Wednesday, May 30, 2007

Paneles De Crx 91 Le Serviran A La Crx 88?

le serviran los paneles de las puertas de un crx 91 a un crx 88, lo q pasa es q el crx desde el 89 a 91 trajo el sinturon en la puerta q coje para dentro del panel y la 88 tiene los cinturones en el poste de el lado del asiento, como muchos carros. siempre le pregunto a la jente pero nunca me saben contestar siempre dicen q si, por salir de los paneles y vendermelos, la puerta del crx 88 es un poco mas larga q la del 91, si alguien sabe exactamente si le cabe me dejan saber por favor, si no estan seguros no posteen, solo quiero saber de jente q lo ha echo o q saben si le cabe por sierto. gracias.

__________________
n2o

Comunicate conmigo al 787-863-2885, esto es Honda Development y te ayudare como pueda.
__________________
ok :fino: no tienes cel? por q te llamo y sale un fax
__________________
Yo he leido en otros foros que no funciona por la misma razón que tú dices. Mira este post Link

Yo todavia no he visto un CRX con el paño entero, siempre se rompen por el cinturón, que lo pilla. El mío esta así.
__________________
gracias mano, creo q voy a tener q ir a honda land a comprar los paneles 88 $215 por cada uno :molesto:

Mavi forum

0 comments: