega bien ^^ :dev:
:lol: :fino: :lol: :fino: :lol: :fino:
__________________
No se si es el mejor o no pero el 2 de Nov en Edy's Dyno en Ponce, los del area metro saldremos de Plaza las Americas como a las 8:30am y los del Oeste hiran a cojer una estillaita desde su area, so como lo que es igual no es ventaja tirate con nosotros y averigua como esta tu carro en relacion a los demas, aparte de pasarla bien con nosotros...
__________________
El de Hormigueros es un Dyno Jet 248C, igual que el de Bayamon y el de Sporty en la Kennedy. El de Ponce es Mustang Dyno, que usualmente leen mas bajos (aunque por lo que dicen no parece ser el caso aqui).

La cuestion del Dyno es buscar que aumente caballaje. Lea bien o mal si aumentaste caballaje comparado a la lectura inicial, creeme que se sentiran en la calle y la pista. Y recuerda si por ejemplo en un Dyno day compites, todos usan el mismo Dyno en el mismo dia. Osea aunque lea demas o de menos si alguien tiene numeros mas altos que tu, tiene mas fuerza, porque fueron medidos en el mismo Dyno en el mismo dia.
__________________
Quote:
Originally posted by carrito@Oct 18 2003, 08:31 AM
No se si es el mejor o no pero el 2 de Nov en Edy's Dyno en Ponce, los del area metro saldremos de Plaza las Americas como a las 8:30am y los del Oeste hiran a cojer una estillaita desde su area, so como lo que es igual no es ventaja tirate con nosotros y averigua como esta tu carro en relacion a los demas, aparte de pasarla bien con nosotros...
:fino: :fino: asi es mi pana tirate con nosotros y asi sabras lo que tiene tu carrito. :dev:
__________________
Quote:
Originally posted by el conde_nao+Oct 17 2003, 07:02 AM-->
QUOTE (el conde_nao @ Oct 17 2003, 07:02 AM)
:lol: :fino: :lol: :fino: :lol: :fino: [/b][/quote]
ESTO ES OTRO ANUCIO NO PAGADO POR LOS AMIGOS DEL DYNO DE HORMIGUEROS
__________________
Quote:
Originally posted by JG@Oct 18 2003, 08:37 AM

La cuestion del Dyno es buscar que aumente caballaje. Lea bien o mal si aumentaste caballaje comparado a la lectura inicial, creeme que se sentiran en la calle y la pista. Y recuerda si por ejemplo en un Dyno day compites, todos usan el mismo Dyno en el mismo dia. Osea aunque lea demas o de menos si alguien tiene numeros mas altos que tu, tiene mas fuerza, porque fueron medidos en el mismo Dyno en el mismo dia.
definitivamente tienes razon JG lo que pasa por lo menos en mi opinion es que si por ejemplo (yo llevo el carro a un dyno que lea de mas y el carro da 210whp, y lo llevo a la pista y bien corrido a goma de calle corro en 14.1 y luego lo llevo a un dyno de los que en mi opinion son mas exactos y el carro con el mismo seteo , sin tocarlo da 185whp, obviamente voy a estar mas tranquilo porque con 210 y en 14s es preocupante ) es solo un ej. cualquier historia similar es pura casualidad. RESPECTO A LA COMPETENCIA PUES NO IMPORTA PORQUE ME IMAGINO QUE LOS CARROS HIRAN SETEADOS Y EL QUE NO LO LLEVE SETEADO SE JDIO PORQUE NO HAY TIEMPO PARA PNDEJSES :fino: ^^ :dev: SUERTE A TODOS AUNQUE EL OESTE NO ESTA FACIL ^^ ^^ :dev:
__________________
Aqui lo que pasa es que cada cual tira para su lado. Por lo que se oye de la gente ( y digo eso porque uno debe de hacer pruebas antes de seguir con algun chisme que diga la gente porque siempre es asi. Si a alguien le paso algo en algun dyno o no sale contento del dyno ya empiezan a hablar mal del dyno sin saber.) cada persona si tiene alguna duda del caballaje de algun dyno pues pruebenlo en un dyno en particular y llevalo a la pista. No necesariamente ese dia que vallas a la pista vas a hacer un buen tiempo, acuerdate que el clima y las condiciones de la pista son bien importantes para hacer un buen tiempo. El 2 de noviembre hay un dyno challenge en ponce, vallan halla y prueben ese dia contra todos en el mismo dyno. Ese dia no hay excusas porque todos usaran el mismo dyno. Hasta donde tengo entendido(y vuelvo y repito es por lo que dice la gente) el dyno del siquiatra y el de ponce son los mas exactos en cuanto a caballaje se refiere. Yo lleve mi supra al del area metro y al de ponce y concuerdan muy bien. :fino:
Pero si son bravos de verdad vallan alla ese dia y verifiquen a ver !!

:burnout:
__________________
Quote:
Originally posted by MANTARRALLA@Oct 19 2003, 12:02 AM
Aqui lo que pasa es que cada cual tira para su lado. Por lo que se oye de la gente ( y digo eso porque uno debe de hacer pruebas antes de seguir con algun chisme que diga la gente porque siempre es asi. Si a alguien le paso algo en algun dyno o no sale contento del dyno ya empiezan a hablar mal del dyno sin saber.) cada persona si tiene alguna duda del caballaje de algun dyno pues pruebenlo en un dyno en particular y llevalo a la pista. No necesariamente ese dia que vallas a la pista vas a hacer un buen tiempo, acuerdate que el clima y las condiciones de la pista son bien importantes para hacer un buen tiempo. El 2 de noviembre hay un dyno challenge en ponce, vallan halla y prueben ese dia contra todos en el mismo dyno. Ese dia no hay excusas porque todos usaran el mismo dyno. Hasta donde tengo entendido(y vuelvo y repito es por lo que dice la gente) el dyno del siquiatra y el de ponce son los mas exactos en cuanto a caballaje se refiere. Yo lleve mi supra al del area metro y al de ponce y concuerdan muy bien. :fino:
Pero si son bravos de verdad vallan alla ese dia y verifiquen a ver !!

:burnout:

eso que dices es muy cierto.pero yo conozco dos que han probado en los dos y en el de ponce han dado mas kballos con settings iguales, y la diferencia es bastante.20+whp.yo no puedo hir al dyno day , pero estoy seguro que va ha estar bueno, suerte a todos :fino: :dev:
__________________
Quote:
Originally posted by el conde_nao@Oct 19 2003, 07:55 AM
eso que dices es muy cierto.pero yo conozco dos que han probado en los dos y en el de ponce han dado mas kballos con settings iguales, y la diferencia es bastante.20+whp, suerte a todos :fino: :dev:
De verdad pues dile a los panas tuyos q. mientras dan el pase en el Dyno
no giren el guia para ningun lado porque lo q. a veces suele suceder es q. genera un pick-up de mucho caballaje y de ahi vienen los comentarios hacia los Dynos y se dejan llevar de los pick up o tambien puede suceder de q. la lectura del Dyno (SAE) no sea la correcta D

En cuanto a q. si los caballajes, mi gente, el mero echo de q. uno genere mas de 200whp+ no quiere decir q. van a volar, acuerdense del Torque tambien y de q. vale tener 210whp+ si en las demas revoluciones del carro el carro lo q. tiene son Pollitos de fuerza. :lol: :lol:

Yo preferiria 1,000 veces tener 190whp pero q. en todas las revoluciones los tenga presentes y despiertos comparado con un Lag de caballaje como mucha gente no se da cuenta q. tiene con sus 210whp+.

Ni tan siquiera La K-bra con sus 12:39@108.10mph sobrepasa los 200whp hasta el momento ya q. lo q. posee es 194.8whp hasta el presente dia de hoy, ahoooooora creo q. para ser un Honda All Motor tiene para repartir con 149.4 Lbs. de Torque. :fino: :fino:
__________________
A todos los habladores aqui:

Todo el mundo esta hablando que si el carro de aquel, que si el carro del otro, etc, etc, etc... :bow: Y la verdad es que no se sabe ni que carros ustedes tienen. Se pasan diciendo que vamos a ver en el dyno day los resultados y te apuesto que los mas que hablan son los menos que veremos alli. Son guapos???? Pues vayan e identifiquense alli para ver si es verdad que sus carros hacen los numeros que dicen.

Edy's Dyno es el mejor dyno que hay ahora mismo, y si ustedes no han ido, pues no hablen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos a la gente de Edy's Dyno! Nos veremos alli en Nov. 2. :2tu: :2tu: :2tu: :2tu: :2tu:
__________________
Quote:
Originally posted by polilla tech+Oct 19 2003, 10:46 AM-->
QUOTE (polilla tech @ Oct 19 2003, 10:46 AM)
De verdad pues dile a los panas tuyos q. mientras dan el pase en el Dyno
no giren el guia para ningun lado porque lo q. a veces suele suceder es q. genera un pick-up de mucho caballaje y de ahi vienen los comentarios hacia los Dynos y se dejan llevar de los pick up o tambien puede suceder de q. la lectura del Dyno (SAE) no sea la correcta D

En cuanto a q. si los caballajes, mi gente, el mero echo de q. uno genere mas de 200whp+ no quiere decir q. van a volar, acuerdense del Torque tambien y de q. vale tener 210whp+ si en las demas revoluciones del carro el carro lo q. tiene son Pollitos de fuerza. :lol: :lol:

Yo preferiria 1,000 veces tener 190whp pero q. en todas las revoluciones los tenga presentes y despiertos comparado con un Lag de caballaje como mucha gente no se da cuenta q. tiene con sus 210whp+.

Ni tan siquiera La K-bra con sus 12:39@108.10mph sobrepasa los 200whp hasta el momento ya q. lo q. posee es 194.8whp hasta el presente dia de hoy, ahoooooora creo q. para ser un Honda All Motor tiene para repartir con 149.4 Lbs. de Torque. :fino: :fino: [/b][/quote]
:lolNO SABIA ESE TRUCO DE MOVER EL GUIA. TAMPOCO SE COMO TENER 190 EN TODAS LAS RPM. LO QUE SI SE ES QUE LA KBRA ESTA QUE ESTILLA. :fino: ^^ :dev:
__________________
Quote:
Originally posted by orido_is_back@Oct 19 2003, 02:52 PM
A todos los habladores aqui:

Todo el mundo esta hablando que si el carro de aquel, que si el carro del otro, etc, etc, etc... :bow: Y la verdad es que no se sabe ni que carros ustedes tienen. Se pasan diciendo que vamos a ver en el dyno day los resultados y te apuesto que los mas que hablan son los menos que veremos alli. Son guapos???? Pues vayan e identifiquense alli para ver si es verdad que sus carros hacen los numeros que dicen.

Edy's Dyno es el mejor dyno que hay ahora mismo, y si ustedes no han ido, pues no hablen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos a la gente de Edy's Dyno! Nos veremos alli en Nov. 2. :2tu: :2tu: :2tu: :2tu: :2tu:
:lol: TU LO QUE ERES ES UN LAMBON :2tu: :2tu:
__________________
Quote:
Originally posted by orido_is_back@Oct 19 2003, 02:52 PM
A todos los habladores aqui:

Todo el mundo esta hablando que si el carro de aquel, que si el carro del otro, etc, etc, etc... :bow: Y la verdad es que no se sabe ni que carros ustedes tienen. Se pasan diciendo que vamos a ver en el dyno day los resultados y te apuesto que los mas que hablan son los menos que veremos alli. Son guapos???? Pues vayan e identifiquense alli para ver si es verdad que sus carros hacen los numeros que dicen.

Edy's Dyno es el mejor dyno que hay ahora mismo, y si ustedes no han ido, pues no hablen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos a la gente de Edy's Dyno! Nos veremos alli en Nov. 2. :2tu: :2tu: :2tu: :2tu: :2tu:
yo creeo que el que no tiene carro es otro y no te alteres mijo que los muchachos lo que asen es discutiendo un tema de fiebre , cojelo con calma que la vida esta buena para perderla por un ataque del corazon
__________________
Aqui la gente siempre mete el pico en cosas que desconocen o saben porque se las han dicho y mal!! :wacala:

Primero que nada saber de caballaje a la goma es algo que tienes que cojerlo con pinzas. No quiere decir porque tengas 200 caballos en un civic vas a hacer un tiempo tremendo en la pista. No sean ignorantes, Si no vas a menudo a los dynos no sabes de que se habla. Un b16 mayormente te puede dar muchos caballos pero no dan torque. Ese motor correra bien pero no dan muchas millas. Tiene que estar montao en un carro liviano o en una pesera para que corra decentemente. Sin embargo cuando son ls/vtec esos dan buen torque y mayormente son los que estan dando candela en la pista. Eso si, siempre y cuando esten montados en cajas livianitas. Ya los b20/vtec son algo del otro mundo. Son muy costosos pero dan torque de casi un h22. En arecibo hay uno pero lo tiene una caja pesada y esta en los 13.5 a goma de calle. Mi gente no se crean que los caballos son los que son, el torque tambien tiene que ver..... asesorencen bien antes de hablar de algun tema !!\
Con esa los dejo !

0 comments: