Friday, May 25, 2007

Buena Reprecentacion De Honda

Bueno mi gente quiero felicitar a los muchachos que hacistieron al
auto show de la Congregacion de Auto de Puerto Rico.

Ya que habia una Gran Representacion de Honda. Bueno habian dos
Club de Honda. Uno de Ponce y Uno de Trujillo Alto. Si mas no me
equivoco.

:bow: Bueno los que son ya saben que tiene un club amigo. :bow:
:fino: Eclipse Collection Club. :fino:

__________________
HEYYY,

SALUDOS A TODOS LOS CLUBES Q ESTABAN ALLI

GRACIAS A LA CONGREGACION Q NOS ABRIO LAS PUERTAS DIGO LOS PORTONES JEJEJEJEJEJE!!

Y FELICIDADES AL CLUB DE ECLIPSE POR SUS LOGROS EN EL DIA DE AYER :fino:


Y VAN A OIR AUN MAS DEL TEAM POR AHI!!!!

:bow: HONDA & ACURA IMAGE TEAM :bow:

ATT. MEL
VICE-PREZ
__________________
Ya sabia yo que el eclipse me era familiar haha!! Me gusto mucho el carrito a control remoto!! Lo hubieras puesto a correr contra la guaguita que estaba por ally!
__________________
Mano no lo hice por que la ultima vez en un auto show pasado un ca&*on me lo piso con una caravan. De milagro en carrito completo es en aluminio. Y no le paso mucho. En adicion el control lo deje en casa para eso mismo no prenderlo. Pero nah. Tu eras el de la guagua verdad. :lol: jejeje estas brincandole por encima a pal de carros. Yo pace por alfrente de ustedes y lleve un panita mio a el club de ustedes que el tiene un prelude rojo viejito. No se si el valla. Pero vamos a ver si va pa'ya.
__________________
mano el auto show estuvo de lujo
habian carros alli serios dignos de mirar

0 comments: