Saturday, June 9, 2007

Check Engine

Tengo un :fino: accord 98' prendio la luz de check engine y le meti un scanner y salio el codigo "PO37 TCC Circuit mal function" si alguien sabe que podra ser esto me avisan ??? ???

__________________
yo se a que se debe chequealo con el scanner y lo mas seguro tenga un mal funcionamiento en los circuitos :2tu:
__________________
Pax el Chek engine prende solo cuando reemplazas exhaust!

so mira a ver que montastes entre catalitico o tuberia y ese es el sensor tirando la señal! :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by civic_spoon01@Mar 25 2004, 12:02 AM
Tengo un :fino: accord 98' prendio la luz de check engine y le meti un scanner y salio el codigo "PO37 TCC Circuit mal function" si alguien sabe que podra ser esto me avisan ??? ???
chekeate pq estaba chekin en el scanner y ese codigo no sale en Honda.. los mas parecidos son estos...

P0137 Secondary Heated Oxygen Sensor (Secondary HO2S) Circuit Low Voltage
P1337 Engine Speed (RPM) Fluctuation Sensor No Signal
P2237 Rear Air/Fuel Ratio (A/F) Sensor (Bank 1, Sensor 1) IP Line High Voltage


verificate bien cual es el codigo... o buscalo con el test connector y un clip mirando la luz del chek engine..


BTW.. la luz del chek engine NO prende solo por el sensor de oxigeno.. :wtf: :wtf:
__________________
civic_spoon01:

Mi panita me puedes dar el teléfono de tu primo Luis Fabre, ya que quiero hablar con el y su número telefónico se me perdió. :tego:
__________________
Quote:
Originally posted by civic_spoon01@Mar 25 2004, 12:02 AM
Tengo un :fino: accord 98' prendio la luz de check engine y le meti un scanner y salio el codigo "PO37 TCC Circuit mal function" si alguien sabe que podra ser esto me avisan ??? ???
bueno pa
el scaner tiener q averte dicho q circuto o elcircuto de que esta en mal fusionamiento

pq hay muchos circuitos en los carros
__________________
Una vez venia de salinas para cayey despues del peaje de 1.25 subiendo la cuesta venia en 3ra a 90 como en 5,800-6,000 rpm cuando mande 4ta me prendio el chek , pense lo peor se jodi* la junta o o fundi el motor, cuando lo chequie en el scanner el mecanico me dijo q de tanto escape q estaba tirando fundio el sensor de oxigeno , eso le pasa mucho a lo carro q le ponen header y tuberia tienen mucho escape y se funde o se quema el sensor segun lo q me dijo el mecanico

Mavi forum

0 comments: