Friday, May 25, 2007

Busco Wallet Perdida

Este miercoles 15 de octubre estuve en la pista de ponce y se me callo mi wallet. Se que la lleve pq la abri cuando pague para entrar para correr. Y cuando pague creo que me la puse encima del pantalon. Se me debe de haber caido o la deje en el area de inspeccion O en la fila por debajo del puente. Si alguien la vio o sabe quien encontro una wallet Ees azul marina, es volcom tiene el diamante de volcom blanco afuera y tiene mis IDs adentro. En verdad no me importa el dinero, tenia par de chavos pero si me la devuelven se pueden quedar con los chavos en verdad. Lo importante para mi era la lisencia la ath mi tarjeta de estudiante y esas cosas. Ademas de que la wallet tiene valor sentimental pq fue un regalo de alguien bien especial.

En la pista no la busque yo personalmente pq pense haberla dejado en mi casa. Luego cuando hiba de camino a mi casa e hiba ya por sabana grande cai en cuenta que la habia llevado para pagar la entrada y pues ya era tarde para buscar. Llame a la pista y mas o menos trataron de ayudarme pero no tuve suerte. En verdad por favor si sabes de alguein que fue a la pista, o saben de cualquier cosa que pueda hacer para conseguirla diganemelo. Se los agradeceria un monton! :llorando:

__________________
Por si acaso mi nombre es Ruben Portalatin, pueden chekiar los ID's y sabran que es mi cartera.
__________________
??? wallet no es de mujer ???
__________________
tenia tarjetas de credito? dalas de baja junto con la ath. recuerda el robo de id. :fino:
__________________
No se, yo le digo wallet, pero me refiero a cartera de hombre.

No tenia tarjetas de credito gracias a dios. Pero gracias de todos modos.
__________________
Amigo Te acompaño en tu sentimientos. Estamos en las mismas ami se me perdio anoche la mia, pero no tenia $$ (auque eso es lo menos que importa) solo mis ID ; la licencia, la electoral, la de la UPR, Seguro S., Plan medico, ETC.

Bueno gente que puedo decir, anoche en Los Colobos un grupito fuimos a Fuddrockers a comer y me tuve que ir rapido, recuerdo haberme echado la wallet en mi bolsillo de atras, pero despues cuando llegue a mi casa, saque mis cosas pero la wallet no aparecio.

POR FAVOR ES UNA WALLET BILLABONG u ONEILL(DE HOMBRE), COLOR VERDE-GRISACEO, Y VIEEEEJJAAAA. PERO TIENE MIS I.D. Y MIS TARJETAS (NINGUNA DE CREDITO) Y TAMPOCO TENIA EFECTIVO -LO GASTE COMIENDO- ASI QUE SI ALGUIEN SABE PORFAVORRR DEJENME SABER, ME ESCRIBEN UN P.M. Y DESPUES SE COMUNICAN CONMIGO. ES IMPORTANTE RECUPERAR LAS IDENTIFICASIONES.

Gracias anticipadas
Alexandra Figueroa
__________________
Yo estuve en la pista el miercoles y te vi correr.
Pero sinceramente no se nada.Cualquier cosa te aviso. :fino:
__________________
Acho por lo menos tengo alguien acompanandome en mis penas! Tu crees que enviaran la cartera por correo? de seguro sin dinero, pero tu crees que una persona que la encuentre seria suficientemente motivada como para pasar el trabajo de enviarla?

Bueno... espero que si, yo voy a esperar una semana antes de empesar con el revolu de renovar todo. Lo que me asusta es que tengo que pagar los tickets para renovar la lisencia no?? :ah: estoy bien chavao... sooner or later tenia que pagarlos pero tal vez no se... los quitaban o algo. Pq he escuchado mucho cuento de que las multas aveces no salen cuando van a renovar la lisencia.

Que me dicen de renovar la lisencia y otras tarjetas como ATH, Triple S, etc.

0 comments: