Wednesday, May 30, 2007

Body Kit Para Honda Y Acura

Bueno chekeen estos bodys que estan que queman!



__________________
To each his own, pero aunque tenga splitter eso esta bastante rice. Especial el de alfrente. Eso aqui lo destroza en 1 semana.
__________________


__________________

__________________
:fino: Los Bidy kits de la Si y el RSX son los nuevos "Buddy Club 2" se ven ready. :fino:
__________________
el frente esta medio rice, aparte q.......


va a durar menos que un entierro de pobre!
__________________
Los buddy club se ven bien pero el splitter del frente no le queda tan bien, he visto otros carros como los supras,nsx,evos y a esos si les queda. Pero para los gustos los colores.
__________________
Quote:
Originally posted by Nigga_JG@Jan 5 2004, 12:15 PM
Los buddy club se ven bien pero el splitter del frente no le queda tan bien, he visto otros carros como los supras,nsx,evos y a esos si les queda. Pero para los gustos los colores.
:dev: Estoy contigo en eso pa :fino:
__________________
a mi lo q no me gusta es la gente q es ignorante.. o sea si a la persona q compro el carro y le gusta cmo se le ve ps dejenselo .. y no tiro por el piso a nadie.. porq a mi no me molesta..ustedes no tienen q estar criticando de malas .. si nno le gusta no diga nada.. o por lo menos digan algo para q sepamos q es solo su opinion no q usted piensa asi .. por siaca no tngo ni carro ni 16.. ahora esto es solo mi opinion de cmo yo pienso .. :fino:
__________________
:wacala: De verdad que se ven bien "trilis" esos body kits. :wacala:

0 comments: