Friday, May 25, 2007

K20a2 En Civic 92-95

Vi un video de una civic con un k20a2 que tiene throttle bodies individuales. En el video sale en el dyno y corriendo con un mustang que se la da por jugar. Me parece que este swap es el futuro de honda y lo que estara dando duro muy pronto. Si quieren ver el video traten
http://www.we-todd-did-racing....DE%3D
No se si funciona, si no funciona me dejan saber como hacer que funcione. Si ven el video ya saben lo que estara matando en la calle
:fino:

__________________
no funciona!!!!!
__________________
Diganme como puedo post it y lo hago
thnx
__________________
mira en ves de escojer properties y la direcion URL escoje un copy shortcut y lo pones en la paguna en donde dice http:/
__________________
Es un motor de RSX q esperabas!

Un K20 en un civic es como un H22 Swap Proyect. Le da mas o menos la misma potencia. O sea me refiero q no es el proyecto comun como el B16

Es mejor! :fino:
__________________
no sabia q ya estaban haciendo estos swaps.. (K20's en cajas viejas EK , EG , DC2 , etc.. ) , me gustara ver un CRX Si con Swap K20a2 tirando 240whp a Gass...

q crees.. correra ^^
__________________
Quote:
Originally posted by Karamaui@Oct 17 2003, 10:31 AM
mira en ves de escojer properties y la direcion URL escoje un copy shortcut y lo pones en la paguna en donde dice http:/
Karamaui como es posible que dañes los sentimientos de los hondero al poner semejante atrocidad de foto una civic hatchback con frente de mirage ohhh dios.... que sacrilegio se a cometido :dev: ..... bueno pero mirandolo de otra forma seria la unica manera en que un mirage se veria bien. jajajaj "power by honda" :bow:
__________________
Mano eso es asi. En japon vienen Mirage Cyborg hatchback.
__________________
Se imaginan con este set-up!!! http://www.rsx-tuners.com/products/2-3_liter_kit.html

300 + WHP and 200 lbs of Torque.

2.4 liter CRV block
Billet Carrillo connecting rods
Custom 92mm crankshaft
89 mm Wiseco pistons
HyTech 8620 billet roller cam shafts
Indy Car valve springs
Titanium retainers
Hardened valve spring cups
Adjustable exhaust cam gear
Ported cylinder head
Stainless steel valves
New designed plenum intake manifold
Custom cold air intake
Custom stainless steel racing header.
3 inch light weight stainless steel exhaust
440cc injectors
re flashed ECU

Carito of course, pero en un crx con todo eso debe correr 11's y de calle y aspirado.
__________________
^Esa EG con focos de Mirage no se ve tan mal, fluyen muy bien con las lineas del carro. Pero esos focos son sencillos y no impresionan tanto como unos de jdm integ tipo r, unos de prelude penultima generacion, unos de silvia s15 o unos de Skyline. Todos ellos los he visto en esas civics eg y le caen muy bien. :fino:
__________________
Como mencione en el otro post, no es una Civic..


__________________
DD Hay Dios santo LOL y q una civic con frente de mirage jajaja ..... como ya dijeron eso NO es una civic, eso es una cyborg jajajajaja. Estan en Hondalandia y no se dan cuenta q las otras marcas tiene variedad de modelos tambien. No por q vean una civic en cada esquina quiere decir q esas son las unicas H//B q existen :dev:
__________________
Quote:
Originally posted by JG@Oct 18 2003, 03:30 PM
Como mencione en el otro post, no es una Civic..


es increible que la mitsubishi no sea original tubo que copiarcelo a la honda jajajajaj perdona saes pero le soy fiel a la honda

power by honda :bow:

pero gracias por la aclaracion me eliminastes un infarto jajaja
__________________
Quote:
Originally posted by jagopc@Oct 18 2003, 04:28 PM
es increible que la mitsubishi no sea original tubo que copiarcelo a la honda jajajajaj perdona saes pero le soy fiel a la honda

power by honda :bow:

pero gracias por la aclaracion me eliminastes un infarto jajaja
Que tu dices q Mitsubishi se copio de Honda??? La H/B? Si es eso estas bn mal jejej. Ahora tambn honda se invento las H/Bs? LOL!!!
__________________
Quote:
Originally posted by BoOzZzt+Oct 18 2003, 07:28 PM-->
QUOTE (BoOzZzt @ Oct 18 2003, 07:28 PM)
Que tu dices q Mitsubishi se copio de Honda??? La H/B? Si es eso estas bn mal jejej. Ahora tambn honda se invento las H/Bs? LOL!!! [/b][/quote]
seguro mijo dime cual fue el primer HB de mitsu. y en que año? y yo te digo el de honda. :dev: ^^
__________________
Quote:
Originally posted by jagopc+Oct 18 2003, 07:39 PM-->
QUOTE (jagopc @ Oct 18 2003, 07:39 PM)
Quote:
Originally posted by BoOzZzt@Oct 18 2003, 07:28 PM
Quote:
@Oct 18 2003, 04:28 PM
es increible que la mitsubishi no sea original tubo que copiarcelo a la honda jajajajaj* perdona saes pero le soy fiel a la honda

power by honda :bow:

pero gracias por la aclaracion* me eliminastes un infarto jajaja

Que tu dices q Mitsubishi se copio de Honda??? La H/B? Si es eso estas bn mal jejej. Ahora tambn honda se invento las H/Bs? LOL!!!
seguro mijo dime cual fue el primer HB de mitsu. y en que año? y yo te digo el de honda. :dev: ^^ [/b][/quote]
:lame:
__________________
Quote:
Originally posted by BoOzZzt+Oct 18 2003, 10:26 PM-->
QUOTE (BoOzZzt @ Oct 18 2003, 10:26 PM)
Quote:
Originally posted by jagopc@Oct 18 2003, 07:39 PM
Quote:
Originally posted by BoOzZzt@Oct 18 2003, 07:28 PM
Quote:
Quote:
@Oct 18 2003, 04:28 PM
es increible que la mitsubishi no sea original tubo que copiarcelo a la honda jajajajaj* perdona saes pero le soy fiel a la honda

power by honda :bow:

pero gracias por la aclaracion* me eliminastes un infarto jajaja

Que tu dices q Mitsubishi se copio de Honda??? La H/B? Si es eso estas bn mal jejej. Ahora tambn honda se invento las H/Bs? LOL!!!

seguro mijo dime cual fue el primer HB de mitsu. y en que año? y yo te digo el de honda. :dev: ^^
:lame: [/b][/quote]
ajajajaj no tienes palabras ante la verdad jajajaja !!! :anakin: luke usa la fuerza para que sepas que haser y entres al lado oscuro .. :jedi:
__________________
Quote:
ajajajaj no tienes palabras ante la verdad jajajaja !!! luke usa la fuerza para que sepas que haser y entres al lado oscuro ..

Si claro

No voy a perder el tiempo discutiendo algo con un fanatico q se cree q honda es lo unico q existe

P.D Haz un research y aprende un poco sobre el mundo automobilistico :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by jagopc+Oct 18 2003, 08:39 PM-->
QUOTE (jagopc @ Oct 18 2003, 08:39 PM)
Quote:
Originally posted by BoOzZzt@Oct 18 2003, 07:28 PM
Quote:
@Oct 18 2003, 04:28 PM
es increible que la mitsubishi no sea original tubo que copiarcelo a la honda jajajajaj* perdona saes pero le soy fiel a la honda

power by honda :bow:

pero gracias por la aclaracion* me eliminastes un infarto jajaja

Que tu dices q Mitsubishi se copio de Honda??? La H/B? Si es eso estas bn mal jejej. Ahora tambn honda se invento las H/Bs? LOL!!!
seguro mijo dime cual fue el primer HB de mitsu. y en que año? y yo te digo el de honda. :dev: ^^[/b][/quote]
esto es para orientarte un poco y tambie a los niñitoas que apenas estan aprendiendo de carros y estan ignorante a las demas marcas ya que estan enserado en en un mundo que creo que el de alicia y el paiz de las maravillas es un mundo real comparado con el que ellos viven :lol:

1978 bis 1983: MITSUBISHI COLT A150
Länge: 3790mm Höhe: 1345mm Breite: 1590mm
Modell: Leistung: Drehmoment: Vmax: 0-100km/h: Motor: Gewicht:
1200 GL 40kW-55PS / 5.000 U/min 90Nm / 3.500 U/min 147 km/h ? 4G11 OHC 12V 810kg
1400 GLX 51kW-70PS / 5.000 U/min 106Nm / 3.500 U/min 152 km/h ? ? 820kg
1400 Turbo 77kW-105PS / 5.500 U/min 155Nm / 3.500 U/min 180 km/h ? ? 860kg


1984 bis 1988: MITSUBISHI COLT C10
Länge: 3870mm Höhe: 1360mm Breite: 1635mm
Modell: Leistung: Drehmoment: Vmax: 0-100km/h: Motor: Gewicht:
1200 EL/GL 40kW-55PS / 5.000 U/min 90Nm / 3.500 U/min 150 km/h 14,9s 4G16 OHC 12V 855kg
1500 GLX 55kW-75PS / 5.500 U/min 118Nm / 4.000 U/min 160 km/h 12,7s 4G15 OHC 12V 875kg
1500 GLX Kat. 51kW-70PS / 5.500 U/min 110Nm / 3.500 U/min 150 km/h 13,9s G15B OHC 12V 875kg
1600 Turbo 92kW-125PS / 5.500 U/min 186Nm / 3.000 U/min 193 km/h ? 4G32 OHC 12V 950kg
1800 GL Diesel 5-Türer 43kW-58PS / 4.500 U/min 108Nm / 2.500 U/min 145 km/h 15,5s 4D65 OHC 12V 945kg


1988 bis 1992: MITSUBISHI COLT C50
Länge: 3950mm Höhe: 1380mm Breite: 1670mm
Modell: Leistung: Drehmoment: Vmax: 0-100km/h: Motor: Gewicht:
1300 GL 44kW-60PS / 5.500 U/min 96Nm / 3.000 U/min 151 km/h 16,5s 4G13 OHC 12V 955kg
1300 GL 55kW-75PS ? 163 km/h ? 4G13 OHC 12V ?
1500 GLXi 62kW-84PS / 5.500 U/min 122Nm / 3.000 U/min 165 km/h 11,9s 4G15 OHC 8V 975kg
1500 GLXi 66kW-90PS / 6.000 U/min 126Nm / 3.000 U/min 172 km/h ? 4G15 OHC 12V 945kg
1600 GTi-16V 91kW-124PS / 6.500 U/min 142Nm / 5.000 U/min 195 km/h 9,2s 4G61 DOHC 16V 1089kg
1800 GL Diesel 44kW-60PS / 4.500 U/min 113Nm / 3.000 U/min 148 km/h 16,4s 4D65 OHC 12V 1030kg
1800 GTi-16V 100kW-136PS / 6.00 U/min 164Nm / 4.500 U/min 200 km/h 7,9s 4G67 DOHC 16V 1045kg
zum Vergleich (USA):
1600 Mirage GT Turbo 99kW-135PS / 6.000 U/min 191Nm / 3.000 U/min 219km/h 6,9s 4G61T DOHC 16V 1155kg




1992 bis 1996: MITSUBISHI COLT CA0
Länge: 3955mm Höhe: 1365mm Breite: 1690mm
Modell: Leistung: Drehmoment: Vmax: 0-100km/h: Motor: Gewicht:
1300 ELi/GLi 55kW-75PS / 6.000 U/min 108Nm / 3.000 U/min 170 km/h 12,5s 4G13 OHC 12V 908kg
1600 GLXi 83kW-113 PS / 6.000 U/min 137Nm / 5.000 U/min 190 km/h 9,8s 4G92 OHC 16V 969kg
1800 GTi-16V 103kW-140PS / 6.500 U/min 167 Nm / 5.500 U/min 210 km/h 7,6s 4G93 DOHC 16V 995kg
zum Vergleich (Japan) CA4A:
1600 Mirage Cyborg 129kW-175PS / 7.500 U/min 17kg.m / 7.000 U/min ? 6,8s 4G92 MIVEC DOHC 16V 1040kg
__________________
1996 bis heute: MITSUBISHI COLT CJ0
Länge: 3880mm Höhe: 1365mm Breite: 1680mm
Modell: Leistung: Drehmoment: Vmax: 0-100km/h: Motor: Gewicht:
1300 GL/GLX 55kW-75PS / 6.000 U/min 108Nm / 3.000 U/min 170 km/h 12,5s 4G13 OHC 12V 1035kg
1600 GLX 66kW-90PS / 5.500 U/min 137Nm / 4.000 U/min 185 km/h 10,5s 4G92 OHC 16V 1050kg
1300 60kW-82PS / 5.000 U/min 120Nm / 4.000 U/min 170 km/h 12,5s 4G?? OHC 16V 1035kg
1300 Comfort 60kW-82PS / 5.000 U/min 120Nm / 4.000 U/min 170 km/h 12,5s 4G?? OHC 16V 1070kg
1300 Avance 60kW-82PS / 5.000 U/min 120Nm / 4.000 U/min 170 km/h 12,5s 4G?? OHC 16V 1070kg
1600 Comfort 76kW-103PS / 6.000 U/min 141Nm / 4.500 U/min 185 km/h 10,5s 4G?? OHC 16V 1090kg
1600 Avance 76kW-103PS / 6.000 U/min 141Nm / 4.500 U/min 185 km/h 10,5s 4G?? OHC 16V 1090kg
zum Vergleich (Japan) CJ4A:
1600 Mirage Cyborg 129kW-175PS / 7.500 U/min 17kg.m / 7.000 U/min 208km/h ? 4G92 MIVEC DOHC 16V 1080kg
__________________
Aqui el video espero funcione
http://www.we-todd-did-racing.com/wetoddim...kZmQzMXk1NDE%3D

En este link pueden ver el kit hytech de 320 hp y 220 tq y dos videos mas

http://www.vtec.net/articles/view-article?...ticle_id=101836

:fino:
__________________
volviendo al tema, ese swap es muy caro para los resultados. En los civics nuevos si trabaja pero hay que cambiarle el "subframe". Ya hay una compañia que ya tiene un kit para ese swap. los resultados son buenos. Una sugerencia para los post de los fanaticos de mitsubishi, en vez de poner esos libros de informacion, pongan solo el URL para que lo lea el que quiera y no hacer sufrir a todo el mundo con informacion que nadie quiere ver. Yo he tenido 2 mitsus, un 94 Diamante y un 95 Galant, los dos tuve que salir de ellos.
__________________
esto es para los que dicen que saben !!! sin tiraera jajaja :fino:
aprendan la historia detras de la verdad eduquencen todos con la informacion del pasado parabluego ser indiscutible el poderio del honda. power by honda. jajaja

esto es historia!

en el comienza de los automoviles e detras del primer modelo T el señor (Soichiro Honda) vio el carro y se entusiasmo un monton esto dio comienzo a su creatividad luego de trabajar en un taller de mecanica ( no de autos, de motoras) a los 15 años avandono l;a escuela y comenza a conducirv autos de carreras en el 1921 ganando insuperables records y duro hasta el 1936 cuando estubo apunto de perder la vida en una carrera no opstante luego de 20 años de retiro no hubo recors igual .

En 1937 inicio su carrera de negocios donde le proveía a los militares aros de pistón, patentando sus ideas en el bastidor de dado, metalúrgica uniforme para poder proveer a Toyota (llevaron a cabo la equidad del 40% en su compañía) y la compañía aérea Nakajima.

En octubre del año 1945, comenzó a operar el Instituto de Investigación Técnico Honda, que dos años mas tarde se convirtió en Honda Motor Company. Recibió mas de 100 patentes e inicio los nuevos diseños de motos que alcanzaron gran altura convirtiéndolo en el fabricante mas grande de motocicletas antes de 1959.

El motor inventado por el pra el proyecto del F1 les sirvió enormemente para ganar experiencia y desarrollar su potencial, lo que obtuvo su primera victoria en 1965. U MOTOR DE 12 CARBURADORES QUE ALIMENTA 12 PISTONES Y DESPLACANDO 125CC.



EL PRIMER AUTO DEPORTIVO CREADO PARA EL PUBLICO FUE HECHO EN EL 1962 MOSTRADO EN EL TOKYO MOTOR SHOW :bow: ES EL S500 DE 4CARBURADORESY H/B ESTE TENIA 44 hp PERO CON 8,000rpm Y ESTO NO ES CHISTE .

ESTA SERIE "S" esta constituido por el s-500, s-600-s-800 vehiculos con gran poder para su epoca esto eran motores de altas revoluciones , double overhead, four-stroke motocycle engine,, cadena de tiempo traccion tracera y dos acientos . estos modelos nunca llegaron a los estados unidos.


amigos lean esto esto es de historia esta serie "S" son los primeros CIVIC :2tu: D paque mamen un poco jajaja.

la primera H/B fue en el 1971-1972 z-600





s-800drag style



s-800



motor del s-800

__________________
[quote=Karamaui,Oct 20 2003, 09:43 AM]
Quote:
Originally Posted by jagopc,Oct 18 2003, 08:39 PM
Quote:
Originally Posted by BoOzZzt,Oct 18 2003, 07:28 PM
Quote:
Originally Posted by jagopc,Oct 18 2003, 04:28 PM
es increible que la mitsubishi no sea original tubo que copiarcelo a la honda jajajajaj* perdona saes pero le soy fiel a la honda

power by honda :bow:

pero gracias por la aclaracion* me eliminastes un infarto jajaja
Que tu dices q Mitsubishi se copio de Honda??? La H/B? Si es eso estas bn mal jejej. Ahora tambn honda se invento las H/Bs? LOL!!!
seguro mijo dime cual fue el primer HB de mitsu. y en que año? y yo te digo el de honda. :dev: ^^
esto es para orientarte un poco y tambie a los niñitoas que apenas estan aprendiendo de carros y estan ignorante a las demas marcas ya que estan enserado en en un mundo que creo que el de alicia y el paiz de las maravillas es un mundo real comparado con el que ellos viven :lol:

1978 bis 1983: MITSUBISHI COLT A150
Länge: 3790mm Höhe: 1345mm Breite: 1590mm
Modell: Leistung: Drehmoment: Vmax: 0-100km/h: Motor: Gewicht:
1200 GL 40kW-55PS / 5.000 U/min 90Nm / 3.500 U/min 147 km/h ? 4G11 OHC 12V 810kg
1400 GLX 51kW-70PS / 5.000 U/min 106Nm / 3.500 U/min 152 km/h ? ? 820kg
1400 Turbo 77kW-105PS / 5.500 U/min 155Nm / 3.500 U/min 180 km/h ? ? 860kg



1966 Honda S800 Specifications

Make Honda
Model S800
Year 1966
Body and Dimensions
Body Type 2S DHC
Number of doors 2
Drag Coefficient 0
Frontal Area 0
CdA 0
Wheelbase 2007 mm 79 in
Front Track 1181 mm 46.5 in
Rear Track 1155 mm 45.5 in
Length 3334 mm 131.3 in
Width 1403 mm 55.2 in
Height 1219 mm 48 in
Ground Clearance 159 mm 6.3 in
Weight 771 kg 1700 lb
Fuel tank capacity 30 litres 6.6 Imp Gallons 5.5 US Gallons
Performance
0-50 mph 9.4 s
0-60 mph 13.6 s
50-70 mph in top 14.9 s
Standing quarter-mile 19.2 s
Maximum Speed 156 km/h 97 mph
Engine Specifications
Engine manufacturer Honda
Engine Position F
Engine alignment L
Bore 60 mm
Stroke 70 mm
Cylinders 4-S
Valve Gear DOHC
Valves per Cylinder 2 (8 in total)
Swept Volume 791 cc
Main crankshaft bearings 0
Coolant W
Compression Ratio 9.2
Fuel System 4 Ke carbs
Maximum power 70 bhp (52 kW)
Power Peak 8000 rpm
Maximum Torque 66 nm (49 lb/ft, 6.7 kgm)
Torque Peak 6000 rpm
Output standard Gross
Aspiration Normal
Compressor type N/A
Intercooler None
Power-weight ratio bhp/ton ( kw/ton)
Specific Output 88.5 bhp per litre (65.74 kW per litre)
Steering
Steering
Turns lock-to-lock 2.5
Turning circle 8.6 m 28.2 ft
Suspension
Front Suspension I.DW.TB.ARB.
Rear Suspension LA.TA.PR.CS.
Brakes
Brakes (front/rear) Di/Dr
Total braked area
Gearbox and Transmission
Gearbox type 4 manual
Gear ratio 4.001/2.400/1.613/1.143
Reverse Ratio 4.714
Final Drive Ratio 4.520
km/h per 1000 rpm in top 19.2
mph/1000 rpm in top 11.9
Drive Wheels R
Weight on driven wheels (kg) 771
Torque Split N/A



si quieres mas informacion de hondalandia me avisas todavia queda mucho massssssss jajajaja

no te metas con los grandes porque te dolera evita los ematomas jajajaja y esto no es tiraera Karamaui solo es informacion educativa que la disfruten.

perdona saes
power by honda
__________________
Una vez mas ya que creo que no funciono la vez pasada
http://www.we-todd-did-racing.com/wetoddim...kZmQzMXk1NDE%3D
Ahora si debe funcionar, lo verifique
Si no perdonen ???
__________________
Sigo insistiendo, borren desde wettoddim... en adelante y pongan esto:
wetoddimage.wtdr/i=wMTc4OTgyNnM0MTNkZmQzMXk1NDE%3D
Por ultima vez :molesto:
__________________
[/quote]
Que tu dices q Mitsubishi se copio de Honda??? La H/B? Si es eso estas bn mal jejej. Ahora tambn honda se invento las H/Bs? LOL!!! [/quote]
Mira canto de ignorante, jagopc no dijo que la honda se invento las h/b.

Si no fueras tan cerrado te darias cuenta que cuando dijo que la mitsu se tuvo que copiar de la honda lo dijo porque el frente de esa h/b es el mismo de un civic 92-95.


Otra cosita mas es que te callaron la boca esa de chopa que tienes porque te probaron que las h/b honda son mas viejas que las mitsu :lol: :lol:


No jueges con fuego que te vas a quemar. :lol:
__________________
boca e chopa! D

jajaja q porkeria
__________________
Miren para hacer un mitsubishi bajar 16.0 hay que darle a turbo y para bajar a los 14.o hay que darle a nitro. Nosotros los Honderos chipiando la computadora llegamos a los 15.0 y dandola a nitroso llegamos a los 11.0 y si no me creen vayan a la pista de carolina. Nunca he visto un Teck parado al lado de el Del Sol azul.
__________________
Quote:
Originally posted by BoOzZzt@Oct 19 2003, 11:23 AM
P.D Haz un research y aprende un poco sobre el mundo automobilistico :fino:
:lol: :lol: del 71 al 78 hay mucho yo creo q el q tiene q hacer research eso otro :lol: :lol:

0 comments: