Saturday, June 9, 2007

Tengo Un Problemita Con La Civic

Gente mi civic tiene como un fallito que hace como escopetiasos la pipa se escucha altera dando escopetiasos y le cambie la cableria y como quiera lo hace me dicen que puede ser el rotor de la ignision o algo asi si alguien le a pasado algo asi o parecido y me puede recomendar algo se lo agradesere.

__________________
O la tuberia rota. Tengo un pana que el carro le escopetiaba al acelerar y resulto ser el Modulo de la ignicion..Deberias chequear eso a ver.
__________________
Bueno mano podria ser tambien un injector que no este funcionando bien o tambien puede ser que sellitos de la tapa de valvulas esten rotos y este escapando aceite, saca los espares y chequea tienen aceite por los lados, chequeate esas dos cosas y me avisas
__________________
Gabyyyyyyyyyyyyy :tego:

Mano chequeate la caja de bola del muffler, puede ser q este mala y por eso escopetea , cualquier cosa me avisas y la bregamos
suerte :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by Aguadilla@Apr 5 2004, 11:24 PM
Gabyyyyyyyyyyyyy :tego:

Mano chequeate la caja de bola del muffler, puede ser q este mala y por eso escopetea , cualquier cosa me avisas y la bregamos
suerte :fino:
:lol: Que chistoso el nene :lol:

Mavi forum

0 comments: