Friday, May 25, 2007

Que Esprines Consideran Mejores?

:2tu: Y si quieren, pongan aqui opiniones y comentarios :fino:

__________________
:2tu: Hasta ahora los Apex van ganando, sigan con las opiniones :fino:
__________________
deja los de fabrica y les das una buena corta o los pasmas eso es lo que hacen muchos de tus conpaneros de foro ^^
__________________
No, eso no vale la pena, ese es la manera barata de bajar el carro, yo no quiero bajar mi carro, yo lo que quiero es que no me pase lo que le paso al Mitsibishi Starion saliendo de la pista :lol: :lol: :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by HONDAPOWER@Oct 19 2003, 02:02 PM
No, eso no vale la pena, ese es la manera barata de bajar el carro, yo no quiero bajar mi carro, yo lo que quiero es que no me pase lo que le paso al Mitsibishi Starion saliendo de la pista :lol: :lol: :fino:
:ah: :ah: :ah: :lol: :lol: :lol:
__________________
ortecho: Olle!!! Posteén!!! :ah: :ah: :fino:
__________________
:lol: :lol: :lol: por poco se mata ese pobre honbre :lol: :lol: :lol:
__________________
Para empezar, algunas de las marcas q pusiste tienen unos cuantos springs distintos. Por ej, H&R tiene tres clases para los civics, sin contar el Cup Kit y los Coilovers.

Sabes q mientras más performance oriented más incómodos serán, ¿verdad?

Yo por lo menos te diría q los H&R Sport son tremendos. Son el perfecto punto medio entre performance y comodidad.

Ahora, si me dieran la oportunidad de comprarlo todo de nuevo, compraría un combo de springs y botellas q vengan seteadas para el spring rate específico de ese spring (valga la redundancia). Por ej, he escuchado buenas cosas sobre el combo Eibach/Koni (no sé si son los sportline u otros), y del Cup Kit de H&R, q es básicamente unos springs H&R con unas botellas Koni Sport hechas específicamente para ese spring. De esa manera tendrás mejor performance q comprando springs y botellas aparte, además de q te saldrá más barato.

Los coilovers (los q vienen completos, no los q son un spring con ajustabilidad de altura) son más bien para pista, pq tienen spring rates muy altos (aunq eso no quita de q haya gente q los use para la calle, pero un spring rate tan alto no es bueno en la calle por varias razones)

Espero haberte ayudado :fino:
__________________
:2tu: Bueno, yo cometi la estupidez de haber comprado los esprines Apex, no los e montado por que los quiero cambiar, estoy entre los H&R y los Eibach, de las botellas no me preocupo por que tengo unas Koni ajustables (las amarillas) y ahora mismo mi carro tienen unos esprines Progress, pero no me gusta por que lo siento muy bajito y tengo que estar cojiendo muertos a lo estilo caco jeje, y eso me saca ortecho: tener que estar cojiendo los muertos suave :molesto: , quiero unos esprines que le den super buena estabilidad y que no brinquen, osea que cuando coja un baden o este en un puente y pase por las divisiones del puente, que no pegue a brincar por que me saca, y tampoco quiero que este bajito, ahora les pregunto, QUE ESPRINES SON PERFECTO PARA LO QUE QUIERO?? :fino:
__________________
:2tu: Gente, cuando entren que no se les olvide votar :fino:
__________________
:molesto: :molesto: :molesto: :molesto: :molesto: :molesto: :molesto: :molesto:
__________________
mejores sprines pa la calle pienso q son los eibach pero cuestan pal de pesos

yo tengo montao los apex (amarillos) no me quejo pero bajan demasiao. quiero subirla un poco pq ya mismo dejo el header en la carretera. no se q compre.
__________________
Quote:
originalmente por Hondapower:

Bueno, yo cometi la estupidez de haber comprado los esprines Apex, no los e montado por que los quiero cambiar, estoy entre los H&R y los Eibach, de las botellas no me preocupo por que tengo unas Koni ajustables (las amarillas) y ahora mismo mi carro tienen unos esprines Progress, pero no me gusta por que lo siento muy bajito y tengo que estar cojiendo muertos a lo estilo caco jeje, y eso me saca tener que estar cojiendo los muertos suave , quiero unos esprines que le den super buena estabilidad y que no brinquen, osea que cuando coja un baden o este en un puente y pase por las divisiones del puente, que no pegue a brincar por que me saca, y tampoco quiero que este bajito, ahora les pregunto, QUE ESPRINES SON PERFECTO PARA LO QUE QUIERO??


Viste, los H&R Sport dicen q bajan 1.8 y 1.6, pero en realidad bajan aprox. 1.5 y 1.3. Por lo menos así es en mi caso. Las chapaletas de alfrente me guallan en la mayoria de los lomos (pero eso no es na'), pero los puedo coger de frente sin preocuparme de dejar el bumper. El ride te digo q es super bueno (no me he montado en ninguno con los Proggress, so no puedo compararlo). En cuanto al performance pues son buenos, pero anyway vas a tener body roll. Pero en ese caso te puedes conseguir un par de sway bars y resuelves sin tener q recurrir a los springs duros q no te gustan.

De donde eres? Maybe te podría dar una ride para q veas. :2tu:
__________________
:2tu: Yo soy de Vega Alta, yo tengo montado en mi Crx unas botellas Koni ajustables con unos esprines Progress, hace como una semana me compre los esprines Apex en Suspension Authority, no lo e montado todavia, pero me puse a preguntar y ahora todo el mundo me dice que los cambie por Eibach, so yo llame a Suspension Authority para que me los cambiaron y me vinieron con trucos diciendome que eso habia que mandarlo a buscar orden especial y que me salian en $279 :molesto: pero en realidad lo que quiero es cambiarlo por los Eibach
__________________
DIABLO!!!! $279!!!!!!!!!!!! Mano, pues chequea en otro lado pq eso está muy caro.

Haz un search en internet, q hay un montón de sites q venden aftermarket parts q te pueden dar mejor precio. Lo q sí es q tienes q chequear cuánto te saldrá el shipping pq la caja es pesada.

Pero sí, los eibach he oído q son buenos. Me imagino q son los Sportline.... vete aquí: Eibach

Oye, ¿pero los de Suspension Authority no te van a aceptar q devuelvas los springs?

Anyway, suerte!
__________________
Quote:
Originally posted by richi_vtec@Oct 25 2003, 09:35 PM
DIABLO!!!! $279!!!!!!!!!!!! Mano, pues chequea en otro lado pq eso está muy caro.

Haz un search en internet, q hay un montón de sites q venden aftermarket parts q te pueden dar mejor precio. Lo q sí es q tienes q chequear cuánto te saldrá el shipping pq la caja es pesada.

Pero sí, los eibach he oído q son buenos. Me imagino q son los Sportline.... vete aquí: Eibach

Oye, ¿pero los de Suspension Authority no te van a aceptar q devuelvas los springs?

Anyway, suerte!
ortecho: No mano, no me quieren aceptar los esprines, la cosa es que estan sellados en su caja, ni siquiera e abierto la caja, eso es para que tu veas como bregan la gente, ese dia yo les deje a ellos como $600 en compras de piezas, y mira como me salen ahora, pero que no se preocupen que ya a mi me perdieron como cliente, no les piso mas la tienda

Pd: Richi_vtec gracias por la info bro :fino:
__________________
ya tú sabes pa', cualquier cosita pregunta.
__________________
mira mano los de suspension son unos trukeros. tengo en mi crx unos esprines apex me costaron $190 despues de rregatear un rato, y tambien tiene las botellas tokyco, no me quejo de los esprines bajan bastante y parejo, lo malo de los eibach es que no bajan mucho se quedan casi como los de fabrica y los hyr bajan mas alante q atras y en mi caso tengo un b16a montao y lo menos q necesito es bajar el carro alfrente mucho( motor grande). en conclucion los apex no son malos pero depende de muchas cosas para comprar cierta marca, lo unico q no me gustan de los apex es q el carro tambalea un poco si hay badenes, pero casi se sienten como los de fabrica y no muy duros, :burnout: al contrario de otros q se sienten como piedra.
__________________
Lo mejor es un Complete TEIN setup!!!

Pero humildon me voy con progress eso es loq ue tiene mi SI
__________________
yeah, Progress es la que hay...
son buenos, barratos y aguantan botellas de fabrica por un buen tiempito.
__________________
Quote:
Originally posted by PachyRSX@Nov 3 2003, 09:57 PM
yeah, Progress es la que hay...
son buenos, barratos y aguantan botellas de fabrica por un buen tiempito.
esa es la que hay!!

Pachy cuando vamos a dar un pase con el SI!! a ver si el RSX esta dando candela?? :fino:
__________________
bueno yo tengo el combo eibach(sportline) y kyb en el integra,y el carro kedo super bien!!en el civic tengo unos coil overs ractive,no son los mejores pero bregan,lo subo y lo bajo cuando me de la gana,los tengo con kyb tambien :bow:
__________________
para mi las mejores son tein y eibach
__________________
yo tengo los eibach Prokit, se supone que baje 1.5 y atras 1. Ya hace 4 años que los tengo y nunca he tenido problemas. No le tuve que poner camber kit porque no me espatillo el carro. Ahora necesito unas botellas nuevas porque las de fabrica no van mas. Los sportline bajan el carro mas y vas a necesitar camber kit.
__________________
Quote:
Originally posted by integra-pr@Nov 3 2003, 11:55 PM
yo tengo los eibach Prokit, se supone que baje 1.5 y atras 1. Ya hace 4 años que los tengo y nunca he tenido problemas. No le tuve que poner camber kit porque no me espatillo el carro. Ahora necesito unas botellas nuevas porque las de fabrica no van mas. Los sportline bajan el carro mas y vas a necesitar camber kit.
:lol: eso es verdad si te vas con los sportline se te va espatillar.pero esto pasa con todo esprin q baje el carro mucho. :fino:
__________________
:2tu: Saludos a todos,

Gracias por toda la info. mi gente, ahora mismo tengo unos progress montados en el crx con unas botellas Koni ajustables, el carro me quedo muy bajito y compre unos Apex, pero me dicen que los apex bajan demasiado y no los monte, ahora los quiero cambiar por unos Eibach, por que me dicen que los Eibach no bajan mucho pero le da buenos movimientos y eso es lo que quiero, no me gusta que el carro quede bajito, ahora creen que deberia montar Eibach??? ???
__________________
lo mejor q hay es tein pero aqui no existe ni existira carretera para ellos luego los eibach con botellas konig ajustables,te gastas un para pero vale la pena te los digo por experiencia yo los tengo y le digo :bow:
__________________
Hablé con la gente de "Suspension Authority" y me dijeron que los Apex y los Eibach eran lo mismo, la diferencia era .2 de lowering y me dijeron que los Apex son mas suaves en la carretera, no se si sera verdad o tal vez me lo dijeron por no querer cambiarme los esprines por los Eibach ???
__________________
BUENO GENTE ESTA PREGUNTA COMO QUE ESTA FUERA DE FORO,PERO BUENO YO TENGO EN MI EK COUPE SUSPENSION TEIN S-TECH DE ACURA CON BOTELLAS KYB AGX .UTILICE LAS DE ACURA Y NO DE CIVIC POR TENER UN SPRING RATE MAS ALTO,ME ENCANTAN COMO SE AMARRA A LA CARRETERA Y LA PRUEBO TODOS LOS DIAS CAMINO A MI TRABAJO EN COMERIO,SON CURVAS TODO EL CAMINO.SI SE TIENE UNA CIVIC Y LO QUE SE QUIERE ES PASEAR CON LA NOVIA ENTONCES LA S-TECH DE CIVIC SON BUENAS POR QUE EL SPRING RATE ES BAJITO.
__________________
En mi opinion de esa lista los mejores son los H&R y los Ground controls..

Los Ground controls son tremendos porque puedes especificar el "Spring rate" al frente y atras en que los quieres..

Hasta ahora en TODOS los carros que me he montado con H&R el carro se siente SUPER!!! no brinca como los clasicos chiringazos que se ven por ahi.Se siente casi como de fabrica.

0 comments: