Friday, May 25, 2007

Nuevo Al Foro!

Saludos!
Hace un tiempo me habian hablado de esta pagina pero no habia tenido la oportunidad de entrar.
Me llamo José soy de Mayaguez y tengo un EK9 negro stock aun hehehe.

Me preguntaba si hay grupo o club de EK9 en Mayaguez o por el area oeste para asi reunirnos y conocer algunos de ustedes.

Llevo tiempo pensando en hacer el grupo hasta ahora he visto como 4 o 5 EK9 por mi area una de ellas es de alguien que trabaja en El Amal alfrente del Centro Medico que es negra yo vivo cerca de alli y siempre me he preguntado de quien sera si es de alguien de aqui o que lo conoce aver para reunirnos. Otras las he visto en Terrace que es roja mi abuela vive alli y voy de vez encuando y la veo pregunto pero nunca se de quien es. Aveces me paso en la fiebre del Mc Donnals los jueves.

Si hay ya un club de honda de todas las generaciones (EF EG EK) pues dejenmelo saber.

__________________
:lol: y ese club escoltaria bodas y cosas asi :fino: ^^ :dev:
__________________
bienvenido a la pagina y q disfrutes el resto...
__________________
Bienvenido pax! Espero que disfrutes la pagina y aprendas y conozcas mucha gente.

Yo tambien me paso los jueves en la fiebre pero me paso en el grupo al lao del kentucky.
__________________
Bienvenido a Carrito.net !!

Esperamos q la pases bien!

A tu orden amigo!!
__________________


Tambien si puedes tirate Hoy sabado `8 Oct a la pista de Carolina! Honda/Acura vs Audi/VW.

Esperamos la pases bien con nosotros en Carrito.net!
__________________
Bienvenido. Otro Hondero mas para el grupo. :2tu:
Yo soy de San German , Tengo un carro viejito pero al dia jejeje Take care


:fino:

0 comments: