Saturday, June 9, 2007

Problema Con Ingnicion

NECESITO SABER CUAL ES LA LECTURA EN EL MULTIMETRO DE UNA BOBINA DE UN ACURA INTEGRA 90 PARA SABER SI ESTA FUNCIONANDO O NO. DE ESTA FUNCIONAR CUAL OTRA RAZON PUEDE SER LA CAUSAL DE QUE NO QUIERA PRENDER EL CONDENAO PRENDE CUANDO LE DA LA GANA.

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Uhm! dejame verificar y te aviso, te pregunto de casualidad el carro estartea y no prende y se que da el CHECK Engine prendido, o el carro prende y se apaga rapido cuando lo va a acelerar?
Si es asi es el relay de la bomba de gas, pero como quiera de verifico lo de la bobina
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Lo mas posible sea que las cajas de bolas esten malas y por eso el pin donde esta el rotor no da vueltas bien y te deja al menos un cilindro sin corriente. Las cajas de bolas se consiguen pero casi siempre cuando vas a sacar los tornillitos se parten. Saca la ignicion y dale vuelta a ver... Te aconsejo que la chequees antes de q
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EL CARRO AVECES ESTARTEABA Y NO PRENDIA Y OTRAS VECES SI PRENDIA. CUANDO PRENDIA HABIA QUE ACELERARLO YA QUE NO MANTENIA LA BAJA. LUEGO DE TENERLO PRENDIDO UN RATO SE APAGABA Y LUEGO NO QUERIA PRENDER.
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bueno por experiencia tuve un integra del 90 y antes d evenderlo me dio ese problema y lo que era es el relay de la bomba de gasolina pero trata de verificar la bobina que tambie se dana por eso pero verifica el relay porque ese relay se dañan despues de siertos años ??? oye de que pueblo eres
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Originally posted by puchoportege@Mar 24 2004, 10:36 AM
NECESITO SABER CUAL ES LA LECTURA EN EL MULTIMETRO DE UNA BOBINA DE UN ACURA INTEGRA 90 PARA SABER SI ESTA FUNCIONANDO O NO. DE ESTA FUNCIONAR CUAL OTRA RAZON PUEDE SER LA CAUSAL DE QUE NO QUIERA PRENDER EL CONDENAO PRENDE CUANDO LE DA LA GANA.
Busque en el libro Haynes de Acura Integra 90-93, pero no encontre nada sobre la lectura del multimetro, pero como quiera chekeate el relay de la bomba de gas.
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VERIFICARE ESO. GRACIAS
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Saludos espero esto te ayude


Primary Winding Resistance entre negativo y positivo de la bobina 0.6-0.8 ohms

Saecondary Winding Resistance entre positivo y el bastago largo que entra al coco 12,800-19,200 ohms
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Originally posted by ACURASPEED@Mar 24 2004, 08:42 PM
Lo mas posible sea que las cajas de bolas esten malas y por eso el pin donde esta el rotor no da vueltas bien y te deja al menos un cilindro sin corriente. Las cajas de bolas se consiguen pero casi siempre cuando vas a sacar los tornillitos se parten. Saca la ignicion y dale vuelta a ver... Te aconsejo que la chequees antes de q
Estoy buscando la caja de bolas de mi ignicion hace un tiempo y en todos sitios dicen que eso no viene, que hay que comprarla completa. Donde la puedo conseguir sin tener q comprar la ignicion?
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Quote:
Originally posted by Nigga_JG+Mar 26 2004, 01:53 PM-->
QUOTE (Nigga_JG @ Mar 26 2004, 01:53 PM)
Estoy buscando la caja de bolas de mi ignicion hace un tiempo y en todos sitios dicen que eso no viene, que hay que comprarla completa. Donde la puedo conseguir sin tener q comprar la ignicion? [/b][/quote]
Hasta donde yo se eso no viene, a mi ignicion se le dañaron los coil y tuve que comprarla nueva, y a un panita mio se le dañaron las cajas de bolas de la ignicion y le tube que poner las de la mia que habia quitado pq me dijeron que no venian; y creeme sacar los tornillos es un revolu pq es con una punta especial y cuando los sacas algunos se parten.

Si consigues otra pues cambiala por dentro a ver si te funciona :fino:
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Originally posted by jrgs-r@Mar 26 2004, 12:20 PM
Saludos espero esto te ayude


Primary Winding Resistance entre negativo y positivo de la bobina 0.6-0.8 ohms

Saecondary Winding Resistance entre positivo y el bastago largo que entra al coco 12,800-19,200 ohms
Gracias panita por la info :fino:
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Originally posted by Acuint+Mar 26 2004, 05:17 PM-->
QUOTE (Acuint @ Mar 26 2004, 05:17 PM)
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Originally posted by Nigga_JG@Mar 26 2004, 01:53 PM
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@Mar 24 2004, 08:42 PM
Lo mas posible sea que las cajas de bolas esten malas y por eso el pin donde esta el rotor no da vueltas bien y te deja al menos un cilindro sin corriente. Las cajas de bolas se consiguen pero casi siempre cuando vas a sacar los tornillitos se parten. Saca la ignicion y dale vuelta a ver... Te aconsejo que la chequees antes de q

Estoy buscando la caja de bolas de mi ignicion hace un tiempo y en todos sitios dicen que eso no viene, que hay que comprarla completa. Donde la puedo conseguir sin tener q comprar la ignicion?
Hasta donde yo se eso no viene, a mi ignicion se le dañaron los coil y tuve que comprarla nueva, y a un panita mio se le dañaron las cajas de bolas de la ignicion y le tube que poner las de la mia que habia quitado pq me dijeron que no venian; y creeme sacar los tornillos es un revolu pq es con una punta especial y cuando los sacas algunos se parten.

Si consigues otra pues cambiala por dentro a ver si te funciona :fino: [/b][/quote]
Mira las cajas de bolas las venden en Bearing Motion en la 65th de infanteria y hay ota tienda en Caguas detras del parque Sola Morales.
Salen como en $18.00 pero lo malo es que cuando uno trata de sacar los tornillos, caso siempre se parten.

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