Saturday, June 9, 2007

Pregunta Sobre Araña

Necesito saber si una araña y trotle de civic 98 le brega a una civic 1.5 y si el cambio seria bueno o no es grande la diferencia pq me dijeron que le cae supuestamente pero q hay q combinarle los plots y es dificil hacer eso , alguien que sepa por favor y me diga .

__________________
de q ano es la civic,yo tengo una de civic ex del 95 ,pero hay q ver la q tu tienes :fino:
__________________
Creo que los ports de 1.5 son un poco mas pequeños asi que tendrias que machear los ports de tu tapa con los de la araña del 98..La araña cae bien.
__________________
Chekee la araña es la del motor sato y comparandola con la mia es la misma porqueria no vale la pena gracias por su ayuda.
__________________
:burnout:
__________________
Yo se la diferencia al ser mas adelantado es mas nuevo entonces si tu gguagua es del 93 y al otro ser mas nuevo tu guagua sube de valor y entonces ya no seria del 93 sino del 95' :fino:

Mavi forum

0 comments: