Saturday, June 9, 2007

Ecu

Quien me puede dar informacion sobre diferentes Ecu para honda civic 92-95?
Y cual brega mejor con el d15z1?

__________________
si es el vtec,es q no me acuerdo y o tengo animo pa chekiar :ah:

metele una p28 y pa fuera,tambien hay otras q te corren el motor,como la p72,la p30 hasta la de integra y civic sato,pero la p28 es la q la hace,pa chipiar y esas cosas :fino:
__________________
Exacto una p28 :fino:
__________________
bueno el motor d16z1 es de las civic 92-95 VX , si no le tienes nada para correr al carro como pistones para mas compresion o tapa hecha y cosas asi pues ponle la p28 con chip o hondata , el chip lo tengo para $30 y la hondata te puedo decir donde conseguirla por $150 o algo asi no me acuerdo bien( lo venden en arecibo), si no le tienes nada solo cosas como intake , header pues ponle una P72 de integra GSR OBD1 . Cualquier cosa soy del oeste .
__________________
para un d15z1 lo mejor es un sistema de nos con 50 hp. porque 1.5 no tienen torque. o hacerlo 1.6 :fino:

















D
__________________
1.5 y 1.5 es casi lo mismo al 1.6 si acaso se le puede sacar un poco mas , pero hay una ciciv 1.5 por hay que si quieren se puede probar con los 1.6 a ver si es verdad que los 1.6 dan mas duros.
__________________
mano el sitio que te dije que venden las p28 con hondata es en Import performance en Arecibo el # de telefono es 880 - 6548 , esa ECu con Hondata estacomo en los 300 mas o menos pero Hondata es lo mejor que viene y vas a notar la diferencia un monton.
__________________
??? Muchas gracias a todos tratare de llamar al sitio ese en arecibo y si alguien sabe donde puedo conseguir alguna se lo agradecere ahora mi preg es como yo se q es hondata? y cual es la diferencia de la misma? ??? :fino:
__________________
mano hondata es como si fuera un modulo que le ponen a las ECU p28 , lo que pasa es que el numero que te di el tipo te consigue la p28 y te instala el sistema hondata en la computadora p28 , y es programables
__________________
Si mano pero el tipo tiene las p28 muy caras!!!!

Mejor consigue una en ebay o por aqui y se la llevas para que le ponga hondata.
El preciodepende. Si el motor lo piensas hacer turbo mas tarde, pues vale mas $$$.
Pero de verdad que ponerle hondata es una buena opcion.
Otra ventaja de hondata es que se puede volver a programar una y otra vez.
Es como chipear la computadora pero puedes cambiar el programa cuando te de la gana. :fino:
__________________
??? Programas copmo cuales se le pueden poner al convertirla hondata y q hacen los mismos? ???
__________________
Mano llamate al numero que te di y hay el te dira todo lo que tiene que ver con hondata, pero mano yo tu empiezo por cambiar tu transmision por una de ZC y te sale mas o menos en lo que sale la Hondata con la computadora y vas a sentir la diferencia y despues le puedesponer honda pero eso lo decides tu mano , suerte ycualquier cosa me avisas.

Mavi forum

0 comments: