Friday, May 25, 2007

Alguien Ha Visto

Estudio en la Poli y tengo un compañero de clase mas fiebru que la palabra misma tiene un Integra del 93'. Y lleva tiempito preguntandome que le puede hacer al carro pa que corra chevere. Yo le dije que le metiera tapa Vtec un "frankie" con unos pistoncitos Type R. Lo que he leido aqui y eso.

Y hoy vino a decirme que con los chavos que le dieron de un choque y $300 mas($1800 aprox). Va hacer el carro y que Twin Turbo. Le dije que pa que ca@#!$ :molesto: hiba hacer eso si con uno es suficiente. Y el me dijo que pa que corriera mas.

Alguien ha visto algo por el estilo??? :wtf:
O es que se lo quiere meter mongo a alguien?

__________________
Realmente no creo que corra mas con dos turbos. Al tener que mover dos turbos se va a demorar mas en cargarlos que si fuera unos solo grande. Mejor que invierta en un buen sistemita turbo sencillo con una buena turbina y le meta interiores forjados ahi si va a correr bueno.
__________________
Quote:
Originally posted by El_esmeril@Oct 13 2003, 10:36 PM
Estudio en la Poli y tengo un compañero de clase mas fiebru que la palabra misma tiene un Integra del 93'.
:lol: :lol: :lol: Ahh es que el tipo es de la Poli. Realmente no me digas que estudia ingenieria mecanica. :lol: :lol: :lol:
__________________
El tipo es un ricer. :lol: No porque sea mas, sera mejor. Porque a los Supra y los RX-7 por ejemplo le quitan los twin turbos y le ponen uno single bien hecho. ? Los Twin Turbos empiezan a bregar bien en motores grandes como V8 o V12 ect.. En un 4 cyld :wacala: Es todo por el rice factor. "ah mi carro es twin Turbo" y la verdad en lo que el carro enlibra ya lo arrastraron y para colmo cuando enlibre tiene menos fuerza que uno single.
__________________
A la verdad que hay gente bien rice. Gente fiebrua que no sabe na de carros. Deja que lo haga a ver si el carro corre. Dale clase Esmeril al hombre. Con un alguien que bregue bien con Acuras lo pone a correr.
__________________
TT?? :bs: Tremendo fiebru que es el tipo!..Con lo que gastaria haciendolo TT, correria mas duro con single turbo y le sobraria $$....

BTW, yo a mi carro le quite las dos turbinas y le puse una grande..y se siente muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor, y a menos libras, corre mas duro. :dev:
__________________
El tipo esta en ingenieria civil y de verdad esta bien loco!!!! :lol:
Ricer hasta mas poder D

Yo quiero ver ese invento porque me tiene un lado inchao :molesto:
Es mas lo voy a tirar al medio se llama Felix para los que estudian en la Poli se lo tripeen un rato. :fino:
__________________


__________________
Dejalo por loco ^^ ^^
__________________




The car is a 1990 Honda Civic STD
D16Z6 with P28 ECU, 8.0.1 compression, ARP Head Studs
NX Direct port nitrous, NOS purge valve
JR FMU, 255LPH fuel pump, Water injection
Twin IHI RHBH turbos, liquid cooled, polished housings
Greddy Type S BOV, Blitz Boost controller, Apexi TT
__________________
dale click aqui para ver el post donde sake las fotos!!
__________________
Diantre que enredo del cara. Le esta poniendo como 75-100 libras mas de peso. :aplauso: . Solo sirve para el rice factor.
__________________
Mano dile al pana ese tuyo que deje de desayunar RICE CRISPIES, que ya veo que hace daño. Me imagino que cuando vea las pics que posteo piña crx, como ya hay uno twin ( por lo menos eso parece ), ahora le pondra 4 turbos 1x cilindro. jajajaja, yo estudie en el RUM y estudio en la POLY y todavia no he cogido la clase de fantasear basica y el tipo ya va por la avanzada.
__________________
que clase de charreria
__________________
:lol: :lol: :lol:
__________________
eso es mucho trabajo para poco resultados :bs:
__________________
q lo haga carburador y lo monte turbo


o q lo tire por un risco
__________________
:lol: :lol: Creo que deberia seguir el segundo consejo que le dio DAKID :fino:

0 comments: