Saturday, June 9, 2007

Clinica De Amortiguadores Y Suspensiones

:fino: saludos mi gente
todos aquellos amantes de la fiebre , mecanicos y duenos de auto parts, estaremos celebrando en las facilidades del Hotel Perichis en Cabo Rojo una charla acerca de amortiguadores y suspensiones. Alli podran aprender el funcionamiento, la fabricacion y tecnologia que tienen nuestros amortiguadores vs nuestros competidores. Tendremos sorpresas y regalos para todos aquellos que se den cita. ^^

HORA : 7:30pm
LUGAR: HOTEL PERICHIS, CABO ROJO

AUSPICIA: MONROE SENSA-TRAC SHOCKS & STRUTS

mañana: TROPIMAR BEACH CLUB
CAROLINA, PR
7:30 PM

Esperamos a mi gente de Top Accesories por alla, saludos a JO Tech, Juan Carlos y a todos los muchachos :2tu:

__________________
Saludos cuando hagan un ceminario de esos en el centro o norme me avisas y voy pues me queda muy lejos :llorando:

Mavi forum

2 comments:

Unknown said...

Hola

Unknown said...

Disculpa tengo un acura integra 97-98esta mañana lo prendi y prendio y todo luego se apago solo y ahi quedo le doy y como q quiere prender pero no mas no ahi se queda que podra ser?