Friday, May 25, 2007

Tapas De Alaniz

la cuestion es q quiero mandar a hacer la tapa de mi carro.ya aprendi a la mala q una tapa tiene q estar bien echa de verdad pa q le de hp al carro.

creo q alaniz es una buena opcion,alguien ha mandado a hacer una tapa con el??

hace poco alguien dijo q mando a hacer la tapa con el, pero no recuerdo kien fue :llorando: esta persona q por favor se comunike conmigo :bow:

q otras opciones hay??
alguien sabe de un machine shop bueno de verdad??

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la tapa de la k-bra dicen ellos que es de alaniz. pero te digo que el precio empieza en $600 y pico la labor. tengo un pana que hace tapas y le quedan kbrnas. pero estoy seguro que en tu area los hay buenos tambien. :fino: :dev:
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Originally posted by el conde_nao@Oct 4 2003, 07:54 AM
la tapa de la k-bra dicen ellos que es de alaniz. pero te digo que el precio empieza en $600 y pico la labor. tengo un pana que hace tapas y le quedan kbrnas. pero estoy seguro que en tu area los hay buenos tambien. :fino: :dev:
jajajaja, Y siguen creyendo q. La-Kbra tiene un sticker de algo q. no posee ?? Es cierto la tapa fue echa por Joe Alaniz de Alaniz Cylinder Head Technologies y la guagua hasta tiene unos stickers por los lados. La tapa q. posee la guagua la LABOR SOLAMENTE comienza en los $1,100 ya q. es la Competition Head Work y de verdad la guagua lo q. tiene son 194 whp hasta el momento ya q. solo pero solo hay una cosa clave en esto, verdad q. los Hondas y Acuras escasean de Torque ?? pues La K-bra con esta tapa lo tiene en abundancia, con eso lo digo todo. Aunque verdaderamente se mando a hacer la tapa con Alaniz aqui hay muy buenos machine shops q. desempeñan tambien los trabajos de unas buenas tapas, solamente queriamos estas confiados en q. la tapa no fuera a flotear valvulas ya q. eso es sumamente mortal para un motor. Aunque no lo crean, la tapa no fue mandada a hacer para un mejor Performance , si no fue con el proposito de seguridad hacia la tapa y el motor a la vez. aunque no lo niego, gracias a la seguridad pues de ahi uno obtuvo el performance.
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Alaniz es de lo mejor haciendo tapas en Estasdos Unidos, por algo es que el Sr. Erick Aguilar le lleva su tapa a Alaniz para que le hagan un buen trabajo. Si el le trabaja la tapa al Honda aspirado más rapido del mundo tiene que ser bueno. Aqui esta el link de su pagina www.alaniztechnologies.com
Gracias
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como hicieron pa mandar la tapa pa ya??como cuanto se tardan??cuanto sale el shiping?? esas son las dudas q tengo.

aki en puerto rico hay gente q le mete bien a las tapas,pero quiero irme a la segura!!! :fino:
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Originally posted by polilla tech+Oct 4 2003, 02:09 PM-->
QUOTE (polilla tech @ Oct 4 2003, 02:09 PM)
jajajaja, Y siguen creyendo q. La-Kbra tiene un sticker de algo q. no posee ?? Es cierto la tapa fue echa por Joe Alaniz de Alaniz Cylinder Head Technologies y la guagua hasta tiene unos stickers por los lados. La tapa q. posee la guagua la LABOR SOLAMENTE comienza en los $1,100 ya q. es la Competition Head Work y de verdad la guagua lo q. tiene son 194 whp hasta el momento ya q. solo pero solo hay una cosa clave en esto, verdad q. los Hondas y Acuras escasean de Torque ?? pues La K-bra con esta tapa lo tiene en abundancia, con eso lo digo todo. Aunque verdaderamente se mando a hacer la tapa con Alaniz aqui hay muy buenos machine shops q. desempeñan tambien los trabajos de unas buenas tapas, solamente queriamos estas confiados en q. la tapa no fuera a flotear valvulas ya q. eso es sumamente mortal para un motor. Aunque no lo crean, la tapa no fue mandada a hacer para un mejor Performance , si no fue con el proposito de seguridad hacia la tapa y el motor a la vez. aunque no lo niego, gracias a la seguridad pues de ahi uno obtuvo el performance. [/b][/quote]
polilla yo no digo eso por que sea feca. es porque yo te lo pregunte anteriormente y tu dijistes que si , no fue mas nadie el que dijo que si. ademas que el tiempo del carro no deja dudas de que la tapa esta bien echa y no la hizo pancho cara de queso.yo tengo los valve springs de joe alaniz :fino: .pero aqui en puerto rico hay un maestro en eso y te cobra casi lo mismo ,VERSACE. :bow: :fino: ^^ :dev: preguntale a J.O. :fino:
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[quote]Originally posted by el conde_nao@Oct 4 2003, 10:16 PM
[b] [quote=polilla tech,Oct 4 2003, 02:09 PM] oye conde ,jo me habia dado el numero de versace, pero se me perdio ,sabes cual es???
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Originally posted by robtec@Oct 5 2003, 08:49 PM

oye conde ,jo me habia dado el numero de versace, pero se me perdio ,sabes cual es???
no lo se pero J.O. lo tiene , enviale un privado. :fino:
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Originally posted by polilla tech+Oct 4 2003, 06:09 PM-->
QUOTE (polilla tech @ Oct 4 2003, 06:09 PM)
jajajaja, Y siguen creyendo q. La-Kbra tiene un sticker de algo q. no posee ?? Es cierto la tapa fue echa por Joe Alaniz de Alaniz Cylinder Head Technologies y la guagua hasta tiene unos stickers por los lados. La tapa q. posee la guagua la LABOR SOLAMENTE comienza en los $1,100 ya q. es la Competition Head Work y de verdad la guagua lo q. tiene son 194 whp hasta el momento ya q. solo pero solo hay una cosa clave en esto, verdad q. los Hondas y Acuras escasean de Torque ?? pues La K-bra con esta tapa lo tiene en abundancia, con eso lo digo todo. Aunque verdaderamente se mando a hacer la tapa con Alaniz aqui hay muy buenos machine shops q. desempeñan tambien los trabajos de unas buenas tapas, solamente queriamos estas confiados en q. la tapa no fuera a flotear valvulas ya q. eso es sumamente mortal para un motor. Aunque no lo crean, la tapa no fue mandada a hacer para un mejor Performance , si no fue con el proposito de seguridad hacia la tapa y el motor a la vez. aunque no lo niego, gracias a la seguridad pues de ahi uno obtuvo el performance. [/b][/quote]
Para correr en los 12's no hay que hacer tapas de $1100 LOSER!
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en sabana grande salen desde 250 a 500

con multi angulos y todo

hay gente que las hace buenas si cobrar tanto
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LO BARATILLOS SALEN CAROS NO TE ARIESGES SI QUIERES ALGO BARATO COMPRATE UN GRINDER Y AS EL TRABAJO TU (UNA PORQUERIA) SI QUEIRES ALGO QUE TE DE PODER AS LO QUE TE DICEN, EL TAL IVAN ES UN DURO YO E ESCUCHADO DE EL HASTA EN USA CUANDO ESTUVE POR AYA , LA MIA MELA HISO ALANIZ Y ES ALGO BRUTAL COMO QUEDO , LA TAPA ES LA VIDA DE ESTOS MOTORES SEGUN LO QUE LE AGAS ES COMO TE VA A RESPONDER :2tu:
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Originally posted by H/A TUNNER@Oct 23 2003, 09:48 PM
LO BARATILLOS SALEN CAROS NO TE ARIESGES SI QUIERES ALGO BARATO COMPRATE UN GRINDER Y AS EL TRABAJO TU (UNA PORQUERIA) SI QUEIRES ALGO QUE TE DE PODER AS LO QUE TE DICEN, EL TAL IVAN ES UN DURO YO E ESCUCHADO DE EL HASTA EN USA CUANDO ESTUVE POR AYA , LA MIA MELA HISO ALANIZ Y ES ALGO BRUTAL COMO QUEDO , LA TAPA ES LA VIDA DE ESTOS MOTORES SEGUN LO QUE LE AGAS ES COMO TE VA A RESPONDER :2tu:
oye panita de donde eres??le mande un email a alaniz y no me contesto
lo q no se es de como se hace pa mandar una tapa pa ya y esas cosas??
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Originally posted by robtec@Oct 23 2003, 09:57 PM

oye panita de donde eres??le mande un email a alaniz y no me contesto
lo q no se es de como se hace pa mandar una tapa pa ya y esas cosas??
TIPO JOE ALANIZ TIENE BASTANTE TRABAJO PARA CONTESTAR LOS EMAIL ,ENTRA ALA PAGINA Y AYI ESTA EL TEL. LLAMA Y TALVES ABLAS PERSONAL MENTE CON EL ,EL TE ESPLICARA LOS DISTINTOS METODOS A SIGUIR DEPENDE LO QUE TU QUIERAS . :2tu:
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Originally posted by H/A TUNNER+Oct 23 2003, 10:06 PM-->
QUOTE (H/A TUNNER @ Oct 23 2003, 10:06 PM)
TIPO JOE ALANIZ TIENE BASTANTE TRABAJO PARA CONTESTAR LOS EMAIL ,ENTRA ALA PAGINA Y AYI ESTA EL TEL. LLAMA Y TALVES ABLAS PERSONAL MENTE CON EL ,EL TE ESPLICARA LOS DISTINTOS METODOS A SIGUIR DEPENDE LO QUE TU QUIERAS . :2tu: [/b][/quote]
tirame un pm si es posible y me dices como le hiciste para mandar la tapa para aya y como hacer los pagos y cuanto se tarda y esas cosas, te lo voy a agradecer un monton!!

ya se lo q quiero, me interesa el Street Master Head Work y mas na. :fino:
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Originally posted by Honda@Oct 23 2003, 07:32 PM
Para correr en los 12's no hay que hacer tapas de $1100 LOSER!
Y entonces q. tu tienes para probar q. no se nesecitan 1,100 pesos pa correr
12 Secs.?? Por si acaso Jibarito De Campo, la guagua es All Motor sin
computadora programable y con p28, ( gustele a quien le guste somos los mas
rapidos de calle en P.R. con B18 y ECU P28). Asi q. a mi entender por una tapa echa en P.R. cobran de 700.00 en adelante y jamas le llega al calibre de Alaniz.

Asi q. espero q. para la proxima te instruyas bien para q. no metas la pata
donde no te llaman y vuelvo y te repito hasta el momento 12:39 con muchisimo menos cantos q. muchos por ahi, despues no quiero lloraeras ni lamentos cuando los fracasados como tu sueñan en llegar a donde esta La K-bra parada All Motor asiq. prontito veras q. los 1,100 toletes correran 11:9 con P28 y sin programable y para el colmo de los colmos con un maldito y mugroso b18.
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Originally posted by H/A TUNNER@Oct 24 2003, 01:48 AM
LO BARATILLOS SALEN CAROS NO TE ARIESGES SI QUIERES ALGO BARATO COMPRATE UN GRINDER Y AS EL TRABAJO TU (UNA PORQUERIA) SI QUEIRES ALGO QUE TE DE PODER AS LO QUE TE DICEN, EL TAL IVAN ES UN DURO YO E ESCUCHADO DE EL HASTA EN USA CUANDO ESTUVE POR AYA , LA MIA MELA HISO ALANIZ Y ES ALGO BRUTAL COMO QUEDO , LA TAPA ES LA VIDA DE ESTOS MOTORES SEGUN LO QUE LE AGAS ES COMO TE VA A RESPONDER :2tu:
depende quien la haga
hay gente que hacen tapas por year y le quedan bien
solo que hay dos o tres pela gatos que se cren que porque le cojen la vena se hechan para atras y ser cres Dioses
comprar su nombre
pero hay gente que las hace mejores por mucho menos
los que me refiero bregan al palo
pueden preguntarle a Noel Talon, VR4 y par de el oeste por Richi y Joel en Sabana Grande
barato menos de 500
y aveces por menos de 250 en algunas
y son carros que tienen 400 plus
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Uhhm no es por Jorobar pero...

Gracias a Dios que la K-bra esta Fabrica como los que la bregan dicen..Ahora resulta que el motor "fabrica" tiene una tapa de mas de 1200 dolares ... Me enferma cada vez que quieren cojer de Pedius a los demas..Sea quien sea!! Sea Pepo, Sea JO sea AMZ sea pancho o el Jibarito del campo...

Nada personal contra Nadie en especifico..solo una aclaracion.
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Quote:
Originally posted by fjt@Oct 24 2003, 01:24 PM
Uhhm no es por Jorobar pero...

Gracias a Dios que la K-bra esta Fabrica como los que la bregan dicen..Ahora resulta que el motor "fabrica" tiene una tapa de mas de 1200 dolares ... Me enferma cada vez que quieren cojer de Pedius a los demas..Sea quien sea!! Sea Pepo, Sea JO sea AMZ sea pancho o el Jibarito del campo...

Nada personal contra Nadie en especifico..solo una aclaracion.
jajajajajaja
todos dicen lo mismo
yo que digo todo me dicn quepq gaste $$$$

como queira es malo que chavienda!
si niegas que esta bregao es malo
si dices que tienes $$$$ tambien
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Originally posted by fjt@Oct 24 2003, 09:24 AM
Uhhm no es por Jorobar pero...

Gracias a Dios que la K-bra esta Fabrica como los que la bregan dicen..Ahora resulta que el motor "fabrica" tiene una tapa de mas de 1200 dolares ... Me enferma cada vez que quieren cojer de Pedius a los demas..Sea quien sea!! Sea Pepo, Sea JO sea AMZ sea pancho o el Jibarito del campo...

Nada personal contra Nadie en especifico..solo una aclaracion.
De verdad q. me enferma q. no lean todos los post habidos y por haber, y tengo q. volver a escribirlo aqui porque los vagos no les gusta pasar trabajo leyando los demas post. :wacala:

La K-bra cuando corria 12:84@105mph corria con su tapa intacta, palos Type R JDM, osea, los de fabri-k ya q. el motor es de Type R JDM, y SIN sprockets ajustables, luego se le dio un descanso para mandar a hacer la tapa, se hiso, se monto, se le adaptaron palos Crower stage 2 y sprockets adlustables pero poseia todavia la bomda de gas de Civic CX y pues cuando corrio 12:48@108 en Salinas todavia la poseia y dio 2 tiros lo cual era indicio de q. la bomba pidio Cacao. La llevamos a Carolina, corrio 12:39@108.10mph adaptandole solo una flauta AEM y regulador Paxton 1-1 y la gente habla y comenta q. si la tapa, mi gente, estamos corriendo todavia con un intake de Civic Si, trhotlle fabri-k y header HP Racing y el colmo de los colmos, todavia con compresion de fabri-k, lo cual la tapa esta diseñada para correr con trhotlle 70mm+, pistones High compresion, Intake Racing y muchisima gasolina ya q. el carro de Ericks Racing obviamente no tiene las piezas OEM q. todavia posee La K-bra.

De verdad no es q. digan y no digan , si sencillamente leyeran todos los post se hubieran dado cuenta de q. aqui en ningun momento se dijo de q. La K-bra ACTUALMENTE esta Stock , sencillamente se dijo q. cuando hiso los 12:84 no se le habia despegado la tapa del bloque, ahora solo posee tapa, palos y sprockets, bolts-on y Mucho Setting ya q. el bloque ACTUALMENTE si esta Stock (por el momento) .
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^^ heheheh AMZ corillo!!

Dejalos que se tiren!!

Heheh deja que salga El cangri heheheh Uno de calle pa dar dolores de cabeza
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Quote:
Originally posted by EriVtec@Oct 25 2003, 04:08 AM
^^ heheheh AMZ corillo!!

Dejalos que se tiren!!

Heheh deja que salga El cangri heheheh Uno de calle pa dar dolores de cabeza
Eso es Cururu ^^ Los lokos se dejan por lokos :2tu:
Ti-Tec & Gilon-Tec #0
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BUENO EL CEL DE IVAN 360-4866, 767-2140
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Quote:
Originally posted by polilla tech@Oct 25 2003, 10:56 AM

Eso es Cururu ^^ Los lokos se dejan por lokos :2tu:
Ti-Tec & Gilon-Tec #0
Ya te contaron verdad???heheh hSabes la que hay! :fino:
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Originally posted by EriVtec@Oct 25 2003, 02:37 PM
Ya te contaron verdad???heheh hSabes la que hay! :fino:
JEJEJEJEJE A MI TAMBIEN ESPERO QUE TE CURES!!!!!!!!
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Tengo un heavyweight pa correr me avisas eri me dices pal 2010 que salga el carro tuyo :fino: :dev:
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:lol: :lol:

Heheheh Me levante hoy con paz en el Alma el dia esta pa estar chilling bajo una palma con calma!!!!!!!!

COn calma!! con calma!

Eso es todo lo que tengo que decir! ^^
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Quote:
Originally posted by polilla tech+Oct 24 2003, 02:16 PM-->
QUOTE (polilla tech @ Oct 24 2003, 02:16 PM)
De verdad q. me enferma q. no lean todos los post habidos y por haber, y tengo q. volver a escribirlo aqui porque los vagos no les gusta pasar trabajo leyando los demas post. :wacala:

La K-bra cuando corria 12:84@105mph corria con su tapa intacta, palos Type R JDM, osea, los de fabri-k ya q. el motor es de Type R JDM, y SIN sprockets ajustables, luego se le dio un descanso para mandar a hacer la tapa, se hiso, se monto, se le adaptaron palos Crower stage 2 y sprockets adlustables pero poseia todavia la bomda de gas de Civic CX y pues cuando corrio 12:48@108 en Salinas todavia la poseia y dio 2 tiros lo cual era indicio de q. la bomba pidio Cacao. La llevamos a Carolina, corrio 12:39@108.10mph adaptandole solo una flauta AEM y regulador Paxton 1-1 y la gente habla y comenta q. si la tapa, mi gente, estamos corriendo todavia con un intake de Civic Si, trhotlle fabri-k y header HP Racing y el colmo de los colmos, todavia con compresion de fabri-k, lo cual la tapa esta diseñada para correr con trhotlle 70mm+, pistones High compresion, Intake Racing y muchisima gasolina ya q. el carro de Ericks Racing obviamente no tiene las piezas OEM q. todavia posee La K-bra.

De verdad no es q. digan y no digan , si sencillamente leyeran todos los post se hubieran dado cuenta de q. aqui en ningun momento se dijo de q. La K-bra ACTUALMENTE esta Stock , sencillamente se dijo q. cuando hiso los 12:84 no se le habia despegado la tapa del bloque, ahora solo posee tapa, palos y sprockets, bolts-on y Mucho Setting ya q. el bloque ACTUALMENTE si esta Stock (por el momento) . [/b][/quote]
polilla saludos . si mal no recuerdo tu mismo dijistes que la k-bra era ls-vtec y con palos de b16 y la tapa stock (MUCHO SETEO DE PARTE DEL CORILLO DE AMZ)luego dijistes que hiban a montar un bloque de gsr. luego salio la tapa de alaniz y ahora es motor de type-r. decidete polilla, en carrito no somos tontos. CUIDADO QUE NO TE CONFUNDAS Y SE TE SAFE QUE ESTA STROCKEADO A 2.1. :fino: ESO SIN MENCIONAR EL HEADER DE TECHNICA.
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JEJEJE PERO TE CREISTES LO DEL HEADER!!!!! JEJEJEJEJEJEJE ESTAS PASAU!!!!!!
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Quote:
Originally posted by 9500 con grillete@Oct 26 2003, 09:05 PM

polilla saludos . si mal no recuerdo tu mismo dijistes que la k-bra era ls-vtec y con palos de b16 y la tapa stock (MUCHO SETEO DE PARTE DEL CORILLO DE AMZ)luego dijistes que hiban a montar un bloque de gsr. luego salio la tapa de alaniz y ahora es motor de type-r. decidete polilla, en carrito no somos tontos. CUIDADO QUE NO TE CONFUNDAS Y SE TE SAFE QUE ESTA STROCKEADO A 2.1. :fino: ESO SIN MENCIONAR EL HEADER DE TECHNICA.
Bro! acuerdate todo carro con upgrades!!!!!!

Si tiene el JDM Type R! con una tapita hecha y mas na!!! y mira en los numeritos que esta corriendo!!!

Upgrade!!! sabes que son! upgrades .. hehe
^^
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Quote:
Originally posted by 9500 con grillete@Oct 26 2003, 09:05 PM
polilla saludos . si mal no recuerdo tu mismo dijistes que la k-bra era ls-vtec y con palos de b16 y la tapa stock (MUCHO SETEO DE PARTE DEL CORILLO DE AMZ)luego dijistes que hiban a montar un bloque de gsr. luego salio la tapa de alaniz y ahora es motor de type-r. decidete polilla, en carrito no somos tontos. CUIDADO QUE NO TE CONFUNDAS Y SE TE SAFE QUE ESTA STROCKEADO A 2.1. :fino: ESO SIN MENCIONAR EL HEADER DE TECHNICA.
La K-bra anteriormente si era Bloque LS/Vtec y si poseia palos B16 en sus principios y con tapa stock, pues claro si era un LS/Vtec con tapa de B16, en cuanto al bloque se vendio el LS/Vtec y se compro un B18C (ni 1 ni 5 ) los cual en Japon los 2 bloques tanto el de JDM Type R como el de GSR dicen B18C los 2 y detras de el mismo posee el mismo codigo los 2 bloques, ( P72 ) y yo no me tengo q. decidir de un divino y sabes porque, porque aqui en ningun momento se dijo q. se montara un bloque B18C, lo cual si se monto ya q. nunca se especifico q. clase de B18C seria, La tapa de Alaniz fue muchisimo despues de sus 12:84 con ella se corrio 12:39 hasta el presente dia de hoy con problemas de presion de gasolina . Ahhhhhh y vuelvo y te repito a mi no se me tiene q. safar nada y sabes porque, porque la guagua NO POSEE UN STROKER KIT, NO POSEE PROGRAMABLE, NO SOMOS ALCOHOL, NO POSEE SU INTAKE POR EL FOCO, NO POSEE THROTTLE ERE, NO POSEE BOMBA DE AGUA ELECTRICA, NO POSEE HEADER ERE, TODAVIA POSEE SU BLOQUE INTACTO Y SU COMPRESION DE FABRI-K, Y TODAVIA POSEE SU TUBERIA DE MUFFLERA Y CON PIPA y ya vamos por 12:39 y Bro independientemente lo q. tenga, cuenta con tus deditos de una sola mano cuantos corren 12 Secs. All Motor con un B18 y para colmo con una ECU OEM y creo q. tus deditos de una sola mano te sobraran. D

P.S. Y siguan creyendo de q. NO tiene un header de Mitsubishi Technica porque bastante trabajo le dio doblar el header abajo al mufflero pa q. no chocara con el Crank y barrerar la chapa pa q. le cayera a la tapa de Honda, mi gente matcheenlo y veran q. es casi identico, solo q. hay q. abrir un poco el runner 2 y el runner 3, ademas q. les hace pensar de q. las piezas Mitsubishi no se les podria adaptar a un Honda si aqui los Technicas le ponen pistones de Honda (b16).
Ti-Tec & Gilon-Tec #0

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