Saturday, June 9, 2007

Software De La K-pro (pa' Los K20)

ya el software pa' programar la K-Pro esta disponible en el site de hondata.

http://www.hondata.com/updates/index.php?a...action=download

Aquellos que les interese jugar un ratito con el software, tienen que cargar (load) cualquier "Calibration Map" de los que trae para ver los diferentes mapas y funciones que tiene.

Se ve nitido, pero a la verdad que va a salir un coj&n tuniar en dyno. Inmaginensen, hay que tunear gasolina e inicion para los diferentes angulos de los palos (0 deg, 10 deg, 20 deg, 30 deg, 40deg y 50deg) tanto para el low cam como para el high cam. Una vez tuneas eso, hay que tuniar la tabla de "Cam angle" e indicar que tabla (0 deg, 10 deg, 20 deg, 30 deg, 40deg y 50deg) se va a utilizar a que RPM. O sea, que puedes setiar el carro para que cuando este entre 4000-5000rpms use la tabla de 30 deg y que cuando este de 5000 pa'riba, use la de 50deg.

Anyway, aqui hay un resumen que hizo un tipo que asistio a un seminario de hondata que se llevo a cabo en marzo, por si les interesa aprender un poquito.
http://www.pencomputing.com/rsx/HondataSeminar.html

__________________
Estas dañao lo se todo!

Bueno yo me voy con el Hondata 4 tan pronto resuelva lo de la tranny mi meta sera correr 14.5 con el Hondata y AEM nada mas.
Ayer corri 14.9@93.5 solamente con el AEM CAI asi que no creo que se me haga tan dificil pero veremos a ver.
__________________
Mr. Luiggie-Go-Fast Hondata !! jejeje !! mano 14.9 esta bueno !! Con Hondata debes meter los 14.5 cómodamente .. Ya mismo te aviso para ir a probar el experimento !! PEACE !!
__________________
Quote:
Originally posted by itr0754@Apr 2 2004, 02:41 PM
Mr. Luiggie-Go-Fast Hondata !! jejeje !! mano 14.9 esta bueno !! Con Hondata debes meter los 14.5 cómodamente .. Ya mismo te aviso para ir a probar el experimento !! PEACE !!
Ufff ya esta ready? mmmm! eso quiero verlo!
__________________
A la verdad que tu carro es un freak de fabrica. Con la hondata 4 y un header racing, lo mas seguro que me dejas pegao... y eso que tengo mas cantos montao que tu.

Si te compras la hondata me avisas. Soy capaz de prestarte el header JR por una o dos semanitas con tal de ver ese rsx coriendo 14.2-14.1 con solo intake, hondata #4 y header JR.
__________________
Quote:
Originally posted by Some-1@Apr 2 2004, 09:33 PM
A la verdad que tu carro es un freak de fabrica. Con la hondata 4 y un header racing, lo mas seguro que me dejas pegao... y eso que tengo mas cantos montao que tu.

Si te compras la hondata me avisas. Soy capaz de prestarte el header JR por una o dos semanitas con tal de ver ese rsx coriendo 14.2-14.1 con solo intake, hondata #4 y header JR.
Mano deja ver lo que hago tengo muchas cosas encima y una de ellas es la restauracion del otro carro uff eso me esta chupando un lao, pero tan pronto termine alguito el Hondata #4. Ahh y todavia mi carro tiene el cat puesto D si se lo quito debe mejorar alguito.

BTW No te he visto en la pista, vas la semana que viene?
__________________
Pues este jueves pasado no fui y el que viene si voy voy solo a mirar pues el carro va a tener cloche nuevo y tengo que darle una semanita de uso al menos.

De hecho, si te tiras pa' ya el jueves que viene tempranito, podemos coordinar pa' ver si brega lo de swappiar los ECU y corras con el mio. Podemos hacer el swap alli mismo en la pista.
__________________
le dieron un update al software... ahora tiene el help file.


tambien a~adieron videos y documentacion aqui

Mavi forum

0 comments: