Saturday, June 9, 2007

Pregunta Sobre Header Para B16a

Saludos corillo.
Tengo una pregunta.
Ahora el motor de mi CRX tiene el manifod stock de 2 sensores de oxigeno. Solamente la ECU lee uno por q es una ECU ZDyne ( ECU PR4 programada para vtec)
La ultima vez q lo lleve al dyno me tiro 162.8Hp a la goma y hasta ahora le he sacado al CRX 14.8@94.68 mph con 2.53 en los 60ft. Y solo pude dar 1 solo pase por q estaba demasiado de lleno :llorando:

Por alli venden unos headers 4-2-1 como a $160 creo mucho mas baratos q los DC sports o los Greddy. Valdra la pena cambiar el manifod de fabrica por un header 4-2-1? Compro el barato o consigo uno en ebay o junto mas $$ y consigo un DC o un Greddy?

Bueno corillo les agradecere su ayuda. :fino:

__________________
bueno yo estuve con el manifold como 2 meses y le puse un header aeromass y brego mucho mejor, hasta se siente cuando el vtec activa mas ruidoso. ponle header, no se si los de ebay breguen pero si se q los chipis q venden aki a $199 y $175 son de la mismo calidad de los q venden en ebay a $100 y $125.
__________________
monta 4-1 con 2 1/2 de conector y veras la diferencia. :fino:


















D
__________________
Quote:
Originally posted by knoracing@Mar 29 2004, 10:38 PM
monta 4-1 con 2 1/2 de conector y veras la diferencia. :fino:


















D
Estoy contigo, guarda mas $ y compra uno de type r o si no el dc sport jdm style con salida 2.5 o si no pues alguno tecato q sea 4-1 salida 2.5" :fino:
__________________
el dc jdm es el mas costefective,pero de corazon el ground clereance es una mierd* eso lo cag@. de verdad este es el yo chekiaria


es jdm,es 2.5 y esta probao q un 4-2-1 con los primaries largos le da mas q un 4-1
por el precio es lo mejor,el toda,hytechetc.. son tremendos pero cuestan mucho :llorando:

puedes chekiar el t1r aki http://www.ipsracing.com/engine/headers/ty...ypeone_421.html
__________________
hey amigo te dare un pequeño ejemplo mira yo tengo el dc jdm 2.5 en ceramica el headers apesar que es mantequilla jejjejje le da buen caballaje al carro yo no e llevado el carro al dyno pero mi carro yo lo lleve de fabrica a la pista y me hizo 16.2 despues que le monte el headers lo volvi a llevar y me hizo 15.6 y con tuberia 2 1/4 ypipa y iceman tiro 15.1 a 90 millas y lo demas esta stock pues dime el headers aunque no es para mi carro es para carros type r o motores de buen powers yo s elo puse me salio a buen precio y nuevo y pues mi carro no es vtec pues mejoro mucho solo con el headers tuberia y iceman si lo compras te bregara pero si lo compras compralo cromado porque eld e ceramica es mantequilla de mirarlo se unde bueno suelte amigo :fino: :fino:

:molesto: robtec traidor



Mavi forum

0 comments: