Friday, May 25, 2007

Posteen Los Aros Mas Brutales Que Han Visto

Bueno despues de haber visto este aro los Mugen MF-10L mirror face se fueron a juste. Estos se ven mucho mas perros. Si me pego en la loto me los compro D :fino: BTW $390 c/u en aro 15. :llorando:



Posteen las fotos de su aro favorito!!!!! :tego:

__________________
yo quiero unos aros mugen ,si alguien sabe donde conseguir cualquiera de estos 3 tipos de aron me avisan urgente ,ago lo que sea para comprarlos ,los quiero para mi crx!!





son los aros mas lindos que e visto en mi vida!!!
__________________
Para mi estoy son los mejores que visto y mas por que los quiero para mi s13.

__________________
Quote:
Originally posted by piña_crx@Oct 20 2003, 11:16 AM
yo quiero unos aros mugen ,si alguien sabe donde conseguir cualquiera de estos 3 tipos de aron me avisan urgente ,ago lo que sea para comprarlos ,los quiero para mi crx!!
Bueno no para carros....

Los aros mas rankin son los

DUBS....... esa es la que hay
__________________
CAMONES DE LATA Y TAPAS DE FABRICA PINTADAS COLOR ORO :fino: :fino: :fino: ESO SI QUE SE VE BRUTAL ^^ :dev: :bow: :bow:

0 comments: