Saturday, June 9, 2007

Duda Aqui

A los sub-foros??

no sale ninguna opcion ni nada como para entrar a ellos? que hay q hacer :ah:

__________________
Te explico
Un Subforo es cuando dentro de un foro hay otro.
Ej. (Acura/Honda + 1 subforum)

Foro: Acura/Honda + 1 Subforum: Ventas Acura/Honda

En otros hay mas de uno; cualquier cosa me envias un PM
__________________
Si Acuint eso lo se


pero como entro a los subforos? :ah:
__________________
Quote:
Originally posted by Sr5Performance@Mar 24 2004, 08:44 PM
Si Acuint eso lo se


pero como entro a los subforos? :ah:
Pues en la parte de arriba en los foros estan los subforos el de aqui es Ventas Acura/Honda
__________________
Te juro que a mi no me sale eso :ah: en ninguna parte
__________________
Este es el subforo de Acura/Honda.

__________________
Acuint a mi me sale todo menos la opcion de entrar al subforo, tendre que cambiar el display de la pagina o algo???


me siento bien torpe ortecho:
__________________
Acuint ya resolvi el problema!

Perdona las molestias amigo :fino:
__________________
Cualquier cosa si necesitas algo mas me envias un pm :fino:
__________________
Gracias asi lo hare :2tu:

Mavi forum

0 comments: